Buenas noches caballeros.
Volvemos al mar,se cancelan los permisos es por lo que :
Quedan convocados para el día 18/12/2014 todos los cadetes que tengan pendiente de realizar alguna jornada de instrucción y aquellos comandantes que quieran salir a navegar.
Hora 22:30 en Helga y/o en el TS
Simulador SH3+Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9
Lo primero,leer MANUAL DEL CADETE DE LA 24FLOTILLA (de obligada lectura)
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=45746
Enlace con normas de descarga e instalación del Megamod publicado por el comandante en jefe Beltza:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=41370
Enlace para instalar el programa Tunngle que nos permitirá jugar en multiplayer, publicado por el Könteradmiral Chunen:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=42167
Enlace Curso Video Tutoriales SHIII y SHV realizado por la Oficina de Sistemas, Armas y Tacticas ( OSAT )
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=46339
Se recuerda a los cadetes que el TS es una herramienta muy útil para la instrucción.
Instructores:
-
-
Cadetes:
-
-
Colaboradores:
-
-
Todos los cadetes que estén interesados en participar tienen de plazo hasta las 22:30 del día 18/12/2014. Confirmen participación, es importante que lo hagan para poder distribuir a los cadetes según las jornada que les corresponda y para que los instructores estemos listos para ese día y hora.
Un saludo.
JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
Moderadores: Lexu, MODERACION
JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
U181
Preparado
Salut
Lloret
3251
Preparado
Salut
Lloret
3251
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 431
- Registrado: 22 Sep 2014 16:40
Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
U-40.
Listo.
Zorro- 3348
Listo.
Zorro- 3348
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 6168
- Registrado: 28 Ene 2006 01:00
- Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00
Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
U 300 listo para el combate.
Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
Chunen.3040-Listo-
Saludos.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Kapitänleutnant
- Mensajes: 213
- Registrado: 25 Ene 2013 17:02
Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
Saludos Comandantes.
U-758 en puerto y listo para zarpar
R. 3175
U-758 en puerto y listo para zarpar
R. 3175
Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
Billy 3210
Listo para zarpar.Saludos.
Listo para zarpar.Saludos.
-
- Oberleutnant zur See
- Mensajes: 184
- Registrado: 27 Jun 2008 19:02
Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
Ufff, por los pelacos. Llego ahora después de un par de días sin poder entrar y veo todos estos tonelajes, todos estos comandantes engalanados, toda este festín, toda esta quincalla colgando de la pechera. Voy a cenar algo, a preparar las conexiones bien y después del combate ya habrá tiempo para dejar escritas las oportunas felicitaciones.
3214 Köenig U-56
3214 Köenig U-56
Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
U-206 listo y en puerto.
ID: 3202
ID: 3202
-
- Oberleutnant zur See
- Mensajes: 184
- Registrado: 27 Jun 2008 19:02
Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
Misión: Fiordos
Fecha: 18/12/2014
Modalidad: Multijugador
Plataforma: SH3+Mod oficial 24F GEWEIH v1.9
Host: Davt
Br: Israel Hands
Comandantes: 6
3040#Chunen# KIA
Crucero Auxiliar...............................13850 Tons.
Petrolero T2....................................10817 Tons.
Petrolero T3....................................11648 Tons.
2893#Davt# Vive
Buque de Línea..................................24421 Tons.
3357#Floquet#KIA
Acorazado Revenge.................................28000 Tons.
Petrolero T3...........................................11649 Tons.
1594#Monry# KIA
Empress of Britain..........................42913 Tons.
3063#Haven# KIA (Por desconexión)
Petrolero T2..................................11649 Tons.
Transporte de Tropas.......................8007 Tons.
Mercante M15.................................6075 Tons.
2568#Israel Hands#KIA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Cuando dos unidades atacan la misma posición invariablemente acabarán disparándose entre sí"
- Lee Van Cleef, "El Bueno, el Feo y el Malo"
17 Diciembre de 1939
Siguiendo órdenes del AMC ponemos rumbo a los fiordos de Noruega, explorando las posible vías de ataque buscando el Agua Pesada.
A las 10:20 detectamos dos grupos de buques que comienzan a formar un convoy. Los comandantes Haven, Chunen e Israel caen al canal de babor buscando dar caza a uno de los convoyes, mientras que los comandantes Monry, Davt y Floquet continúan rumbo cerrando la salida.
A las 10:55 se inician las hostilidades, cayendo Israel en el primer compás de la refriega.
Tantos buques en terreno tan angosto ponen en apuros rápidamente a los comandantes. Se registran dos torpedos perdidos, de los cuales uno desgraciadamente impacta contra el comandante Chunen. El comandante Davt, único superviviente, desconoce su procedencia.
A medida que se van produciendo los hundimientos los destructores amplían su rango de escucha, acabando con el comandante Floquet, no sin antes haber enviado éste al fondo dos buenas presas.
Se aprecia gran agresividad enemiga, que no duda en sacrificar unidades para lanzar cargas.
A las 12:00 perdemos contacto con el comandante Haven, desconocemos si ha logrado regresar a base.
12:20 Se pierde el contacto con el comandante Monry tras registrar numerosas detonaciones.
Lejos de este informe transmitir pesimismo, pero más victorias como esta y.......
Notas:
El hundimiento del Comandante Chunen y del DD se producen por causas accidentales, no imputables a los comandantes en juego.
Fecha: 18/12/2014
Modalidad: Multijugador
Plataforma: SH3+Mod oficial 24F GEWEIH v1.9
Host: Davt
Br: Israel Hands
Comandantes: 6
3040#Chunen# KIA
Crucero Auxiliar...............................13850 Tons.
Petrolero T2....................................10817 Tons.
Petrolero T3....................................11648 Tons.
2893#Davt# Vive
Buque de Línea..................................24421 Tons.
3357#Floquet#KIA
Acorazado Revenge.................................28000 Tons.
Petrolero T3...........................................11649 Tons.
1594#Monry# KIA
Empress of Britain..........................42913 Tons.
3063#Haven# KIA (Por desconexión)
Petrolero T2..................................11649 Tons.
Transporte de Tropas.......................8007 Tons.
Mercante M15.................................6075 Tons.
2568#Israel Hands#KIA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Cuando dos unidades atacan la misma posición invariablemente acabarán disparándose entre sí"
- Lee Van Cleef, "El Bueno, el Feo y el Malo"
17 Diciembre de 1939
Siguiendo órdenes del AMC ponemos rumbo a los fiordos de Noruega, explorando las posible vías de ataque buscando el Agua Pesada.
A las 10:20 detectamos dos grupos de buques que comienzan a formar un convoy. Los comandantes Haven, Chunen e Israel caen al canal de babor buscando dar caza a uno de los convoyes, mientras que los comandantes Monry, Davt y Floquet continúan rumbo cerrando la salida.
A las 10:55 se inician las hostilidades, cayendo Israel en el primer compás de la refriega.
Tantos buques en terreno tan angosto ponen en apuros rápidamente a los comandantes. Se registran dos torpedos perdidos, de los cuales uno desgraciadamente impacta contra el comandante Chunen. El comandante Davt, único superviviente, desconoce su procedencia.
A medida que se van produciendo los hundimientos los destructores amplían su rango de escucha, acabando con el comandante Floquet, no sin antes haber enviado éste al fondo dos buenas presas.
Se aprecia gran agresividad enemiga, que no duda en sacrificar unidades para lanzar cargas.
A las 12:00 perdemos contacto con el comandante Haven, desconocemos si ha logrado regresar a base.
12:20 Se pierde el contacto con el comandante Monry tras registrar numerosas detonaciones.
Lejos de este informe transmitir pesimismo, pero más victorias como esta y.......
Notas:
El hundimiento del Comandante Chunen y del DD se producen por causas accidentales, no imputables a los comandantes en juego.
Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
Saludos comandantes,
parece que nuestro buen BR (¿fuiste tú jossmail?) está tardando en redactar el informe de la misión. Voy a adelantarme a su versión oficial de los hechos haciendo un breve comentario. Dice el reglamento de las wolfpacks;
Y hay todavía más; al pensar que merecía más la pena disparar y hundir un carguero y un transporte de tropas en llamas que se escapaban hacia el suroeste y que se me acercaban en posición harto favorable, entre el fragor de la batalla, el pesao de mi hidrofonista y el barullo del TS, crei escuchar cómo se me reprobaba haber hundido barcos de otros comandantes.
Al final, y paradógicamente, el reparto de hundimientos no podría haber sido más homogéneo como se podrá ver en el informe, pero creo que la comodidad de la misión llevó a relajarse un poco en este punto.
parece que nuestro buen BR (¿fuiste tú jossmail?) está tardando en redactar el informe de la misión. Voy a adelantarme a su versión oficial de los hechos haciendo un breve comentario. Dice el reglamento de las wolfpacks;
Escribo esto porque los 5 buques a los que disparé algún torpedo estaban ya tocados. Pero hay más, ya que mi posición rezagada en el grupo de 4 submarinos que atacábamos el grupo del norte se debe exclusivamente a haber seguido la orden de nuestro BR de navegar en silencio; al llegar a la zona de combate -literalmente- sucedía que no quedaban "blancos libres" con la excepción de un mercante pequeño a 5km parado y situado por detrás. Con esto quiero decir que no disparé a buques en llamas por comodidad, sino por falta de otras alternativas.Mi obligación es hundir todo lo que ataco. Es de mal gusto y antideportivo incendiar varios barcos para mostrar a los demás que son mis presas y reclamar indiscriminadamente todo lo que navega.
Y hay todavía más; al pensar que merecía más la pena disparar y hundir un carguero y un transporte de tropas en llamas que se escapaban hacia el suroeste y que se me acercaban en posición harto favorable, entre el fragor de la batalla, el pesao de mi hidrofonista y el barullo del TS, crei escuchar cómo se me reprobaba haber hundido barcos de otros comandantes.
Al final, y paradógicamente, el reparto de hundimientos no podría haber sido más homogéneo como se podrá ver en el informe, pero creo que la comodidad de la misión llevó a relajarse un poco en este punto.
Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
Uy no no, al contrario, no he querido decir tal cosa Ender. Creo que con el barullo de barcos que había sin orden ni concierto, y además estando dividido el ataque en dos zonas, no había mucho más que organizar. Mi lentitud fue más por prudencia, yo no soy tan veterano como quisiera. A tramos fui a 5 nudos y a tramos casi parado cuando se me cruzaron por encima los dos DD para ayudar al otro grupo, pero es que al llegar no sabía muy bien que hacer.Ender37 escribió:En cuanto a que el Cmte. Köenig fuese rezagado y lo achaque a la orden de este Br.
Mi intención era tirar de la lengua un poco a los verdaderos veteranos a ver qué pueden contar para ver que hacer la próxima vez. Todo ello para traer más gloria -si cabe- a ésta la 24.
El honor es mutuo comandante.
-
- Oberleutnant zur See
- Mensajes: 184
- Registrado: 27 Jun 2008 19:02
Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
¿Veis? ¿Lo veis?
¡¡Chunen, Haven, Monry, Davt!! Creo que tenéis activado el modo de dificultad "pesadilla"
Jajajaj
¡¡Chunen, Haven, Monry, Davt!! Creo que tenéis activado el modo de dificultad "pesadilla"
Jajajaj
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: JORNADA DE INSTRUCCION NAVAL SH3 18/12/2014
Jornada Naval debidamente contabilizada.
Roster Actualizado.
Saludos.
Roster Actualizado.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com