sh3 y windows 7

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
alvar85
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2011 16:29

sh3 y windows 7

muy buenas a todos komrades, hace bastante tiempo que he estado en dique seco, y desde hace poquito decidi volver a tirarme a las aguas para hundir todo lo que se me pusiera por delante. estuve jugando tan normal, hasta enero de 1940. se que me direis que busque en los foros, pero ya lo he hecho, despues de 4 dias buscando incluso en ingles, no doy con la solucion a mi problema. es mas, solo por jugar a este excelente juego, formatee el pc, e instalé windows 8 que tenia entendido que iba casi mejor que el 7, pero nada de nada, sigo teniendo el mismo problema. a partir de 1940, no puedo jugar ninguna campaña. ni siquiera aun terminando mi anterior patrulla en el 40 me permite empezar la siguiente. el juego pega un petardazo y me tira al escritorio con la ventanita de:
SH3 dejo de funcionar.
estoy bastante quemado porque me encantaria poder continuar mi carrera como comandante de mi Uboat, pero no puedo, y me gustaria que me echarais un cable. antes de nada, deciros que tengo el juego original, y aun despues de instalarlo, reinstalarlo, meterle mods, quitarlos, etc, no he sido capaz de que tire en condiciones. tengo la versión 1.4, y la expansion the gray wolves de la 24 flotilla (version 3.0), y he probado incluso a ejecutarlo en modo compatibilidad con windows xp-98-95 y nada. os suplico que me echeis un cable!! ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: sh3 y windows 7

Indudablemente es cosa de los mods que tienes instalado, pon una lista de estos mods y el orden en que los tienes.... quizá así te podamos ayudar
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
alvar85
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2011 16:29

Re: sh3 y windows 7

a ver, tengo instalados dos solo, el lite harbor, y uno de diales (dials-anzeigen-comp-trad)
y si, tengo mas mods dentro de la carpeta, pero ninguno mas activado para el juego.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: sh3 y windows 7

pues quita los dos mods que tienes instalados y prueba, si no te funciona es que tu instalación del SHIII está defectuosa, desinstalalo todo y haz una instalación limpia y prueba otra vez...

Debería funcionarte bien, si sigue mal, pues ya sabes que tienes una copia defectuosa del SHIII
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
alvar85
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2011 16:29

Re: sh3 y windows 7

vale, sin el GWX 3 me permite entrar en campaña a partir del 1940 pero se ve mas feo que un ajo stripper, asi que te comentare que consigo instalando del grey de nuevo, que es como me gusta a mi.
P.D: y sin ningun mod claro
alvar85
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2011 16:29

Re: sh3 y windows 7

segunda prueba buena, va con el GWX 3 gold, pero en ingles, a ver si localizo la traduccion y si con eso me va, no toco na!
alvar85
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2011 16:29

Re: sh3 y windows 7

arreglado ;) debio ser algo de algun mod, muchas gracias ^^
alvar85
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2011 16:29

Re: sh3 y windows 7

vale ahora tengo un problemilla, resulta que cuando quiero salir de kiel, el tiempo maximo que me permite es x4!!! es una pasada de lento!! me voy a pegar tres dias para salir de kiel ::hips: ::hips:
teneis idea de como modificarlo? porque por mas que busco en el cfg, en el main.cfg, yo veo que cuando esta cerca de tierra tiene que ir a 128, pero me doy cuenta de que solo me permite 4, como modificarlo? es algo implementado del GWX 3?? no se puede cambiar o si? un saludo
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: sh3 y windows 7

En el fichero main.cfg

[TIME COMPRESSION]
TimeStop=0
RealTime=1
LandProximity=4 -> Aquí le pones el tiempo de compresión que deseas 128 por ejemplo
CriticalDamage=1
CrewEfficiency=1
AirEnemyDetected=1
SoundEffects=2
CharacterAnim=4
EnemyDetected=8
RadioReport=8
Particles=8
PrayState=8
HunterState=32
3DRender=32
Maximum=1024
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
alvar85
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2011 16:29

Re: sh3 y windows 7

si, si ya he dicho que eso esta a 128, lo que pasa es que cuando le doy al + me deja pasar a 8 pero vuelve de golpe a 4, y no tengo ningun 4 puesto en el main. alguna idea de que es?
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: sh3 y windows 7

en que carpeta estás mirando el fichero main.cfg? tiene que ser la que está en mis documentos....


Otra posibilidad es que el mod del GWX lo tenga restringido y no lo puedas cambiar aunque me extraña....
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
alvar85
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2011 16:29

Re: sh3 y windows 7

te voy a tener que invitar a 3 birras por cada ayuda que me has dado, eres un maquina, y yo cambiando el main principal de la carpeta ubisoft\silent hunter 3\data XD
como ultima cuestion, antes de que se cierre el hilo, una cosa que me tiene intrigado... si me sueltan los del bdu, que todo petrolero neutral que no sea americano, ruso, español, japo o italiano, puede ser hundido siempre y cuando sea con torpedos electricos para que parezca un accidente, y por ejemplo veo un petrolero holandes (un t3 que siempre encuentro en calais, si, me encanta hundir barcos que normalmente no veo en alta mar, en los puertos) y lo hundo de esa forma, no me quitarian prestigio? es decir, la simulacion del juego esta tan bien hecha que si hago lo que me dicen desde el bdu aun oponiendose a lo que el juego dicta que es no atacar buques neutrales, me daran puntos de prestigio y no me penalizaran?
muchas gracias por todo, y espero la ultima respuesta XD
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: sh3 y windows 7

No se exactamente como lo tiene diseñado el GWX,pero yo te aconsejaría no hundir barcos que no sean principalmente, ingleses o canadienses, aunque hay otras nacionalidades que podrás hundir sin que te penalicen....

A partir de diciembre del 41 tienes carta blanca para atacar cualquier cosa que veas en el mar, exceptuando barcos españoles y pocos más...

Ojito con pasarte hundiendo unidades neutrales, porque te pueden mandar a la reserva rapidamente....

Lo del prestigio bajo mi punto de vista es un error del juego, los uboots deberían disponer de los mejores avances hasta la fecha sin depender del prestigio, bastante desventaja se tiene a partir del año 41 con los escoltas....
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
alvar85
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2011 16:29

Re: sh3 y windows 7

jajajja cierto totalmente. bueno vere que puedo hacer. a ver si soy capaz de hacer lo que hizo este chaval, a ver si alguien se ha marcado por aqui este record XD
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... -venganza/
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”