A-10C Warthog DCS World

Foro dedicado al simulador de vuelo DCS World

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

A-10C Warthog DCS World

Hola a todos.
Nuevo hilo dedicado al simulador del avión A-10C Warthog.
Este avión es un tanque volante, feo, lento pero letal. Actualmente es la joya de la corona de ED (Eagle Dynamics) junto al helicóptero Ka-50. Dentro de poco se publicará su tercera joya; el F18 Hornet.
Asomarse a este simulador da vértigo por la cantidad de sistemas y su complejidad. Empezando con la puesta en marcha, veremos que es una pesadilla:
El canal Felonier 44th tiene unos excelentes tutoriales sobre este avión. Vayamos a por el primero, la puesta en marcha.



En su página de YouTube encontraremos varios vídeos de instrucción del A10:

https://www.youtube.com/user/HECTORZGZ/ ... _polymer=1

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: A-10C Warthog DCS World

Dos manuales de los compañeros de alasrojas. Totalmente en idioma reconocible ::plas: .
En uno de ellos viene todo el procedimiento de arranque del avión.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 0puiGN9Czr

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... CMYM9QBOtz
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: A-10C Warthog DCS World

La leche, todo esto lo tienes que tener apuntado y realizar un procedimiento, sino se te olvida, que proceso ::juas::
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: A-10C Warthog DCS World

Claro, Junge.Ya me he imprimido un checklist. Y aún así cuesta porque hay que identificar todos los elementos.
Pero a base de repetirlo y de ver el vídeo un montón de veces se te va quedando. Algo importante es intentar racionalizar el proceso para convertirlo en una secuencia lógica. Así se queda mejor.
Cuando se aprende (me refiero al módulo que domino, el helicóptero Ka-50) es una satisfacción enorme volarlo y dominar sus sistemas.
En cuanto al avión, es feo de narices..., o no :D . Ya consigo arrancarlo, despegar y aterrizar ::plas: ::plas: .

--clicar para ver en grande--
 
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: A-10C Warthog DCS World

El A10, me encanta es una mala bestia ::glups ::glups
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: A-10C Warthog DCS World

der Schiffsjunge escribió:El A10, me encanta es una mala bestia ::glups ::glups
Pues anímate, Junge. Ahora mismo está muy barato: 19€. Tanto Davt, como Cándido, como ender y yo lo hemos comprado. Aprenderemos todos a la limón. ::chis:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: A-10C Warthog DCS World

Otro manual de la puesta en marcha. Más clarito todavía:

http://www.arma-sim.de/DCS/MB_Startup_m ... ew_1111.7z
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: A-10C Warthog DCS World

Despues de tener desde hace tres semanas el hotas warthog, este hotas esta mas pensado para los aviones modernos que de la II G.M., me baje el dcs world para pruebas y lo poco que he probado con el t51 mustang me gusto, quiero comprar el modulo del A-10c, pero hostias hay que estudiar un Master! para sacarle provecho y el reto es más que suficiente para especializarse solo en un modelo, asi que ya veremos, como decía Trenkos compramos y se abandona, pero en fin lo tendremos por probarlo.
Saludos. ::kaleun:
P.D.: en la web dew DCS esta a 39.99 euros.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: A-10C Warthog DCS World

Hola Emilio.
Efectivamente, para volar el A10 necesitas una carrera y algún master (de los buenos, jajaja). Hay otras opciones más sencillas.
Sin embargo, debes tirar hacia aquello que te gusta.
A mi me encanta el Harrier y con él estoy. También hay que estudiar mucho y voy muy poco a poco. En las tres semanas que llevo con él he logrado encenderlo, despegar y aterrizar de las diferentes maneras que puede este avión. Hoy he vuelto a aterrizar en un portaaviones casi en vertical. Y hoy también, por primera vez, he logrado dispara con el cañón y he acertado a dos blancos pequeños. Esto lo he hecho a ojo de buen cubero ya que todavía no tengo el tema estudiado.
Con el A10C ya sabemos arrancarlo, despegar y aterrizar. Disparar con el cañón no es difícil (otra cosa es acertar, jajaja). Y empezamos a manejar algo los sistemas de navegación y los paneles. Pero tiene tela.
En cuanto al precio, no sé qué decirte. Es posible que en breve haya una rebaja en algunos módulos, pero sólo es una suposición y no se sabe en cuales.
Ya sabes donde estamos si quieres que nos echemos una manita.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: A-10C Warthog DCS World

Bueno pues, ya lo tengo; esto es un bicharraco y de los grandes, me gusta el reto, me he bajado unos perfiles para el hotas de allí que tengo que ponerlos cuando instale el Target ese, como vamos para mayores y nos falta vista en el Il-2 ya no distinguía los contactos si eran amigos ó enemigos hasta que los tenía encima, aquí con los radares ya nos avisa, esto es bueno para mi.
Y ahora a sacarnos el Master del A-10c que hay que estudiar mucho pero palos a gusto no duelen Je je :D
Bueno ya os veré por el Ts para que me expliqueis el tema.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: A-10C Warthog DCS World

Emilio, el A10-C no necesita configurar el Hotas Warthog. Ni necesita el Target. Ese hotas se hizo para este simulador y viene ya configurado. Es muy curioso que haces cualquier acción en el hotas y se replica en su contraparte en la cabina del simulador.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: A-10C Warthog DCS World

Ahora toca comprar tinta y papeles para imprimir parte de los manuales, lo he probado en entrenamiento en vuelo sin aterrizar para probar y es una gozada el bicho este. ::kaleun:
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: A-10C Warthog DCS World

Hola Candido, de momento vamos a centrarnos en el A10c, se ha creado alguna misión solo para encender,despegar y aterrizar solo para entrenar lo más basico? sobre que hora estais por el Ts?
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: A-10C Warthog DCS World

EMILIO escribió:Hola Candido, de momento vamos a centrarnos en el A10c, se ha creado alguna misión solo para encender,despegar y aterrizar solo para entrenar lo más basico? sobre que hora estais por el Ts?
Saludos. ::kaleun:
Todo el día, jajaja.
Si es por las tardes, a partir de las 6 es buena hora.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: A-10C Warthog DCS World

Ayer disfruté el primer vuelo multi del A-10c, lo encendí que ya es tela!, taxi, despegue algo de vuelo y aterrizaje, ahora aprender las frecuencias de radio,los Ils, navegación ect..lo básico, antes de tocar el armamento, paso a paso. Hoy he pedido los MFD´s, me los envian el lunes, Candido dijo algo de aprovecharlos con tablets ó pantallas pero bueno no quiero liárme tanto ahora, esto es casi un Master je je, la verdad que es un gozo manejar semejante aparato.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “DCS World 24F”