CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Academia de Vuelo del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

El horario mas cómodo para todos por aquí es a partir de las 22. Te parece bien el viernes a esa hora?
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
John_Greene
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 13:49
Ubicación: En el frente ruso... Comiendo Kartoffen!

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Me parece fetén :)
Imagen

"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender

Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Visto el track B1.
Aprobado.

Primer comentario USA EL TRACKIR !!!! por favor
La formación en vuelo nivelado la haces muy bien. Si se quiere demasiado bien, hay veces que parece que vas a tocar a tu líder.
En los giros perdías visual con tus lideres. (lógico, si no usas el trackir que tienes, es normal) Esto es peligros porque podrías haber colisionado.
Evita de cualquier manera sobrepasar a tus lideres. Puedes cortar gases, subir pitch, poner flaps etc.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
John_Greene
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 13:49
Ubicación: En el frente ruso... Comiendo Kartoffen!

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Ok, en nada te paso el track del B-2. tengo uno, pero al final no logro orientarme del todo para la larga final y el aterrizaje es un poco apurado.

Te juro por el bosón de Higgs que intento usar el TR, pero me falta muchísimo por afinar, o lo dejo muy sensible, o muy poco, se me va de plano, me pilla mal los gestos... Y acostumbrarse, que esa es otra...

En cualquier caso gracias por los consejos!
Imagen

"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender

Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Te paso mi perfil de freetrack a ver si te vale como punto de partida para que lo ajustes a tu gusto.
Si lo configuras a gusto te aseguro que no lo dejas.

http://www.24flotilla.com/Escuadron24F/ ... efault.rar
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
John_Greene
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 13:49
Ubicación: En el frente ruso... Comiendo Kartoffen!

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Aqui está es track de la B-2:

https://www.dropbox.com/s/tlii22hii9teo ... 20B-2.ntrk

Ya me dirás qué tal está.

Con lo del Track cada vez me voy haciendo más, aunque aún tengo que pulir algunas cosas, y a ratos me hace cosas raras, pero bueno, ahí le va...
Imagen

"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender

Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

mmm, si te hace cosas raras puede ser problema de ajustes de la sensibilidad de luz. lo vemos en ts.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Visto
Aprobado
Buen vuelo. Sin mas comentarios
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “Academia de Vuelo”