Aqui estamos, mi colega y yo , no se que coño hacemos aqui abajo , bueno si lo se , hemos venido a asegurar un perimetro en torno a este helicoptero , dentro habia un piloto malherido , lo hemos sacado , pero dentro aun quedan mas compañeros aunque ellos ya no tienen prisa , ninguna prisa , estan muertos.
Estamos esperando la ayuda , no va a llegar a tiempo . Lo sabiamos mi colega y yo cuando bajamos -pero hicimos un pacto, basto solo con una mirada - vamos a hacerlo , aunque sabemos que es imposible-.
Joder ,aparecen por todos lados , son cobardes y apenas apuntan bien , estan mas pendientes del volver a protegerse detras de algo que ha sacudirnos en firme , - me siento bien , muy bien he alcanzado a 14 de ellos - soy un tirador cojonudo pero ellos siguen llegando , les oigo por detras de esas montañas de mierda que rodean todo en esta jodida ciudad.
Estan histericos , gritan como si esto fuese una puta fiesta , y joder si lo es .... es la fiesta de nuestra muerte , me da igual - toma jodete hijo de puta , ya van 15 - acabo de reventar a otro a intentado correr de un parapeto a otro pero mis balas son mas rapidas y le he acertado en el cuello .
No se si esta muerto pero como si lo estuviera , ninguno de sus compañeros se atrevera a salir por su cuerpo y si lo hace sera el 16 .¡¡ Desangrate bastardo ¡¡ , ep .... 16 ,¡¡ increible ¡¡ un gilipollas ha salido a por el arma del numero 15 , ...hay que ser imbecil, le he alcanzado en el corazon , su pecho a estallado como un globo lleno de sangre.
Mi colega esta dando vueltas por el perimetro para que ninguno de esos cabrones se nos cuele por la espalda, de vez en cuando me chilla algo , pero estoy tan concentrado en mis pensamientos que no se que coño dice.
El tambien es un tirador de cojones y seguro que se ha cargado unos cuantos mierdas de estos . ¡¡ Que se jodan ¡¡ , ya todo da igual , no salimos de esta pero estoy dispuesto a llevarme por delante a todos los cerdos que pueda. 17 jajajaj , otro mas, ha sacado la espalda de su escondrijo mas de la cuenta , creo que le he metido la bala por el final del espinazo , ha tenido suerte , morira casi sin sentir nada. Que pena
Cada vez me siento mejor , debe ser la adrenalina , siempre me pregunte que pensaria cuando me llegara el momento , y ahora lo se , y es curioso , no siento nada ,y solo pìenso en matar y matar , pronto todo habra acabado .
Miro a mi colega de reojo , joder. ya se por que no me gritaba desde hace un minuto , esta tirado en el suelo , quieto , ya no tiene cara , en su lugar un boquete rojo brillante y viscoso - te han cazado hermano , te han cazado - pero no te preocupes tio pronto estare a tu lado , como cuando saltamos del helicoptero , como cuando llegamos hasta aqui , como siempre.
Me queda poca municion , ire a que el piloto me de la que le quede .
Estoy viviendo mis ultimos momentos de vida , no me lo creo , ahora si ,ahora siento algo , miedo mucho miedo , pienso en mi mujer , ¿ que pensara cuando la digan que he muerto ? , la prometi que volveria. Joder ahora siento pavor a lo que vendra ¿ y que coño vendra despues ?, estoy acojonado pero no , ahora no joder, ahora no , me he comportado como se esperaba de mi y ahora no puedo fallar , no pienso hacerlo.
- han matado a mi colega , buena suerte tio -
El piloto me ha mirado asustado cuando le dije eso , vaya putada para el , sabe que esta condenado . como mi colega.... como yo mismo.
Ultimo cargador, despues de 20 disparos me quedara solo la pistola , y despues ...... despues morir , la puta,.. estoy cagado de miedo.
19 , 20 .... 21 toma , toma , TOMAAAAAA , 3 de una tacada , de repente me siento muy cabreado esos cerdos han intentado entrar por el lado que cubria mi compañero ,ahora no tengo miedo , estoy rabioso , muy cabreado . Creo que me he partido un diente de tanto apretarlos , a la mierda todo, 22... , otra cabeza reventada , va por ti hermano , va por ti. ¡¡ Dios como me escuece el sudor en los ojos ¡¡
Ahora se acercan en tromba , estan a 10 metros , saben que solo quedo yo , podre matar unos cuantos mas pero ,pero la suerte esta echada . 23 , 24 , 25 - ya esta, el click- click - mi fusil esta vacio.. , sacare la pistola .....,ARGggg hostia ..... joder que dolor ... en la pierna , Arggg ... y ese fogonazo del fondo ....., dios que coño es ese ruido ........
Hola otra vez colega , te dije que pronto estaria contigo.
Colegas ( relato OFF topic )
Moderador: MODERACION
Estimado Rostrica, recibe mi admiración: escribir un relato de acción es muy difícil: mantener el ritmo, aumentarlo, reflejar tensiones y, como en tu caso, dibujar cuando surge, del interior del ser humano, el depredador y todo queda fuera y solo queda el deseo de matar. Y tú lo has hecho con una facilidad pasmosa. Yo no acabo de
encontrar ese tono ni ese ritmo... en fín paciencia para mi y mis felicitaciones para tí.
Un abrazo.

Un abrazo.
-
- Könteradmiral
jeje....Ros, a mi también me sobrecogió las pelotas que le echaron esos dos Deltas en aquella situación.... [hide=Hua!!]
En alforjas de cuadrúpedo hay un documental muy bueno sobre el hecho real. Te lo recomiendo si no lo has visto. Por supuesto nada que puedas encontrar en el Tajo Sajón[/hide]

J.P. Mancuso

-
- Bootsmann
Haddock , Mancuso , Gary y Randy.
Gracias por los cumplidos Haddock
pero te aseguro que mi historia no te habra emocionado ni la decima parte de lo que me emociono a mi tu "Trozos de un diario VI" , despues de leerlo aun me quede 5 minutos mirando el monitor embobado
.Y es que es lo mas bonito que he leido en mucho tiempo, de verdad .
Por cierto Mancuso el documental al que te refieres es "Black Hawk Down the true story" , uno que hicieron para el History Channel o algo asi ?
Rangers lead the way
Un saludo a todos

Ya te digo tio , aquellos dos las tenian tan grandes que las debian ir arrastrando por el suelo.jeje....Ros, a mi también me sobrecogió las pelotas que le echaron esos dos Deltas en aquella situación....
Hua!!
Por cierto Mancuso el documental al que te refieres es "Black Hawk Down the true story" , uno que hicieron para el History Channel o algo asi ?
Rangers lead the way

Un saludo a todos

Re: Haddock , Mancuso , Gary y Randy.
Efectivamente. La película ya agobia pero el documental disecciona la operación y analiza los factores que llevaron a realizarla. Tb dramatiza algunos de los momentos más relevantes, como ese que relatas. Contiene gran cantidad de imágenes reales de archivo y entrevistas con los verdaderos protagonistas.rostrica escribió:Por cierto Mancuso el documental al que te refieres es "Black Hawk Down the true story" , uno que hicieron para el History Channel o algo asi ?
Los del Ghost Recon intentamos jugar durante un tiempo el mod Black Hawk Dawn pero estaba muy mal hecho y colgaba la conexión...se saturaba...una pena.
J.P. Mancuso