DCS AV8BNA Misión Medidas de Prevención

En este foro se convocarán las misiones del simulador DCS.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

DCS AV8BNA Misión Medidas de Prevención

MEDIDAS DE PREVENCION
MEDITERRANEO ORIENTAL
05:30 AM
Un mensaje de inteligencia informa que acaba de despegar desde Bassel-al-Assad un helicóptero del ejército sirio en dirección a la base aérea de Minakh. En él viajan varios oficiales, entre ellos el encargado de custodiar los códigos de activación de los misiles SCUD y al que nuestra inteligencia ha tenido toda la semana bajo vigilancia. Varias ciudades importantes además de la base de Incirlik están dentro del rango de acción de estos misiles por lo que hay motivos para estar preocupados.

Durante la última semana, la base ha tenido mucha actividad, aumentando el nerviosismo de la OTAN, lo que unido al despegue de este oficial no hace más que aumentar el temor a un ataque inminente. Es por ello por lo que se ha decidido actuar como medida de prevención.

El tiempo estimado de llegada de helicóptero será a las 06:30 por lo que será un ataque contrarreloj. La base está defendida por 3 SA8 y varios AAA. En Aleppo cuentan con un SA6 (opcional). Además, en Minakh se encuentra estacionado el 17º escuadrón de cazas del ejército sirio y el 2º batallón de helicópteros que no dudarán en responder si se invade su espacio aéreo.

Para no delatar nuestras intenciones, ya que estaremos monitorizados por los radares enemigos, se va a simular un ejercicio de repostaje cerca de la frontera con Siria (W2).
En ningún momento se rebasará la frontera (W3) antes de obtener luz verde.

Misión escrita por Jota.
Volamos Jota, Deckard, Macannan, Chunen y Beltza.


Descarga del L61, las F100 y L51-52:
https://www.desdemicabina.com/
https://www.digitalcombatsimulator.com/ ... s/3309515/

Canal de Chunen:
https://www.youtube.com/user/TheChunen



::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun: ::kaleun:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria de Misiones DCS”