Re: Solicitud ingreso Academia Naval

Foro de formación en la Academia Naval y gestiones para el Comisionado de un submarino.

Moderadores: Lexu, MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Solicitud ingreso Academia Naval

Buenas tardes comandante jorca 2.
Bienvenido a la 24 flotilla.
El SH5 lo tenemos un poco olvidado ya que sacamos mas jugo al SH3 y en estos momentos a Wolfpack.
Nosotros quedamos por Ts o discord para patrullas en multi.
En estos momentos, no hacemos patrullas con SH3, de momento, pero si que hacemos alguna patrulla con Wolfpack, muy recomendable por cierto.
Para acceder al TS o Discord, Beltza sera el que te dara los pass para poder entrar, si quieres con wolfpack, puedo hacerte alguna enseñanza para que puedas navegar con nosotros.
Es multicooperativa quiere decir que en un mismo sub vamos 5 comandantes.
Un capitan, un radiooperador, un navegante, un timonel de profundidad y un maquinista timonel.
Estaremos enlazados por discord o por Ts y por ahi hablamos y nos coordinamos.
La ultima salida que hicimos, fuimos 4 submarinos o sea 20 personas,1 submarino totalmente español y 3 submarinos mas de diferentes nacionalidades, en un ataque a un convoy.
Los submarinos estabamos enlazados a traves del morse del mismo programa, El SH3 las multi las lleva Lexu pero en estos mementos no puede atender esta peticion, yo mismo me ofrezco a poder enseñarte lo que necesites tanto en SH3 como en Wolfpack,
Para SH3 es indispensable tener instalados los MODS oficiales de la 24 flotilla que los encontraras en el foro para descargar, Beltza te tendra que dar tambien el pass.
Cuando te pongas en contacto con Beltza, el te dara los pass necesarios para poder estar en ts y poder concertar un encuentro contigo para darle caña al gordo este del puro que nos lleva por el camino de la amargura y si consideras necesario aprender algo, ahi estaremos para enseñarte.
Aqui nos tienes para preguntar lo que necesites.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
jorca2
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 28 Oct 2015 21:59

Re: Solicitud ingreso Academia Naval

Ok genial gracias por las respuestas. Al no tener instalado el wolfpack ni el sh3 de momento seguiré jugando al SH5 en solitario. Empezar con un nuevo juego como es el wolfpack tan parecido por lo q he visto pero tan diferente me da algo de pereza. Se necesita tiempo para jugar online en condiciones. Se agradece mucho.
Al seguir actualizándose el SH5 con mod TWOS la verdad q no me cansa nunca el juego. Me gusta mucho el subgénero submarinos os seguiré de cerca.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Solicitud ingreso Academia Naval

No hombre, pillate el wolfpack y veras que en un rato que te pongas con uno de nocotros, yo mismo si quieres lo veras.
Nada que ver con SH5 ni con SH3 te lo aseguro.
Tension al maximo, ordenes claras del comandante que tu obedeces o en el caso de que tu lo seas, las daras y todos lo haran.
Nada de pereza comandante, nada de pereza, al contrario pruebalo, no te arrepentiras.
El lujo de poder estar 5 comandantes en un mismo submarino enlazados por Ts no tiene precio.
De verdad que una vez lo pruebes.....

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
talos
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2010 00:02

Re: Solicitud ingreso Academia Naval

Buenas tardes.

Soy nuevo en esto de la simulación naval, siempre he sido mas de aviones.

En estos momentos tengo el Wolfpack (soy un paquete) y estoy pensando si hacerme con el pack de todos los Silent Hunter.

Tenia pensado pasarme por vuestro Discord este viernes, pero me gustaría saber si hay problema, a quien pedir permiso y demas.

Muchas gracias.
Responder

Volver a “Academia Naval - Sección General”