FELIZ HELLOWEEN!!!

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: FELIZ HELLOWEEN!!!

Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: FELIZ HELLOWEEN!!!

Ray Astro escribió:
Si me lo dices tu o el loro...a lo peor me lo creo...o a lo mejor me rio...como ya llevo riendome desde ke te leo...Kamikaze
Pero ya en representacion de la unanimidad...o del gran poder...en winsconsin...mejor escribe en twitter donde kizas leas.
Soy Kamenz, el nombre lo saque de un oficial de presas del Atlantis, no uso twiter (puede que sea un poco antiguo) y debo decirte, que yo contigo generalmente lloro.

Unas veces de pena, pero la mayoría de risa. De verdad no cambies, tiene que haber de todo en este mundo. Y tampoco te preocupes mucho, gente con complejos ya han pasado muchos por aquí.

¿Os acordais compañeros? ¿Cómo era el gordito ese que se creía tan listo? También andaba siempre con teorías conspiranoicas y usaba palabros, como por ejemplo mistake en lugar de error, para parecer más culto. Bueno, en honor a la verdad debo decir que al menos él sabia escribir, no andaba siempre con las kas de por medio. Y sin embargo, ya ni me acuerdo de su nik.

Sic transic gloria mundi.

No lo olvides Ray.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: FELIZ HELLOWEEN!!!

Hola, mira Ray aquí lo que ya está empezando a crear malestar, no es a tu costumbre de responder a los foros,como bien dices, es más, en general sueles tener buenas respuestas y buenas aportaciones a los mismos, sino a la forma de responder a determinadas personas que escriben a cualquier cuestión en tus hilos, con una manera de agresividad latente,provocación y prepotencia para quedar por encima de ellos, como si tú fueses el poseedor de la verdad absoluta sobre lo que planteas en tus hilos, como ejemplo solo basta leer algunas frases tuyas a lo largo de este hilo:

"No se si alguno de los correligionarios que escribio/respondio en el hilo ..."
"De todas formas es muy curioso ver como en un alarde de ignorancia ..."
"...pero al parecer el loro lo llevas tu...y aunque era de esperar...se repite demasiado"
"Dios los cria...y ellos se juntan...y ademas en procesion del gran poder."
"...para no tragarse toda la mierda que hay en los malos humos...y luego estaban los "cortos".

Para alguien con un minimo de raciocinio,puede ver que este tipo de frases,además de un poquito de mala leche,llevan una latente agresividad y provocación.
Yo por mi parte,como Chunen,voy a dejar de participar en tus hilos,para evitar este tipo de espectáculo y para que no me llamen correligionario de no se sabe que. Ahora bien, como moderador de los foros,les prestare más atención,para evitar que el malestar no crezca más allá de lo razonablemente tolerable.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Leonidas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2014 21:08

Re: FELIZ HELLOWEEN!!!

Bravo chunen, no creo que nadie pudiese explicarlo y decirlo más claro. Efectivamente en sus respuestas muestra una clara prepotencia y también un doble sentido sarcástico que no hace gracia, mas bien dan ganas de llorar, como dice kamenz. Le recomiendo la lectura de un libro muy interesante "teoría de la estupidez" del historiador económico italiano Carlo Maria Cipolla.
Todas las setas son comestibles, lo malo es que algunas, solo una vez
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: FELIZ HELLOWEEN!!!

Mira Chunen...menuda interpretacion de los hechos viendo las conclusiones y sentencias que expresas sobre mi.
Yo a otros ya ni le voy a contestar a las faltas y los insultos directos...lo ignorare como ya hice otras tantas veces.
Ahora si me vas a venir a moderar no te confundas y empieza a hacerlo de una vez que tienes trabajo atrasado.

Esta vez ni vienes repartiendo por igual (que si nos comportabamos como unos crios) como en la anterior ocasion.

A mi tu no me habras visto atacar o agredir jamas a nadie en ningun lado...y mucho menos el faltarle al respeto.

Ya veremos como actua la moderacion...yo lo estoy deseando...y mas de algun compañero/camarada pensara lo mismo.
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: FELIZ HELLOWEEN!!!

Ray Astro escribió: Si me lo dices tu o el loro...a lo peor me lo creo...o a lo mejor me rio...como ya llevo riendome desde ke te leo...Kamikaze
Pero ya en representacion de la unanimidad...o del gran poder...en winsconsin...mejor escribe en twitter donde kizas leas.
Ray Astro escribió: A mi tu no me habras visto atacar o agredir jamas a nadie en ningun lado...y mucho menos el faltarle al respeto.

¿Amnesia? ¿bipolaridad?

Francamente, yo no sé a que atenerme.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 247
Registrado: 14 May 2014 01:30
Ubicación: "En algún lugar del Atlantico Sur"

Re: FELIZ HELLOWEEN!!!

.....jopeee, como se ha puesto la cosa por el Halloween este....venga chicos, dejemoslo aqui ya....que hay mas cosas interesantes.....y que reine la paz caballeros.... :wink:
Imagen
Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
MODERACION
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2010 18:23
Contactar:

Re: FELIZ HELLOWEEN!!!

Paz y tranquilidad señores
3.4.- Las disputas y discrepancias entre compañeros se resuelven, exclusivamente, en mensajes privados. Las dudas, interpretaciones, consultas, referencias, aclaraciones, sobre el proceder de otro compañero, se resolverán en privado. Actuar contrariamente a esto se considerará violación de las Reglas de Moderación.
Hagamos que en nuestros foros prevalezca el buen ambiente.

Saludos para todos.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla


Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”