Hola Emi, bienvenido.
Este hilo es para ir tratando los temas sobre tu período de instrucción, preguntas, comentarios, etc.
Coméntame que joystick tienes y si cuentas con trackir o no.
La instrucción consta de 2 pruebas básicas (A1 y A2) y un examen online y otras 2 pruebas "avanzadas" (B1 y B2) y el examen correspondiente.
Las pruebas son los archivos que te pase ayer y creo que lo dejamos todo listo (recuerda tener puesto el skin de la Academia)
Los archivos de las misiones debes copiarlos en MISSIONS>NET>COOP>CARPETA DE MISIONES
Luego lanzas la misión en MULTIPLAY>CREATER NEW SERVER>COOP> y cargas la misión correspondiente.
Configura la dificultad en máximo realismo menos Speed Bar.
Graba el track de la misión para enviarlo luego. Una vez que lo vea te haré los comentarios.
Revisa estos links con material de apoyo:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=43494
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=43441
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=43421
Cualquier duda, estaré por aquí para ayudarte en lo que pueda.
Suerte!!!
CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
Ok Emi, el despegue lo tienes controlado.
Y si me apuras el circuito y el aterrizaje, pero bueno, vayamos por partes y veámoslo primero.
PSD: a este ritmo ... la semana que viene tenemos nuevo piloto en el escuadron....
Y si me apuras el circuito y el aterrizaje, pero bueno, vayamos por partes y veámoslo primero.
PSD: a este ritmo ... la semana que viene tenemos nuevo piloto en el escuadron....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
Lo haces muy bien. Cuando puedas vemos lo del circuito en examen.
Mientras puedes ir avanzando con las siguientes misiones de orientacion y formación.
Saludos,
Mientras puedes ir avanzando con las siguientes misiones de orientacion y formación.
Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
Respecto a lo que hablamos, bueno, en una busqueda rapida he encontrado estas anotaciones, donde comentan el tema del viento en cara y poner proa al viento: http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... 4&start=30
Y esta otra: https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 855AAOB4UF
No se si esto aclara un poco el tema...
Y esta otra: https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 855AAOB4UF
No se si esto aclara un poco el tema...
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
No, las IAs al llegar a las proximidades de la base, siguen su propio criterio. Es el momento de que a propios rompas y tomes en el aeródromo.
Del track, oido cocina
Del track, oido cocina
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
Visto.
Veo que has practicado el tema del circuito. Ha salido bastante bien, si te encuentras seguro de poder repetirlo como minimo igual por mi perfecto. A las 09:30 estaré por el hangar, a ver si vemos a alguien más.
Comentarte unos detalles unicamente:
- haciendo viento cruzado alejandote de la pista durante el circuito, te alejas quizas demasiado. Ten en cuenta que el dia de mañana tanto la torre como los aviones que puedan seguir durante el circuito debes facilitarles el trabajo.
- hay que solicitar el permiso a torre antes. En buen momento es cuando vires a viento en cara durante el circuito. Lo hiciste en viento en cola, y claro, torre te iba a dar el permiso afirmativamente y de manera rapida. Pero al igual que te comentaba antes, ten en cuenta que el dia de mañana de torre puede estar uno de nosotros, tener varios aviones que controlar, y por tanto hay que dar tiempo a torre para que analice la situacion antes de darte una respuesta. Lo suyo es pedir permiso cuando vuela pegado y en paralelo a la pista, osea en viento en cara.
- Tuviste ligeros rebotes en la toma y en sí hiciste contacto en el suelo más tarde de lo ideal. Para esa pista esta bien, pero ten en cuenta que la mayoria de las veces las pistas son mucho mas cortas que esa y no puedes dejar pasar tantos metros de pista. Por ejemplo un aerodromo en el desierto o un portaaviones. Con practica ve tendiendo a hacer contacto lo mas próximo posible a la cabecera.
Y nada más. Ya te digo que bastante bien. A ver que tal sale hoy.
Saludos,
Veo que has practicado el tema del circuito. Ha salido bastante bien, si te encuentras seguro de poder repetirlo como minimo igual por mi perfecto. A las 09:30 estaré por el hangar, a ver si vemos a alguien más.
Comentarte unos detalles unicamente:
- haciendo viento cruzado alejandote de la pista durante el circuito, te alejas quizas demasiado. Ten en cuenta que el dia de mañana tanto la torre como los aviones que puedan seguir durante el circuito debes facilitarles el trabajo.
- hay que solicitar el permiso a torre antes. En buen momento es cuando vires a viento en cara durante el circuito. Lo hiciste en viento en cola, y claro, torre te iba a dar el permiso afirmativamente y de manera rapida. Pero al igual que te comentaba antes, ten en cuenta que el dia de mañana de torre puede estar uno de nosotros, tener varios aviones que controlar, y por tanto hay que dar tiempo a torre para que analice la situacion antes de darte una respuesta. Lo suyo es pedir permiso cuando vuela pegado y en paralelo a la pista, osea en viento en cara.
- Tuviste ligeros rebotes en la toma y en sí hiciste contacto en el suelo más tarde de lo ideal. Para esa pista esta bien, pero ten en cuenta que la mayoria de las veces las pistas son mucho mas cortas que esa y no puedes dejar pasar tantos metros de pista. Por ejemplo un aerodromo en el desierto o un portaaviones. Con practica ve tendiendo a hacer contacto lo mas próximo posible a la cabecera.
Y nada más. Ya te digo que bastante bien. A ver que tal sale hoy.
Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
Como comentamos ayer Emi, tienes el VºBº en la prueba realizada.
Te comenté los detalles a corregir con la práctica y desde ya puedes seguir con las siguientes pruebas. Y ya sabes que cualquier duda o si necesitas mi presencia quedamos y vemos lo que sea.
Para la prueba final, quiero comunicaciones si no perfectas buenas y tomar haciendo circuito previo mejorando los detalles comentados.
Animo Emi que ya está casi hecho compañero.
Te comenté los detalles a corregir con la práctica y desde ya puedes seguir con las siguientes pruebas. Y ya sabes que cualquier duda o si necesitas mi presencia quedamos y vemos lo que sea.
Para la prueba final, quiero comunicaciones si no perfectas buenas y tomar haciendo circuito previo mejorando los detalles comentados.
Animo Emi que ya está casi hecho compañero.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
Reunion hoy a las 22:00 horas en el TS ....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
Saludos Emi:
¿Como va el tema de orientacion y de vuelo en formación?
Hoy dijiste que tenias Uboot, pero a ver cuando puedes y quedamos para volar la cooperativa, el examen, a ver si te damos las alas.
¿Como va el tema de orientacion y de vuelo en formación?
Hoy dijiste que tenias Uboot, pero a ver cuando puedes y quedamos para volar la cooperativa, el examen, a ver si te damos las alas.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
OK. Busco un segundo instructor.
Visto.
Visto.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Stabsoberbootsmann
- Mensajes: 721
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: CARTAGENA (España)
Re: CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
Creo que podré estar de segundo instructor.
un saludo.
un saludo.
-
- Kommodore
- Mensajes: 2847
- Registrado: 26 Feb 2009 22:28
- Ubicación: Estoy en combate en estos momentos
Re: CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
Ok yo tambien estaré .
-
- Stabsoberbootsmann
- Mensajes: 784
- Registrado: 06 Mar 2010 12:01
- Ubicación: Arga
Re: CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
Buena suerte Emi
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
A fecha de hoy dia 07 de abril, tras realizar la prueba correspondiente de la Academia, comunico el APTO como piloto del Escuadrón a Emi Von Paty, y solicito le sean entregadas las alas de piloto y su numeral.
¡ ENHORABUENA !
¡ ENHORABUENA !
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Re: CADETE Emi Von Paty (Inst:Sealowe)
SI QUE ME ALEGRO, EMI.
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y AHORA A ESTRENAR LAS PLUMAS Y Q NO TE VUELEN LAS DE LA COLA.
Esto hay q celebrarlo. Aparte de las rondas q te pagues en la cantina una corre de mi cuenta.