Todavía sigo "ojiplático" por la magistral clase que ayer nos ofreció Icat. Yo no pensaba que este simulador llegaba a tal extremo de simulación. Y los conocimientos del instructor fueron desbordantes. Bueno, sus nuevemil horas de vuelo le abalan.
Por otro lado hago una reflexión: alguna vez me he aproximado al il2, tanto en esta versión como en la anterior. Algún "colega" me ha dicho: "¿echamos un vuelo?" Y allá que me he ido. Pero nunca he recibido una sola explicación. Sólo me queda pensar:

Aquí hay gente que tiene una larga experiencia en el IL2 1946. Ya llevan un buen trecho andado. Deberían ser generosos y dar un paso al frente y ayudar a los demás (a mí concretamente, entre otros). Y deberían pensar que yo, como jefe de esta comunidad me estoy planteando echar a andar esta nueva sección con el BOS para disfrute de todos y sin embargo no tengo preparación ninguna. La generosidad y la predisposición no debería estar siempre desde el mismo lado sino repartida. Me gustaría que en los próximos días alguno diese un paso al frente.
En cualquier caso, desde estas líneas quiero darle las gracias a Icat por sus generosas explicaciones y su predisposición para ayudarnos.
Un saludo.