Queridos camaradas:
Me parece excelente la idea de promocionar el ingreso de "Chuchis" en la flotilla,........ ya que el aroma a bola de mar en los Sub, estaba nublándonos la vista !!!!!!
Para ponernos en campaña inmediatamente, propondría hacer un casting de aptitudes a algunas guardavidas de la serie yanki Baywatch, en el manejo de los distintos tipos de ........ torpedos que poseen los comandantes de la wampuda 24º
"Aunque estoy seguro que ellas nos podrían dar cátedra en esos menesteres"
Un saludo a todos.
"Honor y gloria para la 24º"
PD: Y gracias al buen chiste del amigo Bilobo, me acordé de varios que me gustaría contárselos a ustedes.
La esposa le dice al marido :
- Estoy harta de tus celos.
Es que acaso te crees que no me he dado cuenta de que ultimamente me sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes, muy agradable y un poco timido al principio ?
-------------------

------------------

------------------

-------------------
Un tio se va a casar, y en la fiesta de despedida de soltero se emborracha y tiene un accidente, se pilla el asunto en la puerta del cuarto de baño. Los amigos le llevan a medico.
- Coño, esto esta muy mal... hay que entablillar dice el médico.
- Pero que dice ? Si me caso mañana !
- Pues o eso, o habra que amputar pasado mañana...
Sin mas ni mas, opta por lo primero, se la entablillan y se va.
Se casan al dia siguiente y llega la noche de bodas.
Antes que nada, la esposa se mete en el cuarto de baño (como ya es tradición), y el marido se desnuda y se mete en la cama.
Al salir la esposa le dice :
- Querido mio..... "me conserve virgen para ti"
Entonces el marido se destapa y dice:
- Mira mi amor que coincidencia, a ésta todavía la tengo sin desembalar.
---------------

------------------

------------------

------------------
Un padre y su hijita van por la calle y ven a una pareja de perros
echando un polvo. La niña se los queda mirando descaradamente, asi que el padre se siente obligado a dar una explicacion que no traumatice a su hija.
- Mira, ves esos perros ?
El de arriba se ha roto una pata, y el de abajo es una amigo suyo que le esta ayudando a caminar.
- Que joda, papá, esta vida es una mierda, ves tu lo que son los amigos ?
Intentas ayudar a uno de ellos, y lo primero que hace es darte por el culo.