Me voy al Sqn 66
Bwin no da un euro pal vuelo (BJ)
MISION 6
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: MISION 6
Pues deberia tenerlo.....luego te lo paso.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: MISION 6
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: MISION 6
Informe pilotos
Junge: 1 derribo confirmado.
Espoz: vive.
Leonfonte: vive.
Patadepalo: vive.
Osiris: vive.
Sealöwe: 2 derribos confirmados.
Monry: 2 derribos confirmados.
Alois: Derribado y eyectado, vive.
Guincho: Derribado y eyectado, vive.
Giuseppin: Derribado y eyectado. 1 buque hundido.*
Emi: Derribado y eyectado, vive.
Falke: Derribado y eyectado, vive.
Macfletus: 1 derribo confirmado.
More: 1 derribo confirmado.
Titozap: 2 derribos confirmados.
Pilili: 1 derribo confirmado.
Fallecen en combate
Maverick: KIA (se resetea).
[*]NOTA: PA-Giuseppin vuela fuera del arma de caza. No se pueden contemplar sus logros.[/b]
Junge: 1 derribo confirmado.
Espoz: vive.
Leonfonte: vive.
Patadepalo: vive.
Osiris: vive.
Sealöwe: 2 derribos confirmados.
Monry: 2 derribos confirmados.
Alois: Derribado y eyectado, vive.
Guincho: Derribado y eyectado, vive.
Giuseppin: Derribado y eyectado. 1 buque hundido.*
Emi: Derribado y eyectado, vive.
Falke: Derribado y eyectado, vive.
Macfletus: 1 derribo confirmado.
More: 1 derribo confirmado.
Titozap: 2 derribos confirmados.
Pilili: 1 derribo confirmado.
Fallecen en combate
Maverick: KIA (se resetea).
[*]NOTA: PA-Giuseppin vuela fuera del arma de caza. No se pueden contemplar sus logros.[/b]
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: MISION 6
Tras los resultados de la última misión se otorgan las siguientes "medallas/ascensos",
- Medalla "Conspicuous Gallantry Medal" por acumular 10 derribos confirmados: E24F-Sealöwe
---
- Asciende al grado de "Pilot Officer" tras acumular 4 misiónes de guerra: E24F-Espoz y Mina
- Medalla "Conspicuous Gallantry Medal" por acumular 10 derribos confirmados: E24F-Sealöwe
---
- Asciende al grado de "Pilot Officer" tras acumular 4 misiónes de guerra: E24F-Espoz y Mina
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: MISION 6
Bueno, ya se van viendo cositas......
Viendo el track ya se empieza a ver un escuadrón de cuatro secciones, por lo menos los lideres de sección en posición. Y precisamente en la parte critica, que es el despegue y ascenso cogiendo el rumbo a zona. Además de que no fue facil dado que ayer no lo hicimos con calma si no con potencia y fuerte trepada.
Muy buena caballeros
Viendo el track ya se empieza a ver un escuadrón de cuatro secciones, por lo menos los lideres de sección en posición. Y precisamente en la parte critica, que es el despegue y ascenso cogiendo el rumbo a zona. Además de que no fue facil dado que ayer no lo hicimos con calma si no con potencia y fuerte trepada.
Muy buena caballeros
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: MISION 6
Un poco de historia sobre esta forma de volar:
4-Organización de las unidades
-Ingleses
Durante los primeros meses de la guerra, el alto mando británico estableció una forma de combate muy concreta que sus pilotos debían seguir al pie de la letra. La idea era que, como los cazas que tenían a sus órdenes no contaban con suficiente potencia de fuego para abatir a los pesados bombarderos alemanes, debían combatir siempre juntos para concentrar el fuego sobre ellos.
Sobre el papel la táctica parecía buena, pero presentaba varios problemas cuando era plasmada sobre los cielos. La primera era que la RAF prohibió a sus aviadores volar libremente para evitar que se dispersasen y no pudieran enfrentarse al enemigo. Así pues, debían mantenerse en formación hasta que su líder les ordenase atacar. Esto daba como resultado unas formaciones sumamente rígidas y unos aeroplanos que volaban sumamente apretados. Los alemanes solían aprovecharse de eso atacando a los hombres de la RAF por la retaguardia o buscando sus puntos ciegos.
«Fila de idiotas», la forma en la que los alemanes llamaban a estas formaciones británicas- Wikimedia
El escuadrón tipo de la RAF era llamado «squadron» y estaba formado por 12 aviones. Este, a su vez, se dividía en dos «flights» o escuadrillas (cada una de 6 aeroplanos). Finalmente, dichas escuadrillas estaban formadas por dos «vics» (la unidad base de las fuerzas aéreas británicas). Este último escalón siempre se alineaba en «v».
Cabe destacar que los «squadrons» formaban en filas de tres (un «vic» detrás de otro) creando una gigantesca columna. El primer puesto de todo el grupo siempre era para el «Fighter command», el único con potestad para ordenar un ataque y para buscar enemigos libremente en el cielo. Tan sencillo era para los germanos derribar estos «squadrons» debido a esta formación, que llamaban a los ingleses «filas de idiotas». Así fue hasta que la RAF permitió a sus pilotos abrirse y volar «libres».
-Alemanes
Mientras que los británicos apostaban por las formaciones cerradas, los germanos eran partidarios de dejar total libertad a sus pilotos para escudriñar el cielo en busca de enemigos, lo que les ofrecía una serie de ventajas increíbles de cara a la RAF.
Fuente:
http://www.abc.es/historia/abci-batalla ... ticia.html
Saludos.
4-Organización de las unidades
-Ingleses
Durante los primeros meses de la guerra, el alto mando británico estableció una forma de combate muy concreta que sus pilotos debían seguir al pie de la letra. La idea era que, como los cazas que tenían a sus órdenes no contaban con suficiente potencia de fuego para abatir a los pesados bombarderos alemanes, debían combatir siempre juntos para concentrar el fuego sobre ellos.
Sobre el papel la táctica parecía buena, pero presentaba varios problemas cuando era plasmada sobre los cielos. La primera era que la RAF prohibió a sus aviadores volar libremente para evitar que se dispersasen y no pudieran enfrentarse al enemigo. Así pues, debían mantenerse en formación hasta que su líder les ordenase atacar. Esto daba como resultado unas formaciones sumamente rígidas y unos aeroplanos que volaban sumamente apretados. Los alemanes solían aprovecharse de eso atacando a los hombres de la RAF por la retaguardia o buscando sus puntos ciegos.
«Fila de idiotas», la forma en la que los alemanes llamaban a estas formaciones británicas- Wikimedia
El escuadrón tipo de la RAF era llamado «squadron» y estaba formado por 12 aviones. Este, a su vez, se dividía en dos «flights» o escuadrillas (cada una de 6 aeroplanos). Finalmente, dichas escuadrillas estaban formadas por dos «vics» (la unidad base de las fuerzas aéreas británicas). Este último escalón siempre se alineaba en «v».
Cabe destacar que los «squadrons» formaban en filas de tres (un «vic» detrás de otro) creando una gigantesca columna. El primer puesto de todo el grupo siempre era para el «Fighter command», el único con potestad para ordenar un ataque y para buscar enemigos libremente en el cielo. Tan sencillo era para los germanos derribar estos «squadrons» debido a esta formación, que llamaban a los ingleses «filas de idiotas». Así fue hasta que la RAF permitió a sus pilotos abrirse y volar «libres».
-Alemanes
Mientras que los británicos apostaban por las formaciones cerradas, los germanos eran partidarios de dejar total libertad a sus pilotos para escudriñar el cielo en busca de enemigos, lo que les ofrecía una serie de ventajas increíbles de cara a la RAF.
Fuente:
http://www.abc.es/historia/abci-batalla ... ticia.html
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com