Kamille Rososvky

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Kamille Rososvky

Querida Camille no nos leeremos mas en este cuadrante , pero seguro que nos veremos en esos infinitos mares del universo. Descansa, disfruta y riete de estos tontos que quedamos aquí.
Siempre estarás con nosotros.

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Kamille Rososvky

Siento muchísimo la pérdida de nuestra amiga Kamille. Siempre nos trajo ricas aportaciones a nuestros foros (¡Casi 8000 posts!) contando historias y episodios históricos. Siempre educada, formal y con los modales de toda una señora.
Brucker, te acompaño en el sentimiento. Recibe un fuerte abrazo.
Kamille Rososvky, descanse en la paz de las aguas profundas del océano.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Kamille Rososvky

Nuestra Camille navega por ese mar eterno, tuve el placer de poder tener charlas con ella conversaciones muy intresantes y muy amenas contando sus anecdotas y vivencias. Siento mucho su desaparicion y la flotilla queda un poco huerfana al no poder contar mas con su presencia.
Brucker amigo mio, estoy a tu lado en este momento tan triste.
Camille, que la tierra te sea leve espero algun dia podernos volver a encontrarnos y poder charlar. Alli donde estes, recibe un gran abrazo y un beso muy grande.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Kamille Rososvky

Hacía mucho que no pasaba por aquí, me apena mucho saber que Kamille a fallecido, descanse en paz.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Kamille Rososvky

D.E:P , una gran persona que demostró su valía en éstos foros.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 483
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Kamille Rososvky

Mi más sentido pésame a la familia. Una gran articulista y sobre todo, siempre una gran señora. D.E.P.
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: Kamille Rososvky

Queridos amigos, gracias por los saludos, a casi un año de su partida como hijo la extraño cada día más, disculpen no haber saludado antes, he pasado por un tema de salud muy grave tanto así que estaba internado cuando ella partió, ahora estoy mejor pero sigo bajo tratamiento seguramente de por vida
Kamille disfrutó muchísimo de vuestra compañía, los quería mucho, tanto así que cuando hablábamos no paraba de hablar de la 24, poco a poco se fue poniendo mayor y empezó a perder la vista, por más que le hicieron dos operaciones laser de cataratas, tenía un problema de degeneración macular que no tenía solución, llegó un momento que no pudo leer más y no pudo participar más de éste foro, eso la afectó mucho ya que era un persona ávida por la lectura, como profesora de Historia del Arte le encantaba transmitir y compartir su conocimiento
En esa época yo también dejé de participar por diferente motivo, dejé de venir por aquí ya hace mucho tiempo abruptamente y sin aviso, espero que me disculpen por eso también, cuando dejé de participar estaba pasando por un mal momento en lo personal y no supe que deciros. Después la vida me dio la alegría de una hija que hoy ya tiene 10 años y es mi razón de vivir.
Amigos, recuerdo con nostalgia y afecto aquellos días, me he dado una vuelta por el Discord de la 24 así que cualquier día de éstos haré una llamada a alguno de ustedes viejos amigos.
Abrazo grande

Bruck
Brucker
Capitán del U-530
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Kamille Rososvky

Hola amigo Brucker.
Me alegro mucho de saber de ti, de tener noticias tuyas. La pérdida de nuestra camarada Kamille fue muy triste. Por desgracia, la vida siempre tiene un final triste, es así.
No tienes que pedir disculpas por nada, amigo. Cuando en un principio zarpaste de estas aguas fue por motivos de trabajo y eran momentos en tu vida de mucha esperanza. Fueron muy buenas razones. Lamento que posteriormente hayas pasado momentos tan difíciles. Te deseo que la salud la lleves lo mejor posible.
Todos nos hacemos mayores. Yo mismo, aunque trato de mantener un espíritu guerrero (sigo con mis prácticas de Aikido y Iaido) sufro de muchos achaques. Simplemente hay que admitirlos e ir dejando atrás lo que debe quedar a popa irremisiblemente y seguir con lo que nos queda.
En cuanto a la comunidad, a la 24Flotilla, ya ves que sus foros están desangelados, abandonados. Y es que los nuevos tiempos obligan a comunicaciones más ágiles; pero también con menos peso, con menor sustancia, menor materia gris (a Kamille no le hubieran gustado). Hoy, la actividad de la comunidad se reúne en el Discord, herramienta muy práctica y rápida, a lo que apuntan nuestras vidas. Deberemos repensar lo de nuestros viejos foros. Ya se verá.
Amigo Bruker, no dudes en pasarte y encontrarte con los viejos camaradas que alguno queda.
Un fuerte abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”