
Parte meteorológico para el 16 de julio de 1941 (16:00 - Hora de misión)


Nubes a 3000 metros
19.5º - Temperatura media (°C)
745 - Presión atmosférica a nivel del mar (hPa)
70 - Humedad relativa media (%)
10 - Visibilidad media (Km)
0 - - Velocidad media del viento (m/s)
suaves - Ráfagas de viento
NO - Lluvia o llovizna
NO - Nieve
NO - Tormenta
SI - Niebla
Mapa fuerzas Terrestres

Las cruces verdes corresponden a ingenieros reparando
Mapa Fuerzas Aereas
Zona señalada en Rojo CAP escuadrillas del Centro
Zona señalada en Verde CAP escuadrillas zona Sur

Disposición de los vuelos
ZONA CENTRO
Escuadrón ZG26:
Aeródromo: Borb B6
Bf 109 F4/B: 4 aparatos
Indicativo: Lima, líder escuadrillas Zona Centro
Lider. Leo, de tres Davt
Objetivo: CAP sobre la zona asignada
Carga bélica y altura de los vuelos a criterio del Líder
Escuadrón ZG26:
Aeródromo: Borb B6
Bf 109 F-4/B: 4 aparatos
Indicativo: Rojo
Lider. Junge
Objetivo. CAP sobre zona asignada
Escuadrón ZG26:
Aeródromo: Borb B6
Bf 109 F4/B: 3 aparatos
Indicativo: Azul
Lider. Pata
Objetivo. Cap sobre zona asignada
ZONA SUR
Aeródromo: E2
Escuadron JG51
Bf 109 E-4: 4 aparatos
Indicativo: Alfa
Líder: Alois. Lider Zona Sur y líder de misión

Objetivo: CAP sobre zona asignada
Carga bélica y altura de los vuelos a criterio del Líder
Aeródromo: E2
Escuadron JG51
Bf 109 E-4: 4 aparatos
Indicativo: Rayo
Líder:Espoz
Objetivo: CAP sobre zona asignada
Escuadrón KG 3
Ju-88 A-4: 2 aparatos
Indicativo: Sombra
Líder: Chunen
Objetivo: Trenes al Este de Smolensk
Carga bélica y altura del vuelo a criterio del Líder
La misión se volara el día 14/03/2014 a las 22:30
Pueden confirmar asistencia
Un saludo