Saludos camaradas.
Esta es mi primera Frontspange de Oro y quiero compartir con los compañeros de la Flotilla mi alegria.
Gracias a su participacion ha sido posible esta entrega, mencion especial a los tambien merecidos galardonados Comandantes Xanpaco, Franburg en la version multijugador del torneo y Enigma en la version de un solo jugador. No puedo dejar atras a los camaradas que sin recibir la Frontspange han estado en las profundidades dando lo mejor de si para mantener a la 24 donde se merece y con sumo gusto cito sus nombres. El Comandante FM1569 se quedo con ganas de haber participado mas en el torneo, pero por cuestiones personales debidas de nuestra vida en superficie no tuvo tiempo de ello. El Comandante Kaleun sufrio las tan tediosas caidas al escritorio en plena faena en todas sus salidas, aun asi, no falto a su cita y puso su granito de arena para contribuir a la causa. Ambos tienen mi mas sincero agradecimiento.
Sin olvidar la intencion de participacion del cadete Ivan y el Comandante Gestgu que se vino al traste por problemas tecnicos.
Felicitar al Grupo de Edicion de Misiones, ODG ,AMC y demas colaboradores en la elaboracion de este torneo por tan sublime trabajo.
Larga vida a la 24 !
U-83
Kommodore Lexu