Rome: Reto TOTAL

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Invitado

Rome: Reto TOTAL

WulfMarine, capitan de los ejercitos de Seleuco, reta al general que quiera enfrentarse en una batalla con ejercitos de 5000 puntos, sobre el terreno que desee.

Animense, tengo elefantes para todos 8)
Invitado

Cobardes! Impios! Que Zeus castigue vuestra cobardia con mil años de cuernos!

No temais, vuestra muerte no sera dolorosa... 8) 8)
Invitado

mamonasooooooooooooooooo :D :D
yo, es que no le doy al ROme, toi liao con el pretorians..es que eso de producir, reclutar y demás.....es que me cansaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo, Centurion¡¡¡
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo mio es el Age of empires 2 y la expansion de los Conquerors.
POr cierto Wulf me podrías decir donde hay actualizaciones para el AOE2 y the conquerors? que no las encuentro.
Invitado

Las paginas de AOE 1, 2 y el 3 (que sacaran dentro de nada) y de Age Of Mithologies (este es mi preferido) las encontraras en

http://www.ensemblestudios.com

Si os animais, podemos jugar al Age Of Mithologies, que es el unico que tengo.

Pero bueno, lo que no entiendo :lol: es que jugueis a esas birrias habiendo el Rome... El dia que lo probeis, quemareis los AOE :lol: :lol: :lol:

En cuanto a Praetorians, cuando querais. Estuve en una liguilla por internete, asi que ya sabeis. Le poneis el parche 1.4 y me dais el toque.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo no me apunto al Rome porque tengo el mod del realismo instalado. van a sacar en breve una version de ese mod para parche 1.2, y lo estoy esperando.

Por ciero, ¿alguna novedad en el parche oficial nuevo? Lo he descargado pero no lo he instalado.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, si el Rome total war, lo tengo pero he jugado poquito. Sólo la primera partida.
Ya se que el age es una birria pero para mi tienen su encanto.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”