No veo los torpedos en mapa de de ataque.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
el_pretor
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jun 2013 18:32

No veo los torpedos en mapa de de ataque.

Hola como están? mi problema es que con el Mod NYGM no pudo ver el recorrido de los torpedos lanzados en el Mapa de ataque, TDC.. en cambio con GWX se ven perfectos como van hacia el blanco..alguna solución? desde ya, muchas gracias.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: No veo los torpedos en mapa de de ataque.

Si.Juega con el GWX ::juas::
Saludos. :mrgreen:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
el_pretor
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jun 2013 18:32

Re: No veo los torpedos en mapa de de ataque.

Chunen escribió:Si.Juega con el GWX ::juas::
Saludos. :mrgreen:
jaja chunen amigo jajaja eso pense,Pero te digo que el MYGM V3.6 es muy bueno, me gusta mas , claro que arreglar eso seria mejor, en ambos uso la inter. MaguiF (3.4) quizá si descubro donde guarda la pantalla de ataque pueda dar solución a eso.copiando los archivos del GWX..ya que estamos sabes como hacer funcionar bien el Mod FM interiors 2.1d, hice varias combinaciones,,y nada..no habre las escotillas, por le menos con magui no. use los Fix del autor pero nada de nada..si andas inspirado y con ganas aca estoy,,salu2 amigo.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: No veo los torpedos en mapa de de ataque.

Hola el_pretor;

Ten en cuenta que el NYGM es un mod con una filosofía distinta a la mayoría, se basa en el realismo y por ello suprime muchas de las ayudas que tenemos en otros supermods.

por ejemplo; Como ya te habrás dado cuenta los contactos en el mapa vienen desactivados por defecto y si quieres verlos debes instalar un pequeño mod que viene con la documentación.

El aporte gráfico del NYGM es bastante pobre en relación al GWX, aunque bajo mi punto de vista NYGM supera con creces cualquier otro supermod hecho para SHIII.

En cuanto al mod FM interiors, creo haber visto que hay una versión para NYGM, buscala y prueba a instalarla, es un mod que te requerirá más memoria del PC y no ha funcionado nunca con un 100% de fiabilidad, aunque la verdad es que es un punto más en lo que se refiere a la recreación del interior del uboot.

Por último para NYGM tienes el mod de hitman con la retícula original de los uboots alemanes dela época,con ella te será muy fácil medir distancias
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: No veo los torpedos en mapa de de ataque.

Hola, bueno para empezar:
¿qué sistema tienes? RAM?,etc.
Has de saber que este Mod consume una extraordinaria cantidad de memoria y como aconseja su autor en el hilo del Mod:
" Sic: Additionally the use of the 4Gb patch is STRONGLY advised."
Que traducido al cristiano baladí:
aconsejo FUERTEMENTE el uso del parche 4Gb

lo necesitarás si tienes un sistema operativo de 64 bits y más de 2 GB de RAM. SH3 es un programa viejo y no sabe como hacer frente a la memoria RAM adicional.

Por otro lado en Subsim,comentan que funciona con el NYGM y el MAGUI, aquí te pongo uno como lo tiene puesto y dice que le va bien:
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... tcount=168

Además aconsejan cuando se instala este tipo de Mods,iniciar una nueva carrera,pero en lo que más hincapié hacen es en el tema de la Memoria.
Ah por cierto supongo que hablamos de la última versión del FM_NewInteriors v2.1D,no?
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=1

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
el_pretor
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jun 2013 18:32

Re: No veo los torpedos en mapa de de ataque.

Si amigo de FM 2.1D tengo buena memo 8 gb dd3 micro es de amd 4 núcleos y ati radeoon serie 5700.
voy aponer los mod como los pone tipo ese a ver si va..No se si te pasa lo mismo,,tengo el SH5 con toda la lista de sober ( es tipo de la sub sim pero si bien la gráfica es muy buena . me da cada tanto ctd ese uplay otra poqueria que no se que actualiza y deja de andar. El sh3 es pobre en grafica pero se mucho mas jugable y estable...claro que ordenando bien los mod, y metiendo lo ultimo en gráfica nada tendrá que envidiar al SH5.
Estoy viendo también de poner el el GWX el OLC 'Gold' MkII + FM pero no veo mucha info, y como dicen en tu tierra joder que es compliacoo jajajja por ahora me la paso revolcándome por las patadas q me da al escritorio..pero ya lo sacare bueno jajaja. ::chis:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”