Lock On. Mirad esto.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lock On. Mirad esto.

http://www.checksix-fr.com/bibliotheque ... il&ID=2383

Tanto si teneis el juego en cuestión, como si no, bajaos el video "SPLASH 6" de la web que os acabo de poner, pesa casi 90 mb, si mal no recuerdo, pero es increible. vais a pasar un ratejo entretenido. Parece una pelicula.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

:shock: :shock: :shock:
Guau!!
Y por que yo no me divertia tanto con este juego??? Han arreglado ya los numerosos bugs que tenia? Tendre que darle otra oportunidad...

Gracias Backman
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mac, el video como ya supondrás esta editado. Ojala se viese todo tan espectacular en el juego. De hecho, tras ver este y otros videos igual de buenos, me he instalado el lock on de nuevo... y he vuelto al mundo real.

Pero eso no quita lo bien que están hechos esos videos.

En cuanto a lo de los bugs, pues van por la versión 1.02 del juego, y por lo que sé, aun quedan bugs sin depurar.

Van a sacar en breve una expansión para el juego, pero poco sé hasta el momento.
Orland
Kommodore
Kommodore

mirar estos videos, solo les faltan los misiles

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6545
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Invitado

Yo compre LOCK ON el dia que salio... Y despues de probar veinte minutos, despues de bajar un libro oficial del simulador de la pagina para aprender las avionicas de los 6 aviones que salen en el juego...

Esta cubierto de polvo... Demasiado coplicado para mi gusto. Bueno, complicadisimo.

Me gustan los aviones a reaccion, pero no tanto...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Wulf, ya somos dos... Mucho indicador, mucho misilaco, pero a los 2 minutos de empezar la misión, ya me habían derribado.

Me quedo con los avioncitos de la 2ª G.M. o con mis amados helicópteros.

Orland, he visto el primero de los videos que mencionas. Su pongo que pilotar en condiciones uno de esos bichos debe ser complicadisimo ¿no? Si ya lo es desde la cabina del avion, imaginate tu hacerlo desde fuera, donde cambian los puntos de referencia.

En fin, me mola volar.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”