Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Imagen
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hilo Fotográfico

Imagen
Un gran espectáculo que uno no se puede perder si visita Kenya. En la escena, el Lake Nakuru con un millón de flamingos. :shock:
Diciembre de 1994.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Annefnd
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2024 22:03

Re: Hilo Fotográfico

kummetz1938 escribió: 03 Oct 2006 11:47 Hilo fotográfico es una llamada a los que dentro del foro de la 24 tengan entre sus hobbys, la fotografía. La intención es descargar alguna foto (no una cascada de ellas) regularmente, ya sea, por su calidad, por su singularidad o porque vaya vinculada con ella alguna pequeña historia o anécdota. Por supuesto que todo lo que tenga que ver con el arma submarina, debe estar permitido, ya sea por toma original o bien escaneada. Luego, ya en los mensajes, relatos o foros en general que cada uno ponga lo que quiera como hasta ahora.Se trata simplemente de tener un rincón para la fotografía, y que este rincón tenga un nombre. Mi idea es ponerle : El hilo fotográfico.
Que os parece la idea?
Voy a poner mi primer granito de arena con una foto, nada especial por su calidad, sino más bien por su singularidad. Es un primer paso.He podido comprobar que en la 24 hay buenos fotógrafos. Yo personalmente soy un simple "Amateur".
...Imagen
Esta foto la tomé en las Islas Maledivas, cuy población es mayormente musulmana. Era un día laborable, pero al ser el Ramadam, las tiendas cerraban varias veces al día para hacer sus plegarias. Podría titularse: Beckham at prayertime at Male/(Maledivas, en 2003.Podemos ver que la popularidad del británico del Real Madrid, salta las fronteras. El T-shirt era una talla de niño.
Por cortesía de la casa.
Un saludo a todos, esperando una respuesta ante tal iniciativa.
Kummetz :)
La idea de crear un hilo fotográfico en el foro de la 24 suena genial. Es una forma excelente de compartir imágenes interesantes y significativas, ya sea por su calidad técnica, su singularidad o las historias que puedan estar detrás de ellas. La fotografía es una forma poderosa de expresión y comunicación, y tener un espacio dedicado para ello en el foro puede enriquecer la comunidad y brindar una nueva dimensión a las interacciones entre los miembros. Además, la idea de acompañar las imágenes con pequeñas historias o anécdotas les añade un valor adicional y puede hacer que las fotos cobren vida de una manera única. Espero ver muchas contribuciones interesantes en este hilo fotográfico. ¡Gracias por compartir tu primera foto y por iniciar esta iniciativa!
Annefnd
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2024 22:03

Re: Hilo Fotográfico

kummetz1938 escribió: 03 Oct 2006 11:47 Hilo fotográfico es una llamada a los que dentro del foro de la 24 tengan entre sus hobbys, la fotografía. La intención es descargar alguna foto (no una cascada de ellas) regularmente, ya sea, por su calidad, por su singularidad o porque vaya vinculada con ella alguna pequeña historia o anécdota. flexilivre Por supuesto que todo lo que tenga que ver con el arma submarina, debe estar permitido, ya sea por toma original o bien escaneada. Luego, ya en los mensajes, relatos o foros en general que cada uno ponga lo que quiera como hasta ahora.Se trata simplemente de tener un rincón para la fotografía, y que este rincón tenga un nombre. Mi idea es ponerle : El hilo fotográfico.
Que os parece la idea?
Voy a poner mi primer granito de arena con una foto, nada especial por su calidad, sino más bien por su singularidad. Es un primer paso.He podido comprobar que en la 24 hay buenos fotógrafos. Yo personalmente soy un simple "Amateur".
...Imagen
Esta foto la tomé en las Islas Maledivas, cuy población es mayormente musulmana. Era un día laborable, pero al ser el Ramadam, las tiendas cerraban varias veces al día para hacer sus plegarias. Podría titularse: Beckham at prayertime at Male/(Maledivas, en 2003.Podemos ver que la popularidad del británico del Real Madrid, salta las fronteras. El T-shirt era una talla de niño.
Por cortesía de la casa.
Un saludo a todos, esperando una respuesta ante tal iniciativa.
Kummetz :)
La idea de crear un hilo fotográfico en el foro de la 24 suena genial. Es una forma excelente de compartir imágenes interesantes y significativas, ya sea por su calidad técnica, su singularidad o las historias que puedan estar detrás de ellas. La fotografía es una forma poderosa de expresión y comunicación, y tener un espacio dedicado para ello en el foro puede enriquecer la comunidad y brindar una nueva dimensión a las interacciones entre los miembros. Además, la idea de acompañar las imágenes con pequeñas historias o anécdotas les añade un valor adicional y puede hacer que las fotos cobren vida de una manera única. Espero ver muchas contribuciones interesantes en este hilo fotográfico. ¡Gracias por compartir tu primera foto y por iniciar esta iniciativa!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”