Pregunta de novato

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Bernie
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2014 20:58

Pregunta de novato

Primero de todo felicitaros, y perdonar si estas preguntas ya estan contestadas.
Creo que he empezado la casa por el tejado. No tengo ni idea de submarinos :oops: , pero me regalaron el juego Seel Wolves, asi que tras leer las reglas e intentar jugar (sin exito), decidi buscar informacion del tema. He leido los libros Sumarinos de la editorial San Martin y la batalla del Atlantico de williams y tengo pendiente los de Luis de la Sierra. Posteriormente adquiri el juego Silent Hunter 3 y buscando cosas es como he llegado hasta aqui ::oohh: ::oohh:
Buff vaya rollo, voy al grano.
Tengo un par de preguntas bastante simples, pero bueno.
1- para empezar a jugar al SH3 es mejor tal como viene o me recomendais algun mod para iniciarse.
y 2- que libro elegiriais El sumarino de Gunter o Ataudes de acero (o los 2) :mrgreen:
Gracias de antemano.
Saludos.
Shuka
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014 00:42
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Re: Pregunta de novato

Que tal, bienvenido a la 24F. Yo no soy mucho mas que novato en SH3 pero creo que el simulador "pelado" se queda un poco pobre en varios aspectos.En subsim seguramente encontraras algunos megamods que mejoran mucho al simulador, aca en la 24F usamos uno propio el SH3 24F GEWEIH v1.9, los datalles del mismo los tenes en este hilo:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=41370

saludos.
Imagen

"Hay dos tipos de buques: los submarinos y blancos"
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Pregunta de novato

Hola.
Parche 1.4
Con eso se quitan los mayores defectos del juego.
Para pasarlo bien, supermod GWX-3

¿Donde?
www.subsim.com
foro-sección de descargas.
Esta en inglis, lo sorry mucho.

Y bienvenido a bordo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”