Area entrenamiento bombarderos equipo azul

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Area entrenamiento bombarderos equipo azul

Hola, con el permiso de nuestro querido Mariscal EmiliRommel, abro este hilo, reservado a zona de entrenamiento de bombarderos del equipo azul, para practicas,adiestramiento y perfeccionamiento del bombardeo.

En primer lugar, manual del bombardero asi como conocimiento del aparato:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... 20v2.0.rar

Video tutorial de bombardeo a nivel H111

otro con JU-88

Para Arizt:
Si quieres podemos quedar por las tardes en el TS,los días que nos vengan bien y salimos a hacer practicas de bombardeo,sobre dianas y navegación.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Area entrenamiento bombarderos equipo azul

Uyyyyy .... este manual me viene a mi como anillo al dedo ...... ¿verdad Emilio? ::yono:

Pues si, el bombardeo es algo que en campaña viene muy bien y el cual se practica muy poco. Practicarlo y afinar creo que es muy importante. Pero no solo para nosotros creo que para el escuadrón entero.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Indistintamente, en mi humilde opinión creo que si se practica durante 1 hora un dia, por ejemplo, es mejor que en esa hora se realicen el máximo de lanzamientos posibles. Como el editor permite disponer los aviones en vuelo, si quereis puedo hacer un archivo de misión con los aviones dispuestos en el aire, cerca del objetivo que deseéis para practicar la puntería una y otra vez. ::chis:

Saludos
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Aritz
Bootsmannsmaat

Por mi de acuerdo a ver chunen que dice. En principio por poner un día ami me viene bien un jueves que tengo toda la tarde libre los otros días tendría que confirmarlo pero podría de 7:00 a 8:00 de la tarde mas o menos.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, bueno con el H-111, no solo se trata de ir en vuelo,acercarse al objetivo y lanzar bombas, sino desde que te subes al avión hasta que te bajas. Hay que,hacer las comprobaciones previas,que todo este bien,trimados,encendido de motores,etc,antes del despegue, despegar con él cargado de bombas, trepar hasta determinada altura de bombardeo, con lo que esto supone, de pasos de hélice,supercargadores,mezclas,etc, es decir hay que acostumbrarse a pilotarlo, luego está la navegación hay que ir a un punto o destino y bombardearlo, esto implica el saber navegar y orientarse en el mapa, luego el meterse en la mira y practicar el bombardeo,ajustes de altitud,velocidad TAS,fijación del objetivo,trimados y compensación para que el bombardeo sea efectivo,etc y volver a base,navegando etc y practicar el aterrizaje, de nada sirve que bombardeemos bien y luego nos la demos al aterrizar.

Es por eso que planteo que salimos un día, el que sea, Miércoles,Jueves etc, se hagan vuelos completos, despegue,navegación,bombardeo y aterrizaje, asi aprenderemos a trazar planes de vuelo,carga de bombas,combustible,etc.
Haremos practicas alternando,una practica de bombardeo a nivel H-111 y otra bombardeo en picado,JU-87.
Otra cosa, cuando dominemos esto,seria complicarlo aún más. como apagar un motor en vuelo,embanderarlo,volar solo con un motor y aterrizaje, esta es una situación que podremos encontrarnos en numerosas ocasiones,tras un bombardeo en el que nos hayan dañado un motor,por antiaerea,etc.Se nos puede incendiar y tendremos que hacer uso del extintor e intentar apagarlo,etc.

¿Qué os parece?
Yo esta semana por las tardes tengo libre, si quereis comenzamos esta tarde a las 5, o cuando digáis.Os puedo pasar la misión que vamos a utilizar para practicas, que tiene dianas en determinado sitio y podeis practicar vosotros solos también cuando tengáis un rato, esta misión tiene además, balizas en el mapa, asi de paso aprendemos a navegar utilizando las balizas, matamos dos pájaros de un tiro, puedes hacer navegación sin usar bálizas, o con balizas para aprender a navegar con este sistema,para cuando se use este sistema en alguna misión,campaña,etc y sobre todo vuelo nocturno.

Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Intentaré estar cuando quedeis, pero lo prioritario es que seais vosotros.

Lo del archivo de practica, personalmente no me parece mal, pero no obstante, un ejercicio de practicas de bombardeo tal cual lo planteas creo que deberia postearse para conocimiento del Escuadrón en general. Ya sabes, alguien puede no parecerle tan bien que se practique el bombardeo de forma particular, a no ser que los ejercicios de practica se realicen sobre objetivos fijados en la campaña por nuestro bando. Logicamente en este caso solo personal del bando azul podría participar en ellos por lógica, pues si Emilio marca objetivo Tobruk, y sobre este queremos practicar nuestro ataque, alguien de los rojos no puede saberlo.

Pero como tu lo veas Chunen. Yo es que soltando bombas, apunto a la farola y mato a la vieja .... ::juer:

Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Chunen
Comandancia
Comandancia

sealowe escribió: un ejercicio de practicas de bombardeo tal cual lo planteas creo que deberia postearse para conocimiento del Escuadrón en general. Ya sabes, alguien puede no parecerle tan bien que se practique el bombardeo de forma particula.Saludos,
Te recuerdo estimado colega,que ya se hizo un curso de bombardeo en el escuadrón,lo que planteo en estas practicas es exactamente,tal cual se hizo el curso.Y a nadie debe preocuparle,que se repasen los conceptos de ese curso,para practica personal y mejora del bombardeo, es una cuestión personal de nuestros simuladores en nuestros ratos libres.
Otra cosa que ese entrenamiento se hiciera sobre el mapa a jugar y objetivos posibles de la campaña,esto no lo veo bien yo,ya que daría cierta ventaja el aprenderse bien los posibles objetivos y la forma de bombardearlos.
Yo solo planteo,recordar las técnicas de vuelo y bombardeo,en un mapa (el del curso) que no tiene nada que ver con la campaña actual.

Es como si tu entrenas en tus ratos libres,con tu simulador,con el 109 para mejorar tu técnica y llego yo y te digo que no lo hagas por no se que historia.
No mezclemos las churras con las merinas.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Como tú lo veas maestro ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Chunen
Comandancia
Comandancia

Esto lo he planteado aparte de entrenar, porque he visto que Ariz, está un poco verde en el tema del bombardeo con el H-111, puesto que él,no hizo el curso y ya que va a formar parte de los pilotos de bombardero en esta campaña,necesitamos formarle en la técnica para que mejore y se encuentre cómodo y sea eficaz en sus salidas y asi pueda disfrutar en la campaña.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muy bien, hacerle caso al Maese Chunen que es un experten, y de todas formas esta noche los rojos según me comento More van hacer academia a parte con los Hurris, así que esta noche pondre una del Canal con blancos en tierra, para jabos,stukas y hE-111 con bandidos,flak,ect... para nosotros, que nos vendra muy bién para la 2ª misión.
Saludos ::kaleun:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo intentaré estar presente también para lo del bombardeo, primero por que soy malísimo, segundo por que con el cambio de mod ya no me acuerdo de los controles desde la mira de bombardeo .... ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos;

Un dato interesante que he encontrado en el manual (o casi enciclopedia) del enlace y que puede venir bien actualmente en la campaña para los bombarderos, es el siguiente:

Partiendo de una carga máxima de bombas, y con carga de combustible a un 25% (configuración a 3000m con el pitch al 100% o máximas rpm) y acelerador al 100% el resultado ha sido;

HE-111 H6 ........ 60 minutos de vuelo hasta fin de combustible.
JU-88 A4 .......... 30 minutos " " " " .

En el caso del HE-111 dado que la mitad del trayecto se hace sin carga, a más velocidad y menos km, un depósito del 50% debe ser más que suficiente.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Aritz
Bootsmannsmaat

Chunen en principio este jueves puedo estar por la tarde a partir de las 4:00, mañana te lo confirmo por la mañana aquí mismo pero vamos estoy seguro al 95% de que estaré, tengo ganas de que mis bombas den en el blanco y no que remuevan 1 tonelada de tierra jajajajaja
Imagen
Aritz
Bootsmannsmaat

Chunen esta tarde te espero a las 4:00 jajajajaja
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia

Roger, recibido Blanco 22. ::kaleun:
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”