Silent Hunter Online Open Beta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SHO

Moderador: MODERACION

Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Silent Hunter Online Open Beta

Silent Hunter Online Open Beta en Inglés.

Toca probarla -> http://silenthunteronline.com/

Saludos!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Silent Hunter Online Open Beta

::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: Thanks, Sinichi,,muchísimas gracias...

Estoy dentro de la Beta, como Xanpaco... ::oohh:

Podremos vernos in the game, always... ::ah:

Solo espero que algunos ordenadores superen las pruebas para estar bien conectados... ::ah:

Un abrazo Sinichi, y gracias por tan buenas nuevas, for me... ::yono:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Re: Silent Hunter Online Open Beta

¿Es como el "World of Tanks" o asi? Yo jugue al world of Tanks y tenia su gracia pero luego me resulto un poco rollo.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Es un paga paga eso si...de graficos muy full...aunke si completas misiones puedes ganar los lingotes de pago...
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Negativo...me ekivoke...no ganas lingotes solo cruces(creo)los lingotes se los llevo el otro participante de la mis

osea ke por lo ke se ve es un paga paga total...y el resto bueno....habra ke ver el producto final pero ufff :mrgreen:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Candido escribió:saludos:

Lo he estado testeando como unas tres horas, ya que su tutorial es de aproximadamente 1 hora.
Un saludo tambien para ti Candido, gracias por tu analisis, serias tan amable ::chis: ::chis: ::chis: de poner el enlace de donde esta el tutorial al que te refieres arriba, yo he entrado en el juego, ::yono: ::yono: ::yono: a los 10 minutos estaba perdido ::locualo: ::locualo: ::locualo: y me he salido. ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Si ya se que soy un desastre pero te juro que no lo encuentro ....


::oohh: ::oohh: ::oohh: Un millon de gracias y un cordial saludo
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Al lio, estoy en lo que se supone mi primera misión, se trata de realizar un reconocimiento a un convoy enemigo el caso es que me acerco al convoy a la distancia necesaria para que el tío este pueda realizar el reconocimiento el caso es que cuando le doy a enviar mensaje de contacto me dice que aún no hay dato para enviar, sin embargo el de reconocimiento ha reconocido el mercante nada que estoy trabado ahí y por encima me han detectado y he perdido el objetivo secundario que era no ser detectado. Si alguien me asesora. Gracias ahh esto no se puede iniciar de nuevo así realizar la misión desde el principio para tratar de no ser detectado??

en respuesta de Jona1959 el tutorial es desde que inicias tu primera entrada a lo que es el juego, te van dando info de paso a paso, de lo primordial para poder lanzarte solo al nuevo mundo del silent hunter online este.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Silent Hunter Online Open Beta

YO TENGO LOS DOS SUBS EN EL BUNKER MEJORANDOSE DENTRO DE UN PAR DE HORAS LOS TENDRE TUNEAOS.

Rodo...las misiones no tienen un orden despues de la primera eliges de las ke hay disponibles y vas desblokeando.Y cuando vas a la mision puedes invitar a amigos ke tengas en la lista y aparecen juntos ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Silent Hunter Online Open Beta

bueno ray he perdido esa mision he pasado a otra de ataque, te he dejado creo que una invitacion para crear un grupo no se si lo he hecho bien esto del p. ingles es jodio jijijiji saludos me piro a currar, hasta mañana las 4:30 pm no entro
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Oks ahora mirare...pero hasta mas tarde no puedo navegar...a ver si coincidimos...cuida los torpedos ke solo dan 3 gratis cad a vez ke vas a puerto...y vete mejorando+ uno de los dos u-bootes mientras sacas el otro.
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Silent Hunter Online Open Beta

::glups corrijo nuevamente...si ke regalan lingotes...hay ke subir de nivel...me dieron 20 lingotillos pa ir tirando :mrgreen:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Ya sabes a compartir con los camaradas de la 24 jiji
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Hola a todos los que estamos con el nuevo SHO, podría alguien realizar un video tutorial en español? Ya que he estado buscando por youtube y solo hay en ingles y alemán, no sé yo, esto podría ayudar a mucha gente del habla hispana, bueno ahí dejo el reto. saludos
jb_
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2013 18:40

Re: Silent Hunter Online Open Beta

yo he estado jugando despues de pasar el tutorial,he terminado mi primera mision y no pinta mal para estar en fase beta
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Silent Hunter Online Open Beta

Les funciona con Firefox?
A mi me da un error al entrar. Con IE si me va bien.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “GENERAL SHO”