Ayuda con parche V16B1

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
el_pretor
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jun 2013 18:32

Ayuda con parche V16B1

Ayuda con el parche V16B1 para NYGM esta jodida cosa me esta dando un dolor de cabeza.. sigo las instrucciones que dice el tio ese de la Sb sim después de obtener el Parche SH3,exe me sale que no es una operación valida para win 32 ,,,alguno me puede pasar la forma de hacerlo bien?... Gracias muchaos,
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Ayuda con parche V16B1

El proceso es sencillo, pero debes hacerlo en este orden...

Coges el original del sh3.exe y lo pasas a la carpeta donde tengas el parche v16B1.
ejecutas el parche patch_sh3.bat como administrador,se te abrirá una consola de windows, sigue las instrucciones que sin no recuerdo mal es dar un par de veces al intro, si todo esta bien te dirá "god job" o algo parecido.

verás que esta bien porque el fichero ha pasado de medir 1300Kb a 1352kb. Si tu intención es aplicar el parche al SHIII original, ejecuta el fichero "HsieOptionsSelector" y escoge las opciones que desees.

Copia este fichero parcheado a una carpeta que verás que se llama "Supplement to V16B1 (JSGME)", y ya lo tienes listo, esta carpeta se instala con el gestor del mods JSGME.

Si lo quieres para NGYM, una vez parcheado no ejecutes el fichero "HsieOptionsSelector", simplemente copia elfichero sh3.exe parcheado a la carpeta del parche de NGYM.

Una vez lo tengas allí ejecuta el fichero ptach_she.bat, si todo va bien y después de darle al intro una o dos veces te volverá a decir que todo está correcto, fijate que el tamaño del fichero no ha cambiado 1352Kb.

Ahora si ejecuta este fichero "HsieOptionsSelector_V16A" y escoge las distintas opciones hay un pdf que te explica que son cada una de ellas, ojo la opción de daños realistas no debe estar marcada, ya que el mod NYGM tiene su propio gestor de reparación de daños y podría darte problemas de caídas al escritorio.

Bien el fichero ya está parcheado, ahora lo coges y lo copias a la carpeta "Stiebler4B_Addon_for_V16B1". si te fijas en la carpeta del parche además de esta hay otra llamada "Stiebler4B_Additional_files_V16B1", aquí hay una serie de ficheros que debes modificar, el más importante es el que se llama "sensor_nygm.cfg, este fichero lo renombras como sensors.cfg y lo metes dentro de "data/cfg"

leete atentamente los ficheros de instrucciones porque para dejar el parche 100% operativo hay que modificar también el fichero menu_1024_768.cfg, pero esto ya no influye para que el parche funcione.
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
el_pretor
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jun 2013 18:32

Re: Ayuda con parche V16B1

lo hice asi como dices...pero el problema es que el ejecutable original... con el que estoy jugando pesa 2.280 kb y así como tu dices cuando lo parcheo queda en 1352...pero no funciona dice que no es valido a la función win32
tengo el cd original lo vuelvo a instalar???
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Ayuda con parche V16B1

el_pretor escribió:lo hice asi como dices...pero el problema es que el ejecutable original... con el que estoy jugando pesa 2.280 kb y así como tu dices cuando lo parcheo queda en 1352...pero no funciona dice que no es valido a la función win32
tengo el cd original lo vuelvo a instalar???
El original de shIII tiene que medir 1300Kb, si no es así yo creo que no es correcto, mira si tu SHIII tiene el parche 1.4 ese famoso...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
el_pretor
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jun 2013 18:32

Re: Ayuda con parche V16B1

CapSea escribió:
el_pretor escribió:lo hice asi como dices...pero el problema es que el ejecutable original... con el que estoy jugando pesa 2.280 kb y así como tu dices cuando lo parcheo queda en 1352...pero no funciona dice que no es valido a la función win32
tengo el cd original lo vuelvo a instalar???
El original de shIII tiene que medir 1300Kb, si no es así yo creo que no es correcto, mira si tu SHIII tiene el parche 1.4 ese famoso...
Listo lo volví a instalar y ahora si funciono , gracias por al ayuda amigo!!!! ahora si con ese parche,,se puso bien difícil. Nuevamente gracias.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Ayuda con parche V16B1

cuando utilices el selector, debes desactivar el parche de daños realistas, ya que NYGM utiliza un sistema propio para ello , todas las demás opciones de h.sie y stiebler puedes tenerlas activadas, aunque te recomiendo que leas el doc para que sepas de que va cada una...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Cristiano Campos
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2014 14:44

Re: Ayuda con parche V16B1

Hola, yo solía volver v16b1 pero perdió la placa madre de la computadora, ahora tengo un equipo con Windows 7..Antes tuviera windows xp.

El juego fue salvado sobre la instalación en una carpeta llamada C :/ Archivos de programa x86, qué tipo de pasta es eso?

No puedo instalar v16b1de nuevo, Necesito un tutorial.No sé si me estoy instalando correctamente

Gracias

Cristiano Campos

Rio de Janeiro
Brasil
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”