Para el administrador del servidor del arma
los siguientes puertos del servidor deben de estar abiertos
puerto
puerto + 1
puerto + 3
por ejemplo
2302
2303
2305
esto seria para un servidor si tenemos 2 servidores y el segundo por ejemplo lo ponemos en le lanzador del servidor en el 2210
2210
2211
2213
y así sucesivamente
esto es totalmente indispensable par aquellos como Ferota tuvieron problemas para entrar ayer al servidor
lo he probado esta mañana y funciona
un saludo
problema de conexión
Moderador: MODERACION
problema de conexión

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Re: problema de conexión

"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ

... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Buenas Davt,
¿Cuál es el fundamento para necesitar tener dichos puertos abiertos en relación a los problemas de conexión?
Saludos
¿Cuál es el fundamento para necesitar tener dichos puertos abiertos en relación a los problemas de conexión?
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Lo he visto y practicado después de ver esta pag
https://community.bistudio.com/wiki/Arm ... ted_Server
no se a que te refieres con fundamento, pero se que funciona por que lo he probado
concreta mente esto
Firewall issues
By default the Armed Assault server is reporting to Gamespy and it also uses the Gamespy server to negotiate a NAT traversal. If this does not work reliably for you (e.g. when running behind very strict firewall), you may need to open and/or forward following incoming ports:
port UDP (used for game)
port+1 UDP (used for server reporting)
port+3 UDP (used for VoN transmissions)
Following outgoing ports need to be open as well:
port UDP (used for game)
un saludo
https://community.bistudio.com/wiki/Arm ... ted_Server
no se a que te refieres con fundamento, pero se que funciona por que lo he probado
concreta mente esto
Firewall issues
By default the Armed Assault server is reporting to Gamespy and it also uses the Gamespy server to negotiate a NAT traversal. If this does not work reliably for you (e.g. when running behind very strict firewall), you may need to open and/or forward following incoming ports:
port UDP (used for game)
port+1 UDP (used for server reporting)
Following outgoing ports need to be open as well:
port UDP (used for game)
un saludo

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Buenas,
Gracias a las indicaciones de Davt hemos corregido los fallos en los servidores. No obstante, en la mayor brevedad de lo posible conectaros a los mismos (al menos uno del ArmA II y el ArmA 3 aquellos que podáis) con el fin de comprobar que todos os podéis conectar correctamente.
Saludos
Gracias a las indicaciones de Davt hemos corregido los fallos en los servidores. No obstante, en la mayor brevedad de lo posible conectaros a los mismos (al menos uno del ArmA II y el ArmA 3 aquellos que podáis) con el fin de comprobar que todos os podéis conectar correctamente.
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

yo personalmente puedo entrar a los dos servidores tanto al de el arma 2 como al del arma 3. Pero yo ya podía hacerlo ayer

-
- Oberbootsmann
Pues yo sigo sin poder entrar a los nuevos servidores de la 24 en Arma 2 y no sé a qué servidores de Arma 3 me tengo que conectar para probar si el cambio funciona...

"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"

-
- Stabsoberbootsmann
Entre al servidor del Arma 3 el pasado viernes por la noche y sin problemas. Esta mañana (domingo) no aparecia dicho servidor en el listado disponible. Pero esta noche acabo de entrar al servidor del Arma 3.. y operativo sin problemas.
un saludo.
Alois.
un saludo.
Alois.

-
- Oberbootsmann
Acabo de hacer una prueba entrando al servidor de Davt
, en el que el sábado no pude entrar de ninguna manera, por mucho que lo intentamos, y hoy sí he podido
El problema, al parecer, es el que comenta Davt anteriormente y se soluciona abriendo los puertos que indica en su mensaje. Lo cual, por cierto, tiene mucho sentido porque yo, en mi ordenador, no he hecho ningún cambio y puedo seguir entrando en otros servidores sin problemas, tanto del Arma 2 como del Arma 3, lo que evidencia que la solución no está en mi mano sino en el nuevo servidor. A ver si así se soluciona y puedo reincorporarme a la CIG

El problema, al parecer, es el que comenta Davt anteriormente y se soluciona abriendo los puertos que indica en su mensaje. Lo cual, por cierto, tiene mucho sentido porque yo, en mi ordenador, no he hecho ningún cambio y puedo seguir entrando en otros servidores sin problemas, tanto del Arma 2 como del Arma 3, lo que evidencia que la solución no está en mi mano sino en el nuevo servidor. A ver si así se soluciona y puedo reincorporarme a la CIG

-
- Oberbootsmann
Añado que he vuelto a intentar entrar en los servidores nuevos, tanto con Arma 2 como con Arma 3, y NO he podido. En otros, como ya ocurría, entro sin ningún problema.