Vídeos Elite Dangerous

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Vídeos Elite Dangerous

Cazando fugados en Dhathaarib 1.

Me contratan para cazar a 15 fugados del sistema de prisión de Hodack. Estos los podré encontrar en el sistema Dharthaarib. Viajo con mi Fer de Lance bien armada con un cañón laser de tamaño 4 y cuatro multicañones de tamaño 2 que son demoledores. No obstante los enemigos que me encuentro no se quedan mancos y hay que pelear cada batalla.
Ya tenía cazados cinco objetivos. añado tres más a la lista y algún que otro bandido despistado que vagaba por el sistema.



::kaleun:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Cazando fugados en Dhathaarib 2

Sigo con la misión de cazar los fugados en Dhataarib. Cuesta encontrarlos y la misión se hace difícil. Y todos los fugados van en naves muy bien equipadas con las que hay que pelear duramente.



::kaleun:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Cazando fugados en Dhathaarib 3

Completo la misión de cazar los fugados de la prisión de Hodack. Cobraré mis 7 millones de créditos que, sumados a las recompensas individuales y a la prima de 450 mil créditos hacen un buen dinero.
Al regresar a Hodack me dan otra misión de transportar 180 toneladas de oro. Hago el reparto vigilando muy bien que no me persiga ningún ladrón.
Por esta misión, en un solo salto al hiperespacio cobro más de 8 millones, más que por la laboriosa caza de los fugados. Está bien, pero me ha divertido mucho más la misión de cazarrecompensas.



::kaleun:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Misión de Recuperación en Asentamiento

Misión de Recuperación en Asentamiento
Con la expansión de Elite Dangerous: Odyssey, tenemos que hacer misiones de recuperación y otras. En este caso me comprometo con una misión de recuperación en un asentamiento. A pesar de ser una misión de nivel 0 de dificultad hay que andarse con cuidado porque el objeto a recuperar es ilegal.



::kaleun:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Misión de Recuperación de Nave Accidentada Comentada

Misión de Recuperación de Nave Accidentada Comentada
Otra misión del Odissey, esta vez en una nave accidentada en la superficie del único planeta del sistema Hoddack, un sistema que es una prisión colonial y en la cual medro desde hace tiempo porque consigo misiones bien pagadas.
En las misiones de este tipo suelen haber pequeñas escuadras de soldados enemigos custodiando los restos. Hay que tener cuidado con ellos porque te revientan el SRV en un abrir y cerrar de ojos.



::kaleun:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
thoudie6
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2022 04:48

Re: Vídeos Elite Dangerous

ole upset that we had booked a marriage on her wedding date. we were careworn because ambcge on her wedding date. we were careworn because amber and her boyfriend were not even engaged, however she and her boyfriend cla
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”