Aunque la verdad, creo que no es tan útil como creía. Pense que haciendo un skin mod conseguiríamos que la gente POR FIN llevaran el skin correspondiente, todo el mundo con el skin correcto y volar campañas con los skins como Dios manda.....
Sin embargo creo que al final, si la gente no quiere o no pone interés.....lo mismo dá.
El skin mod te ofrece que en el apartado default aparezca uno que por defecto el simulador no ponga, pero no quita la posibilidad de poder seleccionar otro que tengas en el desplegable.
A fin de cuentas usa un skin mod es como usar los skin default del simulador, simplemente facilitar que la gente no tenga que pensar cual hay que poner.
En El Alamein (en el bando alemán) se usa los skin por default del simulador (motivo por el que no hay mod para la campaña) y sin embargo he visto varios vuelos con gente que tenia puesto skins NO DEFAULT. Esto quiere decir que al entrar en la partida se han MOLESTADO en desplegar los posibles skins y seleccionar el que han querido.....
Esto mismo puede hacerse con un Skin Mod, luego si la gente no quiere no habrá uniformidad por mucho skinmod que hagamos.
Otra cosa, en relación a los skin mod para Midway o similares, es que disponen de un default para un modelo de avión, pero no puedes disponer, lógicamente, de varios default para un avión. Por ejemplo, en Midway si tengo claro que cada avión japonés lleva un distintivo llamativo que indica en que unidad está embarcado. Por lo tanto, para los Zero, no hay un skin, si no cuatro o cinco, dependiendo de donde este embarcado.
Esto no puede hacerse con un skin mod.
En fin, que como indicas, el mod con los skins para la Campaña de Midway es a base de bmp aplicados con el gestor, donde los pilotos (japoneses) tendrán que seleccionar el skin correspondiente a donde estén embarcados.
Y remitiéndome al tema de TBD-1, la verdad ya no sé. Es posible por lo que he leído leyendo lo que has puesto de hacer skin mods, que al ser un default, la fecha de la misión influya en el default que aparece en el avión.
He probado a poner en el archivo de misión el año 1942 y julio - diciembre, y ahora parece que si me deja aplicar el skin "Azulón"......
Es posible que todo el problema venga por que en el archivo de misión no estaba aun metida la fecha de la batalla.....
Seguiré indagando a este respecto......
Y me pondré a ver como se hacen los skin mods........Dios me ayude ....