Método de las 4 Demoras (FOUR BEARINGS)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Método de las 4 Demoras (FOUR BEARINGS)

Hola!. Hacia tiempo que no me conectaba. Llevo 2 años sin jugar al Silent Hunter V y lo voy a retomar otra vez. Con mi Mega-Sopa de 93 Mods, que es estable!!!, xDDDDD.

La cuestión es la siguiente: Estoy practicando el método de las 4 Demoras, gracias a los tutoriales en Video de Maferio, en un mapa historico diseñado expresamente para este metodo, se llama "4 BEARINGS". Resulta curioso porque he reproducido perfectamente paso a paso el método de 4 Demoras (No es muy dificil después de hacerlo 3 o 4 veces) y, cuando calculo la 4 Demora REAL, es decir, la siguiente a la 4 Demora relativa.... Dichas 2 demoras no se INTERSECAN (no se CRUZAN).

¿Es posible que se deba a que dicho contacto, según el operador de sonar, permanece siempre a distancia constante, no hacercandose a mi posición en ningún momento y, dicho método no funcione a no ser que el blanco se este acercando o alejando de ti progresivamente?

Un saludo y agradecimiento por adelantado!!!.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Método de las 4 Demoras (FOUR BEARINGS)

Me contesto yo mismo!!!. Estaba cometiendo un grave error. Apuntaba las demoras absolutas, cuando son las relativas!!!!.

Un saludo!!!.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Método de las 4 Demoras (FOUR BEARINGS)

Todo esto viene de hacer una mala traducción.
Quiero decir que el lio se forma cuando se traduce TRUE BEARING como DEMORA ABSOLUTA y BEARING como DEMORA RELATIVA .
Cuando la traducción correcta de TRUE BEARING es DEMORA a secas, y la de BEARING es MARCACION.

Y para comprobarlo vayamos a la definición.
True bearing, es el ángulo que forma un objeto visto con la meridiana magnética (ósea con el Norte.) Y eso en España es DEMORA.
Bearing, es el ángulo que forma un objeto visto con la proa de nuestra nave. Y eso en España es MARCACION.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”