Solo Paso a Saludar

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Solo Paso a Saludar

Como bien dice el asunto, solo paso a saludar, en todo este tiempo que he estado ausente y el que seguiré estando ausente, he continuado revisando el foro y leyendo cuanto podía leer, hoy he tenido algo mas de tiempo y he podido sentarme a dedicarle unos minutos a la gran 24 Flotilla. Me a dado mucha nostalgia y mucha envidia al ver que no puedo disponer de tiempo para hechar unas partidas con la buena gente de esta casa, a lo mejor dentro de unos años ( no espero tener que llegar a ser abuelo) para poder retomar los mandos de mi viejo sub o de mi bf-109 o ponerme con el rifle. En fin colegas que os hecho mucho de menos, seguiré informándome de los sucesos de la flotilla. Un abrazo a todos Marinos, Pilotos e Infantes.
Rodocu.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Solo Paso a Saludar

Un fuerte abrazo compi, te echamos de menos. ::drunk:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Solo Paso a Saludar

Que grande eres Rodo!!!! un abrazo
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Solo Paso a Saludar

Antes de que se me termine el tiempo deseo compartir unas imágenes con ustedes.
esta se la dedico al escuadrón
Imagen

Esta a la escuela naval de la flotilla
Imagen

y esta a la 24 cig que me recuerda al portaviones de la domi jejeje
Imagen

todas son fotos mías de un paseo al USS Lexington
U-124
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: A profundidad de periscopio

Re: Solo Paso a Saludar

Aprovecho este post para saludar yo también, desde las profundidades del océano.

Me gusta ver que, tanto tiempo espués, todo esto sigue bien engrasado y en funcionamiento.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Solo Paso a Saludar

Hombre Rodo, que alegría saber de ti.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Solo Paso a Saludar

::kaleun: Saludos Rodo...muy chulo el angel azul el torpedo y el lexington...te esperamos en el campos de batalla socio!!! ::drunk:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Solo Paso a Saludar

Saludos Rodocu, que conste que te nombrados muchas veces.Esperamos verte lo mas pronto posible ::kaleun:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”