Video La 24CIG en accion

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Video La 24CIG en accion

Nada,Hombre,Leonidas,no te preocupes, es que me encanta la ciencia infusa y el mundo del espectáculo,pero ya digo,no te preocupes.
Agradezco tu interés .Gracias.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Leonidas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2014 21:08

Re: Video La 24CIG en accion

Podemos o no preocuparnos, pero yo preocupar no me preocupo, o si depende de si podemos o no podemos pero para que preocuparse si no podemos o si? Bueno pues eso que podemos pero no me preocupo.
Todas las setas son comestibles, lo malo es que algunas, solo una vez
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Video La 24CIG en accion

Osea, que si pero no.
Leonidas, yo ejerzo de gallego, pero apuesto a que tú lo eres.


Saludo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Leonidas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2014 21:08

Re: Video La 24CIG en accion

Depende, tu subes o bajas las escaleras ::juas::
Todas las setas son comestibles, lo malo es que algunas, solo una vez
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Video La 24CIG en accion

Leónidas sí es por mi ni te preocupes.No sé si el video lo has visto del principio o al final o al revés . Sólo se que trataba de una misión realizada por gente de la 24 que han pasado un rato creo yo de buen rollo. Se pueden puntualizar cosas con mayor o menor fortuna pero de ahí hacer un debate en plan cuarto milenio me parece algo raro .
PD: No soy gallego pero quizás lo sea no lo se.
Imagen
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 247
Registrado: 14 May 2014 01:30
Ubicación: "En algún lugar del Atlantico Sur"

Re: Video La 24CIG en accion

Tomemos todos esas birras a la salud de la 24 y disfrutemos de esos buenos momentos......Salud! ::drunk:

Imagen
Imagen
Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Video La 24CIG en accion

No deja uno de sorprenderse cada día, ahora resulta que a Kamenz le ha salido un sosias.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Leonidas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2014 21:08

Re: Video La 24CIG en accion

Tranquilo Kamenz hable con un amigo medico y me ha dicho que no es grave lo del sosias, que lo grave es la soasis.
Yo lo prefiero al lapiz ::juas:: y a los títulos o eran subtítulos, vaya con el Alzheimer ::glups
Todas las setas son comestibles, lo malo es que algunas, solo una vez
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 247
Registrado: 14 May 2014 01:30
Ubicación: "En algún lugar del Atlantico Sur"

Re: Video La 24CIG en accion

Psssssss! a las cervezas.....

Imagen
Imagen
Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Video La 24CIG en accion

Leónidas me voy a la cama un poco intranquilo más que todo por que no he sido sincero contigo.
No soy Gallego pero soy Navarro y tus comentarios me están tocando los cojones. Ya se que lo que te estoy escribiendo puede resultar mi expulsión de la 24 y la aceptare ya que están en las normas. Esto lo borrarán por ser un post impropio de la gente que chatea por aquí. Pero desde el 2005 que empece a ver esta Web nunca me he encontrado con alguien tan enigmático que tu. Llevas algo más de 20 post y te atreves a replicar con toda desfachatez (estás en tu derecho) a gente que lleva haciendo todo lo que no esta escrito para que esta comunidad funcione.
Por cierto figura quien es la persona que tira con bala en este post.Porque todavía no me he enterado.
Sobre los lápices tengo varios chistes que te pueden hacer reír,igual no,depende si tu eres el afila minas ::ah:
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Video La 24CIG en accion

Espoz, "a palabras necias...."
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Video La 24CIG en accion

Leonidas escribió:Depende, tu subes o bajas las escaleras ::juas::
Uso el ascensor.
Ejerzo de gallego listo. :mrgreen:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Video La 24CIG en accion

desvirtuar conjugar ⇒

tr. Quitar la virtud, el valor o las características esenciales de algo

de mi cosecha:
tr. en un foro, responder en un hilo con post fuera de lugar o que no tienen relación con el tema que se trata. Actividad de muy mal gusto y mala educación. En algunos sitios está prohibida esta practica.

Trol (Internet)
En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
MODERACION
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2010 18:23
Contactar:

Re: Video La 24CIG en accion

El usuario "Leonidas" ha sido expulsado por reiteracion de registro duplicado de usuario no autorizado tras expulsion.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla


Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Video La 24CIG en accion

Se acabó.
Si apetece, hablemos del vídeo y de la misión. Si hay más puyas personales o reproches, saco la katana.

Insisto: nos lo pasamos genial en el misión. Ayer tuvimos una salidita a Zargabad y, aunque jugamos con un liderato cuasiprofesional (Ciceron) nos fulminaron bastante pronto. Y nos lo pasamos igualmente genial.
Yo animaría a todos los que han participado de este post y que habitualmente no jueguen al Arma, a que lo hagan. El grupo que jugamos lo único que pretendemos es divertirnos y creo que lo logramos. Y estaría muy bien que creciéramos. Animaros, de verdad. La vida es corta y hay que disfrutarla. Si no fuese así, la 24Flotilla no existiría.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”