Navegacion silenciosa.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akerberg

Hola a todos!

Bueno, voy a simplificar los terminos a utilizar, y de antemano por si a alguien le hierve la sangre tras leer mis palabras le pido disculpas.

Tenemos dos bandos, los históricos y los arcade.
Los históricos quieren un Simulador.
Los arcade quieren un Juego.

El SH2 intenta unir los dos bandos, perdiendo a veces unos, ganando a veces los otros....

Y ahora viene el quid de la cuestión, que quiere UBI?

Sin duda quiere a los Arcade.
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Totalmente de acuerdo, Arkeberg. Y sinceramente creo que UBI con SHIII nos va a dar un arcade muy vistoso, pero sólo un arcade. Todavia alucino al ver las imagenes de los diales del TDC flotando sobre un mapa :?: ; espero equivocarme y que SHIII sea un buen simulador
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Estoooooooooo............algunos han optado por reseñar "frases lapidarias".

El Comandante Hitman, señaló una de ellas y como interpretó fielmente lo que yo pensaba, pues no abundé en el tema.

Pero Dani riza el rizo y nos ofrece la siguiente joya :
El SH2 intenta unir los dos bandos, perdiendo a veces unos, ganando a veces los otros....
Esto me recuerda mis tiempos mozos, cuando nos jugabamos algo importante, lo haciamos a cara o cruz con una moneda. (Fuertes descargas de adrenalina :D )

Yo siempre decia :

!!! Cara o Cruz. Si sale cara yo gano, si sale cruz tu pierdes ¡¡¡ Y lanzaba la moneda al aire.

Me fué bien durante algún tiempo, pero al final sospecharon de mi buena suerte y debo confesar que estoy vivo de milagro.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Que bueno el post, estos son los quemas me gustan, se aprende mucho!

Para mí, una de las claves es el buen dominio de los planos de inmersion en manual.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Multiplayer en SH2

Una cosilla que se me paso poner en mi ultimo post de este tema.
Si bien es cierto que todo en esta vida se puede mejorar y que las carencias del propio juego limitan muchos aspectos , en mi opinion el torneo actual que hay en la 24 es de lo mejorcito ( por no decir lo mejor )... bueno lo digo :) , es lo MEJOR que hay :D y que he visto :D en multiplayer de SH2.

Nada mas , por supuesto todas las opiniones son validas , pero necesitaba romper esta lanza a favor del torneo Geweih. :)

Un saludo a todos :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Que no te quepa la menor duda de eso Ros. La campaña Geweih es una maravilla. En general todos los campeonatos han sido muy buenos.
Imagínate lo que hubieran podido llegar a ser con un simulador en condiciones :shock: :shock:

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Me lo imagino y entro en pleno extasis tibetano :)

Beltza escribió:Imagínate lo que hubieran podido llegar a ser con un simulador en condiciones :shock: :shock:
UFFFFFFFFFFFF :D :D :D :D :D :D :D :D ¿como decir lo que habria sido sin soltar palabras malsonantes? :D :D :D :D :D

Por cierto Beltza ayer repasando viejas notas y direcciones me encontre con una , casi fijo que la conoces pero por si acaso :)

http://www.fine-art-models.com/e/model/ ... thumbs.htm

un saludo camarada :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”