Quedada.... Nacional????????? (OFF TOPICC)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me acuerdo yo de eso, soy el primero por la izda. Los ovnis trajeron wiski malta y cerveza a expuertas (pal frio fundamentalmente) tbn un san bernardo con Gran Duque de alba :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: De momento aguanto :D

rostrica escribió:El Polo sur , pinguinos , bases en la antartida, U boots...
Os dejo un dibujillo de lo mas fantastico - sugerente :) para que dejeis volar vuestra imaginacion. :lol:
Imagen
Al hilo del post que ha puesto rostica, estaba hace un par de semanas buscando enlaces que hablaran sobre Hans Dochterman (un piloto de la Luftwaffe que a los mandos de un HE-177 hundio con una bomba radioguada Henschel-293 el transporte de tropas Rohna, el 26 de Noviembre de 1943, en ruta de Oran a Port Said. Murieron más de 1135 personas entre soldados americanos y tripulación. Fue una catástrofe mayor que la del hundimiento del Leopoldvile en Diciembre del 44 y tan grande como la de Pearl por el número de víctimas. Se guardó un profundo secreto y hasta hace poco más de 10 años no fue revelado el suceso) y di por casualidad con estas páginas:

http://usuarios.lycos.es/dpascualm/

Acerca de la existencia de Nazis y bases secretas en la Atlántida.
Alfonsuas escribió:los ovnis trajeron wiski de malta, cerbeza a expuertas...
Ya que hablamos de la quedada y por alusión a lo que dice Alfonsuas, ¿que pasará este año con el bebercio. Porque la clavada del año pasado fue sublime?Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias por ese enlace Mendas. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues yo si hay que desplazarse, me desplazo a donde haga falta, eso sí con mar si no hay mar no salgo de Madrid jejeje, que estoy harto de secano, necesito ponerme un poco a remojo jejeje.

Lo dicho, que me es indiferente donde digais que hay que ir, si hay que ir se vá, pero ir por ir ...................

Saludotes.

PD : Ros, esos platillos me suenan de un reportaje que ví hace tiempo de Jimenez del Oso y creo recordar que por su forma exterior los reconoció un "Abducido" como naves Venusianas jejeje.
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”