pregunta sobre l mod 24Unterseeboot_Mod.V.3.0.1.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
osbe
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

pregunta sobre l mod 24Unterseeboot_Mod.V.3.0.1.

Hola a todos .Mi pregunta es la siguiente, tengo instalado estos mod.(aclaro que soy novato y no entiendo mucho del tema.)

1-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
2-Mod24FParches
3-OPEN_HORIZONS_II_full_v2.224UB3.01.7z
4-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01.7z
Quisiera saber si van instalado sen este orden ,por que estoy teniendo problemas con las campañas.Hago la primer misión completa pero cuando llego al puerto y quiero pasar a otra misión es como que sigue apareciendo incompleta-no se si se entiende mi bien.Alguno me puede ayudar ?Gracias .

Saludos!
Cornete_VII
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2015 22:53

Re: pregunta sobre l mod 24Unterseeboot_Mod.V.3.0.1.

bueno yo si quieres te comento, el orden es el correcto, y yo tengo el mismo problema que tu con la campaña, pero peor aun se supone con el open horizon a mi me dice que son patrullas nada de hundir barcos como 50mil toneladas, que decia con la campaña original, asi que patrullo por aguas britanicas como 10 dias o asi y ni me cruzo un barco, ni se me llena la barra de progreso, asi que mi idea seria quitar el open horizons y dejarle los tres mods en este orden, ya que no se que tiene de especial y tan buena fama que le han dado a open horizons de uno de los mas necesarios de poner, con los problemas que le da a la mayoria de nosotros en modo campaña. este seria mi orden;

1-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
2-Mod24FParches
3-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01.7z

dejando solo mejoras en tu tripulacion y submarino, con esos bastaria para poder progresar en campaña sin problemas.... que si me equivoco que alguien me corriga
osbe
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: pregunta sobre l mod 24Unterseeboot_Mod.V.3.0.1.

Emi Von Paty escribió:osbe me quito el sombrero... ocho años registrado en la 24flotilla y este es tu SEGUNDO post... maestro... ::oohh: ::oohh: ::oohh:

::glglgl: ::juas::

P.D. me muero por saber cual fue tu primer post ::ah:


Jajajaj es verdad..,recién después de ocho años me enganche con el juego.

Creo que este fue el primero jajaja!.

Saludos!
Responder

Volver a “GENERAL SHV”