QUEDADA NACIONAL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Es posible que haya orden y concierto esta vez? un programa, vamos. No se, estaría bien.

Ah, y de organizar las cosas para que los del hotel no nos crujan con el precio de la bebida como la otra vez?. Y que antes de salir, sepamos cuanto nos va a costar a escote.. TODO para que luego semanas despues de la kdd no haya que seguir dandole vueltas a la perola?

Y ese fin de semana.. hummmm :? .
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi simplemente, con que no me crujan con el precio de la estancia... :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No, tio, poca broma, que nos pusimos a beber como cosacos, y cuando nos habíamos pulido el almacén de bebidas del hotel, van y nos dicen:

"... Veamos, de una botella de whisky en la barra, sacamos nosotros como 20 copas, y a 500 pelas por copa.... pues la botella vale 10000..."

Asi de memoria, pero era el razonamiento del hotel, y ahora no me acuerdo de si eran 10.000, 8000 o cuatro mil, pero en cualquier caso, para una botella de JB, era una auténtica animalada.. y claro, si solo es una botella no pasa nada, pero veintitantos comandantes, encerrados durante tres dias.... ya me dirás tu...qué consumo! Y la factura!!! buffff!!! que mi mujer no me hizo ponerme de rodillas y me descerrajó un tiro en la nuca porque hubiera quedado poco fino hacerlo allí en medio.

Vale más que nos organizemos, y si el hotel no se pone a tiro, fulanito trae una de whisky, a menganito le toca traer el gin, al otro el ron, otro apechuga con la cocacola, zutanito trae patatas y cosas para picar y así, como quien no quiere la cosa, ¿sabes? por cuatro duros a precio de pryca, entre los veintitantos o treinta que seremos, vamos más que sobrados.

Y luego, pues que estaría bien organizar el tema, porque en la última quedada hubo gente que se quedó sin jugar mientras que otros no hacían más que jugar, y durante horas no había partidas y cuando las había comenzaban tan tarde que se prolongaban hasta las 6 de la mañana... y al amanecer, te subias al coche y te pegabas 600 kms de regreso y...y no se, que creo que hay mejores maneras de optimizar el tiempo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: :shock: :shock: :shock: 10000 la botella?? Menuda sangrada, puestos asi, me traere una botella de ron que aqui sale baratilla. :D
Invitado

Pues coño, esta vez BOTELLON... que coño! vamos a la gasolinera de turno y las 10000 pelas nos las gastamos en birra y punto.

Que les follen a los del hotel.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo aún me acuerdo y me quede a cuadros de la clavada. ¿10000? Más cerca de 40000 diría yo.
Y lo de beber como cosacos serías tú. Porque yo tome unos pocos cubatas de ginebra o colonia yo que se. Porque el Cacique brillaba por su ausencia. O en su defecto el Brugal.
Pero si este año voy a mi no me joden. Me llevo la botella de casa.
Hala, con 30 y tantos 40 o 50 años y organizando botellones como si tuvieramos 17 :twisted:
A lo que hemos llegado. O mejor aún a lo que nos hacen llegar. :twisted:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Hala, con 30 y tantos 40 o 50 años y organizando botellones como si tuvieramos 17 :twisted:
A lo que hemos llegado. O mejor aún a lo que nos hacen llegar. :twisted:
Ah, vale, entonces en mi caso si vale. :P :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kron escribió:Veamos, de una botella de whisky en la barra, sacamos nosotros como 20 copas, y a 500 pelas por copa.... pues la botella vale 10000..."
De una botella de 3/4 yo te aseguro que no salen 20 cubatas wiskis ni de coña. A lo más 12-14. Y 14 ya es servirlos muy cortos.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Por que os creeis que existe la cultura del botellon? para molestar al vecindario? Noo hombre no, es porque el dinerito no crece en los arboles.

Lo que no se es como no os amotinasteis. Haber cogido las Lugers y os haceis con el barco, jeje.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Este año me llevo la MP-40 y con siete cargadores y una Teller-Mine para ponerla debajo del coche del gerente del hotel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Titulares: "Flotilla submarina asalta la bodega de un hotel alegando falta de suministro por precios abusivos".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Pero...¿hay planeao emborracharse?

Me apunto.
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Joer, y tanto que te has apuntado. Ya vas un poco piripi repitiendo mensajes, jejeje
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

x3. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo dicho, organizacion y un horario.

Por cierto, ya se saben las fechas, es imperativo para mí enterarme lo antes posible, gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”