Ati Radeon 9000 y Catalyst 3.1

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Ati Radeon 9000 y Catalyst 3.1

Me ha dado por probar las catalyst 3.1 con los directX 9 a ver si las cosas se habían solucionado. Resultado Negativo. El juego se sigue colgando con esa configuración.
Lo más seguro y estable es (en mi caso): DirectX 8.1 y Catalyst 2.5

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

A ver...

Hola Beltza,

De la última vez que tuviste problemas, recuerdo que alguien (quizá Akerberg) hizo referencia a un programilla que sirve para desinstalar los DirectX.
¿Qué programa es y de donde puede sacarlo? (¿La web de Cazador?)

Si no es complicado me atreveré a hacer pruebas, a ver si soy capaz de poner a funcionar mi microprocesador a la frecuencia que le toca.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Epi

Por la noche te lo pongo. Si el archivo es pequeño, que creo que lo es, te lo mando por correo.

Mi consejo es que utilices el Norton Ghost que te permite hacer una copia de una partición (la del sistema operativo) y guardarla en otra partición. Para ello, claro está necesitas tener particionado el disco duro. Si las cosas te van mal con las pruebas, descargas al imagen copiada en menos de 5 min. y vuelves a tener todo en orden.

Ahora todo me va de cine con la configuración mencionada y el PM. Ya no me caigo, o por lo menos no más que los demás.

Un saludo y luego te miro eso.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”