Amigos , tengo esta canción en español versión Ejército y versión Armada . Tiempo atrás envié a algunos la versión Armada pero se escuchaba muy poco nítida , la de ahora está OK, si alguno de ustedes las quieren solo pongan su e-mail y se las envío.
versión ejercito 1.411 Kb.
versión armada 2.068 Kb.
Además tengo en Alemán la versión de Marlen Dietrich ( que me imagino todos deben tenerla )y la de Lale Andersen en Alemán original de 1939 .La verdad es que tengo bastantes marchas e himnos que son los que mas me gustan ( cantados )y por ahi encontré el himno de las E-boot , que se llama Ritter der Nordsee (Das E-Boot lied , original Kriegsmarine ) , por si alguien se interesa , pesa 2.472 Kb.
Saludos
Mamstein
LILI MARLEN en español
Moderador: MODERACION
Gracias Mamstein
Lili Marlen , que bonita cancion . Una vez un compañero ( no recuerdo quien
Pàrece ser que fue algo asi como la cancion de todos los soldados. Puede estar curiosa la version en "cristiano"
Eso si ,creo que por supuesto las canciones en su idioma original son mejores ( aunque no entienda ni jota
Mamstein por favor cuando tengas un ratillo y te venga bien , me pasas las canciones , las dos versiones( Army & Navy
rostrica@24flotilla.com
Y gracias por adelantado tio .
UFF¡¡ que susto Mamstein , crei que te referias a la version de OLE-OLE , yo esa version jamas se la pondria a mi tripulacion , salvo si quiero un motin a bordo .
Eso si a la señorita del grupo gustosamente le enseñaria hasta los ultimos recobecos de mi U 141 , seria una visita privada evidentemente.
vosotros no ?
Y ahora una sorpresa , la señorita en cuestion dara un concierto para nuestras sufridos marineros. ( no sera la primera vez
Cree que nos podran ceder el "Bismarck" ( si Mamstein ,ese que lleva un emblema como el tuyo
Beltza y yo , como improvisada ODFYP ( oficina de fiestas y parrandas , Simpsons dixit
En cuanto el Bismarck atraque en Memel empezaran los reparativos.
No os queria comentar nada al respecto , era un sorpreson , pero bueno ya que sale el tema.
saludos a todos
pd: no seais satiros , leñe que ya estabais mirando en propiedades de la foto
-
corkran
- Oberfähnrich zur See

- Contactar:
me puedes enviar el archivo de la original de 1939 por lale andersen? yo la que tengo es la de marlene dietrich que es obviamente posterior. un abrazo
corkran@24flotilla.com
corkran@24flotilla.com
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Hola comandantes, esta cancion me trae buenos recuerdos, la cantabamos cuando estaba en el CIR de Alcala de Henares 4 Batallon 42 cia, que tiempos aquellos cuando pesaba 20kgr menos y lucia una bonita mata de pelo
Seawolf
mi remplazo vivio en el CIR la muerte de Franco aquel fin de semana tenia rebaje pero ni que decir tiene que nos quedamos acuartelados
Seawolf
mi remplazo vivio en el CIR la muerte de Franco aquel fin de semana tenia rebaje pero ni que decir tiene que nos quedamos acuartelados
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
pendrass
- Kapitän zur See

- Contactar:
Hola camarada.
Me gustaria me enviases la de Marlen Dietrich y el Himno de las E-Boot (Ritter der Nordsee).
¿por cierto,son para instalar en el juego(gramofono)?
Gracias
pablodemarina@hotmail.com
Me gustaria me enviases la de Marlen Dietrich y el Himno de las E-Boot (Ritter der Nordsee).
¿por cierto,son para instalar en el juego(gramofono)?
Gracias
pablodemarina@hotmail.com