Hoy vuelvo a tomar conciencia del tiempo que pasa y no admite dudas. Y antes de "nada", saludar a todo el elenco de aficionados a la simulacion de guerra con submarinos...
Hay ya un nuevo valor en el mercado de videojuegos, y me parece normal llegar aquí con la idea de que si admite multijugador, sería un buen punto de partida.
Me refiero a Modern Naval Warfare ( si, ya sé que es caro en Steam. O más bien prohibitivo...) Y no obstante me tienta, como hizo Sea Power, el tenerlo y comprobar por mi mismo, hasta donde se puede llegar jugando en cooperación...
Tengo el PDF que se puede encontrar del juego, traducido al español, y es en realidad muy buen principio...
Habla de las cosas más modernas, de la actualidad del mundo de los Submarinos, y también un poco de la historia del desarrollo de éllos y los Submarinos...
Eso si. No tiene una guía de los controles teclado ratón - o mando, para moverse dentro y ocupar cualquier plaza como tripulante e interactuar con él...
Hay ya algunos videos que no lo ponen como muy sencillo todo. Pero es preciso coincidir con la idea de perseverar...
Estoy atento, por si cunde la onda...
Gracias 24 Flotilla...