Ola de nuevo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Allan Montoya
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2012 01:15

Ola de nuevo

Buenas , hace tiempo (En Enero del 2,013) empezé a jugar el Silent Hunter 5 y me gusto un monton , despues de un pequeño inconveniente acá no entre más al foro ni al juego porque cambie de Ciudad y la pc se me volvio un trasto y hasta ahora pude repararla ,

En aquel entonces tube un problema porque mi juego era pirata pero ahora , viendo que ustedes cuentan con una cantidad de mods que mejoran al 1000 % diria yo el juego estoy seguro que puedo divertirme mas con el juego y evitar fallos del juego que hasta yo como novato note.

La pregunta es: Estoy por comprar el Silent Hunter V Gold Edition , ¿Este no tendra problemas en la instalacion de vuestros mods?

Espero me respondan prontito para comprarlo lo mas rapido posible y empezar a instalarle todos los mods necesarios , eso si deben ayudarme en la tarea de instalacion xD,

Otra cosa es que si compro el juego supongo los de UPlay me daran la descarga del mismo y el Serial correspondiente , pero este serial lo podre usar siempre que por "X" razon pierda el juego de mi pc o decida instalarlo mas adelante en una nueva PC?
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Ola de nuevo

::glups Mi recomendación es que lo compres cuanto antes...

::kaleun: Bien por descarga ó con CD de instalación...

::juas:: En U-Play por descarga, está por debajo de 10 Euros, y en esta tienda ( yo la uso y es de buena confianza, aunque al no tener carga por gastos de envío, suele llevarle una Semana por correo "ordinario") tienes la versión en caja del juego, algo más barato...
::plas: Anímate Allan... Y si tienes un PC que "responda" a los requisitos recomendados, disfrutarás con la ayuda de los Mods y compañeros de la 24flotilla, del juego, en casi toda su extensión...
::juer: Pese a que en Red, aún lo estamos puliendo a base de probar y probar, y es que no nos permite una conexión larga y estable... Pero no desistimos en nuestro empeño, y en algún momento, será el SH5 que todos queremos...

::locualo: Lo dicho Allan, tenlo cuanto antes, que vale la pena... Y bienvenido de nuevo...
Imagen
Allan Montoya
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2012 01:15

Re: Ola de nuevo

Lo que pasa es que soy de Venezuela y bueno con el pirata lo jugaba con una calidad bastante buena ,

Mi pc tiene 3GB de RAM , 1GB de Video con controladores recien actualizados y un Procesador Intel Pentium Dual CPU E2200 , 2.20 GHZ/2.21 GHz , es viejito el Procesador pero todavia sirve xD

Supongo que compraré la version "Virtual" y yo tendre que quemarmelo en un CD y guardar el serial que ellos me den.

O si bien puedo comprarlo en Estados Unidos y que ellos me hagan el envio a Venezuela.
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Ola de nuevo

::kaleun: Recibido, meu...

::plas: Desde Ferrol, un saludo... ::ok:
Imagen
Allan Montoya
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2012 01:15

Re: Ola de nuevo

Ya lo compre xD , 2,50 Dolares bien invertidos , lo compre en UPlay que supongo es la tienda oficial de Ubisoft.

Pero tengo una duda , no me dieron sereal del juego simplemente me dejo entrar al juego(Este no me dejaba entrar porque me pedia la clave del producto) http://prntscr.com/27ii1n .Ahora me dejo entrar y el juego parece estar sincronizado de manera online con uPlay http://prntscr.com/27iic8 .

Bien , ahora que debo hacer con eso de los mods?
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Ola de nuevo

::glups Si puedes, lee en estos hilos...

::juer: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=45519 ::ah:

::locualo: Y ten paciencia, Allan...
Imagen
Allan Montoya
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2012 01:15

Re: Ola de nuevo

Paciencia a que? Veo que el foro no tiene mucha actividad , no se si empezar a jugar sin los mods o puedo jugar y luego instalar mods y no habra problemas , me gustaria que me dieran asistencia en tiempo real.
Allan Montoya
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2012 01:15

Re: Ola de nuevo

u.u esto esta mas solo que la una xD
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ola de nuevo

Solo hay que leer, toda la información está en los foros. Tan complicado es leer? ::glups
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”