Hola a todos!
Bueno, voy a simplificar los terminos a utilizar, y de antemano por si a alguien le hierve la sangre tras leer mis palabras le pido disculpas.
Tenemos dos bandos, los históricos y los arcade.
Los históricos quieren un Simulador.
Los arcade quieren un Juego.
El SH2 intenta unir los dos bandos, perdiendo a veces unos, ganando a veces los otros....
Y ahora viene el quid de la cuestión, que quiere UBI?
Sin duda quiere a los Arcade.
Navegacion silenciosa.
Moderador: MODERACION
Totalmente de acuerdo, Arkeberg. Y sinceramente creo que UBI con SHIII nos va a dar un arcade muy vistoso, pero sólo un arcade. Todavia alucino al ver las imagenes de los diales del TDC flotando sobre un mapa
; espero equivocarme y que SHIII sea un buen simulador

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
-
- Könteradmiral
Estoooooooooo............algunos han optado por reseñar "frases lapidarias".
El Comandante Hitman, señaló una de ellas y como interpretó fielmente lo que yo pensaba, pues no abundé en el tema.
Pero Dani riza el rizo y nos ofrece la siguiente joya :
)
Yo siempre decia :
!!! Cara o Cruz. Si sale cara yo gano, si sale cruz tu pierdes ¡¡¡ Y lanzaba la moneda al aire.
Me fué bien durante algún tiempo, pero al final sospecharon de mi buena suerte y debo confesar que estoy vivo de milagro.

El Comandante Hitman, señaló una de ellas y como interpretó fielmente lo que yo pensaba, pues no abundé en el tema.
Pero Dani riza el rizo y nos ofrece la siguiente joya :
Esto me recuerda mis tiempos mozos, cuando nos jugabamos algo importante, lo haciamos a cara o cruz con una moneda. (Fuertes descargas de adrenalinaEl SH2 intenta unir los dos bandos, perdiendo a veces unos, ganando a veces los otros....

Yo siempre decia :
!!! Cara o Cruz. Si sale cara yo gano, si sale cruz tu pierdes ¡¡¡ Y lanzaba la moneda al aire.
Me fué bien durante algún tiempo, pero al final sospecharon de mi buena suerte y debo confesar que estoy vivo de milagro.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos Camaradas.
Que bueno el post, estos son los quemas me gustan, se aprende mucho!
Para mí, una de las claves es el buen dominio de los planos de inmersion en manual.
Buena proa!
Que bueno el post, estos son los quemas me gustan, se aprende mucho!
Para mí, una de las claves es el buen dominio de los planos de inmersion en manual.
Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

Multiplayer en SH2
Una cosilla que se me paso poner en mi ultimo post de este tema.
Si bien es cierto que todo en esta vida se puede mejorar y que las carencias del propio juego limitan muchos aspectos , en mi opinion el torneo actual que hay en la 24 es de lo mejorcito ( por no decir lo mejor )... bueno lo digo
, es lo MEJOR que hay
y que he visto
en multiplayer de SH2.
Nada mas , por supuesto todas las opiniones son validas , pero necesitaba romper esta lanza a favor del torneo Geweih.
Un saludo a todos
Si bien es cierto que todo en esta vida se puede mejorar y que las carencias del propio juego limitan muchos aspectos , en mi opinion el torneo actual que hay en la 24 es de lo mejorcito ( por no decir lo mejor )... bueno lo digo

Nada mas , por supuesto todas las opiniones son validas , pero necesitaba romper esta lanza a favor del torneo Geweih.

Un saludo a todos

Me lo imagino y entro en pleno extasis tibetano :)
UFFFFFFFFFFFFBeltza escribió:Imagínate lo que hubieran podido llegar a ser con un simulador en condiciones![]()

Por cierto Beltza ayer repasando viejas notas y direcciones me encontre con una , casi fijo que la conoces pero por si acaso

http://www.fine-art-models.com/e/model/ ... thumbs.htm
un saludo camarada