IL2 cliffs of dover

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

IL2 cliffs of dover

Hace más de 2 años compré el juego-
No pude instalarlo entonces por carencias en la gráfica de mi ordenador.
Ahora tengo un pc nuevo y he vuelto a las andadas.
He intentado instalarlo de nuevo y al parecer lo he conseguido pero.... el STEAM de los coj.... no me deja jugar.
Esta gente solo está interesado en inflarte a publicidad y en llevarte a donde la sale de los huevos.
Ya no se que hacer...
¿Alguien podría ayudarme?. Le estaría infinitamente agradecido
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: IL2 cliffs of dover

Hola lo siento Juan, pero no nosotros ya no jugamos al cliffs.
Pero el IL2 1946 si jugamos si te animas ya sabes donde estamos :wink:
Un saludo.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: IL2 cliffs of dover

Muchas gracias por tu interés More... y lamento lo que me dices pues tengo muchas ganas de conocerlo (después de tanto tiempo y la "pasta" que me costó...que le vamos a hacer).
Un saludo.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: IL2 cliffs of dover

Muchas gracias por tu interés More... y lamento lo que me dices pues tengo muchas ganas de conocerlo (después de tanto tiempo y la "pasta" que me costó...que le vamos a hacer).
Un saludo.
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: IL2 cliffs of dover

Hola Juan,tienes un mensaje privado.
Imagen
Paco Cabrera
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 20 Sep 2013 20:17

Re: IL2 cliffs of dover

MaxPaine escribió:Hola Juan,tienes un mensaje privado.
hola juan yo también tengo el mismo problema, no sé si lo habrás solucionado, me interesaría saberlo, yo lo compré por dos sitios uno por steam y otro físico y no puedo jugar con ninguno, stoy harto de intertarlo
Paco Cabrera
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 20 Sep 2013 20:17

Re: IL2 cliffs of dover

MaxPaine,
hola Max Paine también tengo el mismo problema que juan no sé si lo habrás solucionado, me interesaría saberlo, yo lo compré por dos sitios uno por steam y otro físico y no puedo jugar con ninguno, estoy harto de intentarlo me he puesto en contacto con los de ubisof y me dan largas, lo comento también con los creadores y me redirigen a ubisof, esto es un reir desmedido por parte de esta gente, ya no se que hacer.
Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Gracias
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: IL2 cliffs of dover

Hola,yo vuelo sin problemas con el COD,con permiso del escuadrón pongo un link de una guia muy completa que ayudará a la instalación http://patrulla-azul.com/forum/viewtopi ... &t=3983.Lo mejor es que se instale desde el cd. Espero que sirva para quien lo tenga.Saludos.

PD: Paco actualmente volamos al il-2,muy pocos vuelan esporadicamente al COD,presentate en el escuadrón y vuela con nosotros.
Imagen
Paco Cabrera
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 20 Sep 2013 20:17

Re: IL2 cliffs of dover

MaxPaine escribió:Hola,yo vuelo sin problemas con el COD,con permiso del escuadrón pongo un link de una guia muy completa que ayudará a la instalación http://patrulla-azul.com/forum/viewtopi ... &t=3983.Lo mejor es que se instale desde el cd. Espero que sirva para quien lo tenga.Saludos.

PD: Paco actualmente volamos al il-2,muy pocos vuelan esporadicamente al COD,presentate en el escuadrón y vuela con nosotros.
Jo, muchas gracias amigo, aquí tienes un amigo desde Canarias

Saludos
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: IL2 cliffs of dover

Ea,lo mismo digo,desde Sevilla. Te animo a que te presentes por el escuadron y vueles con nosotros.Saludos
Imagen
Paco Cabrera
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 20 Sep 2013 20:17

Re: IL2 cliffs of dover

MaxPaine escribió:Ea,lo mismo digo,desde Sevilla. Te animo a que te presentes por el escuadron y vueles con nosotros.Saludos
ok, quillo, ya estuve una vez en el escuadron con el il2 antiguo, ahora tengo Windows 8 y no se si me lo va admitir, nunca hay nada mejor que las viejas glorias.

Saludos
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”