¡¡¡ No puedo jugar!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡¡¡ No puedo jugar!!!

Saludos, cuando por fin tengo un buen ordenador, cuando por fin tras multiples vicisitudes tengo una buena conexion por internet (lo de wanadoo es un escandalo).¡¡¡ No puedo jugar!!!. los menus, tiemblan y no se ven, los diales tampoco, ni las marcaciones de los barcos en el mapa, he visto en el foro que a alguien le paso algo igual y lo soluciono poniendo drivers antiguos para la targeta de video, ya lo he hecho y entonces ni tan siquiera puedo empezar, me dice que hay un error "initzialization failure there may be problems with display, sound our input device drivers", y en la configuracion del juego, los espacios "choose a directdraw device" y choose a display mode" estan en blanco cosa que no ocurria con los drivers mas modernos de mi targeta grafica que es una G-Force FX 5700 LE .Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, pero que mucho... mucho.
Alacran
Seekadett

A mí me ocurría algo parecido a tu segundo error, el de inicialización, y el problema era el firewall (zone alarm). Lo desactivo cada vez que juego y dejó de darme problemas.
Espero que te sirva de algo...
Invitado

Por cierto Alacrán, a ver cuando te animas a una partidita on line ;). ¿Recibiste mi aviso?.

Un saludo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cazadorrrrrrrrr :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
akerberg

Hola a todos!

¿Que versión de Directx tienes?
Huele a mala combinación drivers tarjeta Directx

Procesador, memoria.....
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

akerberg escribió:Hola a todos!

¿Que versión de Directx tienes?
Huele a mala combinación drivers tarjeta Directx

Procesador, memoria.....
Tengo DirectX9.0, el que va con el XP; pero lo quite con el progamita de vuestra web e instale el 8.0 del programa, ¡¡¡y no se podia arrancar el windows!!! tuve que volver a una configuracion anterior con grandisimo susto, pues soy un asnalfabeto informatico del calibre 88. Al instalar los parches, todavia se ve peor, pues desaparecen casi todas las letras de los menus y las agujas de los diales.¡¡¡¡¡ BUAAAAAAAAAAA!!!!!
PROCESADOR PENTIUM IV 3.00Ghz
512Mb Ram
targeta grafica G-Force FX 5700 LE
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Alacran escribió:A mí me ocurría algo parecido a tu segundo error, el de inicialización, y el problema era el firewall (zone alarm). Lo desactivo cada vez que juego y dejó de darme problemas.
Espero que te sirva de algo...
lo tengo apagado, pero ni aun asi
akerberg

Hola a todos!

Pues a instalar Directx9b o el 9c
Y los drivers Nvidea originales de la tarjeta, los últimos dan problemas....

Hay que tener en cuenta que el xp es muy sensible en el tema drivers de la tarjeta gráfica, si no dsinstalas correctamente los anteriores los "nuevos" cascaran.

En el foro hay algún post de Cazador explicando los pasos correctos para el tema drivers.
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

en las mismas

akerberg escribió:Hola a todos!

Pues a instalar Directx9b o el 9c
Y los drivers Nvidea originales de la tarjeta, los últimos dan problemas....

Hay que tener en cuenta que el xp es muy sensible en el tema drivers de la tarjeta gráfica, si no dsinstalas correctamente los anteriores los "nuevos" cascaran.

En el foro hay algún post de Cazador explicando los pasos correctos para el tema drivers.
No he encontrado ese post y no se si lo he hecho bien, pero he instalado y desinstalado con multiples combinaciones con y sin repeticion y permutaciones varias tanto el directX 9.c como los drivers 56.xx de la targeta y los que trae originales y como si en tu puerta planto un pino.¡Y yo que estaba mas contento que un gato con tirantes!¿Alguien vive cerca de Valencia? a ver si delante del ordenador se aclara
akerberg

Hola a todos!

Moti, una vez instalados los Directx 9b o 9c, no los toques, son los mejores sobre Güindows Xp.

Sobre los drivers de la gráfica.....

Cazador Guru Informático dijo:
Prueba a desinstalar en condiciones los drivers de la tarjeta...todos los drivers...utiliza este programa:
http://www.drivercleaner.net/
Puedes hacerlo tb manualmente siguendo estas recomendaciones que tengo por aquí guardadas:
Vamos a ver los pasos a seguir para desinstalar de forma correcta y total un driver VGA.
Es importante seguir estos pasos tal como sigue:

1.Vamos al “Administrador de dispositivos”, siguiendo esta ruta como ejemplo:>Click botón derecho del ratón en MiPC>Propiedades>Administrador de dispositivos. En windowsXP sería de esta forma:>Click botón derecho del ratón en MiPC>Propiedades>Hardware>y Pestaña Administrador de dispositivos.

2.Ya en el administrador expandir haciendo dos click de ratón la sección “Adaptadores de Video”

3.Seleccionamos la tarjeta de video y hacemos click en “Propiedades” o directamente dos click sobre la tarjeta, y en la pestaña “Controlador” pincharemos en “Actualizar controlador”

4.Elegimos la opción de “Especificar la ubicación del controlador” y luego “Mostrar una lista con todos los controladores”. De la lista que aparezca hay que elegir VGA PCI Stándard VGA.

5.Aceptamos los cambios y reiniciamos nuestro PC

6.Nuestro escritorio ahora, estará en 640X480 y con baja resolución de colores, bueno no pasa nada, ya lo dejaremos bonito. Vamos a acabar de borrar los restos del driver que hemos desinstalado y para ello nos vamos a ir al Registro de Windows: >Pinchar en botón Inicio>Ejecutar>escribimos “Regedit” y aceptamos.

7.Aunque algunos le tengáis una especie de “yuyu” al registro, sabiendo lo que se hace no hay problema. Expandimos la rama “HKEY_LOCAL_MACHINE>SYSTEM>CURRENTCONTROLSET>SERVICES>CLASS>DISPLAY”. Aquí tendremos una o varias claves del tipo “000/001/002”, si es así, expandimos cada una de ellas y en la derecha nos irá apareciendo el nombre del dispositivo. Se borrarán todas a excepción de la que al expandir ponga Standard PCI VGA. Si tan sólo hay una clave, entonces no borramos nada, lo dejamos como está.

8.Ahora nos vamos a otra sección del registro en la rama “HKEY_LOCAL_MACHINE>Software”. Aquí buscamos una clave en la que aparezca el fabricante de nuestra tarjeta gráfica como por ejemplo Nvidia, Hercules, Creative, Asus...etc..., y borramos la clave entera.

9.Ahora ya podemos cerrar el editor de registro. Tenemos nuestra tarjeta totalmente desinstalada y nuestro equipo listo para instalar los nuevos drivers de que dispongamos.

Respecto a los directX yo pondría los 9c que por lo general van bien, pero no te olvides que hay más drivers, que son los IDE/AGP actualiza los que correspondan a tu placa base.

El post donde sale lo anterior y que igual te ayuda:
por fin pude instalar el juego silent hunter II pero...

Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ummmmm.........yo pondría los directx9c y los últimos drivers de Nvdia.....tu 5700LE no tiene porque estar incómoda con ellos;-)

Si acabas de llevar el ordenador a casa nuevecito, comprueba que los drivers IDE/AGP estén instalados y si no es así en el CD de la placa base te vienen.

Te paso un enlace con unos beta para tu Nvidia y los actuales oficiales:

Oficiales ForceWare vers. 66.93 para 2000/XP

http://download.nvidia.com/Windows/66.9 ... tional.exe

Beta ForceWare vers. 71.24 para 2000/XP:
http://www.mvktech.net/index.php?option ... ecatid=715

Si no te da resultado, prueba a desinstaler el juego, quitar todas las ramas del registro y volverlo a instalar.

A ver si hay suerte
ImagenImagen

Comandante del U-111
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

CUALO DICEEEE?????

Cazador escribió:Ummmmm.........yo pondría los directx9c y los últimos drivers de Nvdia.....tu 5700LE no tiene porque estar incómoda con ellos;-)

Si acabas de llevar el ordenador a casa nuevecito, comprueba que los drivers IDE/AGP estén instalados y si no es así en el CD de la placa base te vienen.

Te paso un enlace con unos beta para tu Nvidia y los actuales oficiales:

Oficiales ForceWare vers. 66.93 para 2000/XP

http://download.nvidia.com/Windows/66.9 ... tional.exe

Beta ForceWare vers. 71.24 para 2000/XP:
Veamos: en cuesrion de informatica, lo mas redondo que he visto es una onza de chocolate. Creo que tengo instalados el directx9c pero no lo aseguro, puesto que lo unico que he hecho ha sido darle a aceptar en el instalador y darle como destino la carpeta de windows y despues, en vista de que no arrancaba el ordenador, arrancandolo en una configuracion anterior, volver a darle al instalador de la targeta de video, que lleva el directx9. no se como averiguar lo de IDE/AGP

A ver si hay suerte
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

aaaag

me sale un error:

Thu Oct 4 21:25:38 2001
Error -1 [m_pTextList == 0]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
C:\Devel\SH2\Sim\Sources\CResultsDlg.cpp
Line 156
por si sirve de algo
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

sigo sin poder

No puedo desinstalar la targeta conforme me decis, pues no me sale el cuadro de dialogo como el vuestro, ni la posibilidad de instalar una VGA pero en el cuadro de dialogo hay una pestaña para desinstalarla y por ahi lo hago y luego instalo unos drivers 6693 pero ni asi
Mas datos: mi placa base es una Gigabyte 2004 GT edition fsb800 dual ddr400 agp 8X
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ahora estoy un pelín liado, pero vas a hacer una cosilla para averiguar como estamos de directx y la versión que tienes, amén si te están dando algún problema:

Abres "Mi PC"---dos click en "C"----dos click en "Windows"------ahora del mismo modo abres la carpeta "system32" y buscas un archivo que pone "directXdiag"(es un icono azul con unas aspas amarillas) lo ejecutas haciendo dos click en el y ahí tienes toda la información sobre los directx instalados. Dale a "Guardar la información" y el archivo que te haya generado, (un documento de texto), me lo posteas aquí por el sistema copiar/pegar, Ok?

Luego seguimos
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”