Curiosidades

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Curiosidades

hoy estoy de juerga por las webs sobre U boote.............

donde estaba este pedazo de contolador en un Uboot?? yo creo que era de practicas en un aula.........................
Imagen
en cambio este otro instrumento se puede ver en alguna de las imagenes que nos ha pasado Ubi de los instrumentos de los U-boote,(pero hay alguna diferencia)
Imagen
aunque parezca mentira este es el talisman del U 680
Imagen
Mira Oarso que cajita se llevaban los Comandantes en sus cascarones.....
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo unico que se es que la imagen del indicador (2ª imagen) es el indicador de inclinacion de los planos de profundidad de proa.

No tengo ni idea de que es el primer aparato, el talisman me parece poco mas que curioso, y la caja de puros me parece muy grande. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Quita , quita que "eso" igual te apuñala por la es

Todo lo veo correcto excepto.... el talisman ese del 680 :shock: :shock: :shock: :shock: . Joder pero como podian tener eso como talisman si da un yu-yu impresionante el jodio muñeco , parece el Chuky del muñeco diabolico :D .

Vamos hombre que yo me llevo antes un Playmobil de talisman que no el titere tenebroso ese. :D

Un saludo a todos :)
akerberg

Hola a todos!

Parece que Angel ha descubierto la galería de imagenes de Alejandro (eaj13, compañero del foro de la ODSH).
La primera imagen son los controles de los motoroes eléctricos de un uboot de la WWI, concretamente del UC-45.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

gracias,
por aclararme el origen de la estacion de control electrico, pero aun no he descubierto la galeria de Alejandro, ayer mientras navegaba lo encontre en Webshot.com.

un saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”