pelis

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: pelis

Si, es una historia real. Mas o menos novelada pero incluso incluyen imágenes de época.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis

He visto los diez capitulos en tres dias, Pero que muy buena serie.

En septiembre la 2 temporada.

::plas: ::plas: ::plas:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: pelis

Yo no he podido. No me dejan.
Vi 2 y me muero del mono.

Estoy con familia en casa y con mucho lio en el curro, así que no estoy pudiendo dedicar tiempo a nada.. ::jo: ::juer:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: pelis

Divertida, historia real:

Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: pelis

La segunda ya esta disponible. Y se esta hablando ya de una tercera temporada...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: pelis

La segunda ya esta disponible. Y se esta hablando ya de una tercera temporada...
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis

Mendas escribió:La segunda ya esta disponible. Y se esta hablando ya de una tercera temporada...
Muy buena serie. la tercera, si la hacen serà el colofòn de la historia de los c+arteles restantes.

Para ser una producciòn hispano-americana no tiene nada que envidiar a la de los mal p... huevones yankis :lol: :lol: :lol:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis

Trenkos escribió:Divertida, historia real:


buena, buena.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis



::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis



::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: pelis



::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: pelis

RECOMENDADA:

Descifrando Enigma
Me gustó mucho. Y eso que iba con gran expectativa. Porque la crítica la ponderó y porque la historia mola por ser verídica y por ser la semilla de estas "maquinitas" que hoy usamos como lo más natural del mundo.



NO RECOMENDADAS

el hilo se llama pelis (no buenas pelis). Así que dejo un par de títulos que a mi parecer pueden y deben ser evitados:
El gran Lebowski
Pasé 45 minutos esperando que pasara algo.... como no pasó nada abandoné por cansancio.
No se si hay que estar fumado o que, pero sin alcohol y/o (preferiblemente y) estupefacientes puedo afirmar y afirmo que es un coñazo de peli.


2 Guns
Por el trailer y por trabajar D. Washington, me imaginaba otra cosa. Algo con mas nivel. Aparte de tiros y un guión refrito mil veces no le encontré nada. Fiasco!
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: pelis

Otra recomendada, no es ningún estreno pero anoche la volví a ver y me gustó tanto como la primera vez.

American Gangster

Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: pelis

2 Gun, vimos la misma pelicula? La peli es mala. Un domingo que llueva, haga frio y tenga gripe preferiría escuchar la radio antes que verla.

No has visto un guión donde el bueno infiltrado es traicionado y tiene que buscarse la vida?
hay decenas pero algunas que recomiendo son:

The Departed (muy muy muy buena a pesar de DiCaprio que no me gusta)


Juego Sucio


El lobo
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: pelis

2 Gun, escena de la película para recordar (y tener pesadillas por lo mala que es):

Base naval, a pleno día, llegan al control de entrada y en lugar de parar, embisten la barrera (que era de juguete) y se meten hasta el despacho del Almirante pa contarle no se que cuento chino. No sin antes golpear delante de la policía militar y media cupula de la armada a un par de oficiales en la sala.
El jefaso manda a irse a todo el mundo para escuchar la versión del que hasta el momento parecía un desequilibrado mental, como no le hacen caso entonces le dejan ir... pero no lo haran sin antes hacer explotar media base y salir cada uno por su lado como perico por su casa.
::juer: ::glglgl: ::meparto:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”