Mi primer derribo

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi primer derribo

Estoy entusiasmado, por fin he logrado mi primer derribo y como podeis ver confirmado :lol: :lol: :lol:
Este juego cada vez me gusta mas, se me hace mas facil de pilotar el Spitfaire, la primera toma es despues de un ametrallamiento y la segunda despues de descubrir que tenia tambien cañones :lol: :lol: :lol:
Reconocer que el rival tampoco era de lo mejorcito, pero estoy empezando y que lo caze, despues de que consiguiera ponerse a mis seis y gastara toda su municion intentando derribarme, pero cuando se retiraba llego mi oportunidad :lol: :lol: :lol:
Creo por la altura, que la pasada final sobraba ya que caia derechito al agua, pero no pude evitar la tentacion :lol: :lol: :lol:
Perdonar si me pongo pesado pero estoy como un niño de teta.
Imagen
Imagen
Bueno sigo practicando cada vez que tengo un ratito, pero ya empiezo a ver mejoras, esto la verdad anima.
Un abrazo camaradas :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Enhorabuena por el japo que has liquidado y bonita screenshot, Miguel.

Y no te cortes en colgar imágenes. Los juegos de la serie IL2 se prestan mucho a ello y se pueden sacar capturas preciisas.

Un saludo y buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jeje, enhorabuena!
Todos recordamos nuestra primera vez con cariño.
Los cañones son vitales a la hora de derribar al enemigo. Emplealos en las alas, a veces un solo impacto puede arrancarla de cuajo. Las ametralladoras, con mas municion, emplealas para el fuselaje. De la mitad hacia adelante, si puede ser, asi te cargaras su motor, o puedes herir o matar al piloto.
En contadas ocasiones veras que con un solo impacto de cañon el avion puede reventar en mil pedazos, consecuencia de haberle dado de lleno en los depositos de combustible.

Sigue asi y nosotros pronto tendremos que hinchar las balsas neumaticas por tu culpa!! :lol: :lol:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Segundo derribo y esta vez con un Zero, pero al final por querer seguirlo hasta que se estrellara entre en barrena y me estampe, la curiosidad en este caso mato al gato :lol: :lol: :lol:
El Corsair me gusto, pero se me da mejor el Spitfire, como podeis ver por el final de la historia :lol: :lol: :lol:
Osea que ya llevo un Ki-61 y un Zero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buenas imagenes. Esta claro que se te da mejor que a mi. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Alucinao estoy con este juego, me paso casi tanto tiempo jugando, como haciendo paradas en los combates para tener una vista desde fuera, es expectacular el realismo.
He empezedo una campaña con el bando Ingles ya que como os comente el Spitfire parece que se me da algo mejor de pilotar, la campaña la he empezado 5 veces ya que me han derribado en todas, pero en una de las intentonas en las que me derribo la Flank de una isla que tenia un aerodromo, despues de darme la gran hostia y cotilleando como suelo hacer, me di cuenta que habian aviones reales en tierra, pero tenian un monton de aviones simulados con palos y telas, que desde arriba daban aspecto de reales, ¡Increible! hasta estos detalles cuida este juego, cada dia descubro un detalle nuevo, que me convence mas que salvo algunas pegas que comentasteis en algun post, es un grandisimo juego de simulacion aerea, sigo practicando cada vez que puedo amigos, un saludo :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Miguel, si te gusta el PF. hazte con toda la saga IL2. No te va a defraudar.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Enhorabuena por tus derribos, Miguel. :D :D
Y las capturas son muy buenas. a mi también me pasa lo de peder tiempo con las capturas y además !en todos los juegos! :shock: TEngo unas colecciones enormes del CFS2 y ni te cuento del SHII y el DC en su versión acorazados.
Lo bueno de eso es que luego te puedes hacer salvapantallas muy chulos :D

¿Con qué nivel de realismo juegas?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y para grabar videos de vuestras partidas favoritas os recomiendo un programita muy, pero que muy majo, es el FRAPS. Yo tengo la versión registrada. El video que te mandé hace tiempo, beltza, lo grabé con el FRAPS y lo edité con el Windows Movie Maker. Adem´s tambén sirve para ver los FPS y para sacar screenshots.

Un saludete.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La verdad, que las capturas de este juego me dejan con la boca abierta por su realismo, cada dia alucino un poco mas, tener en cuenta que desde el EAW, no habia vuelto a ponerme a los mandos de un simulador de vuelo y ha llovido bastante desde entonces :lol: :lol: :lol: .
Se nota el salto de calidad, mas para mi, que no suelo jugar mas que a dos o tres cosas como mucho, ya os comente en alguna ocasion, que soy torpe para los juegos y si encima solo estan en ingles puffffff, se me hace una montaña.
Beltza al principio me puse en modo facil para ir cogiendome un poco, luego como surgio la oportunidad de volar online con camaradas de la flotilla y algunos ya le pegan a esto, me decidi a dejarlo como te pongo a continuacion, es cuestion de irse acostumbrando a base de hostias claro :lol: :lol: , lo que peor llevo son las perdidas en barrena y mas con algunos modelos de aviones como ya comente, bueno despegar ya despego, pero aterrizar en un portaaviones creo que es una cosa que no conseguire nunca, algunos pilotos Kamikaze creo que me tienen reservado un homenaje por este apartado :lol: :lol: :lol:
Y volar en formacion conmigo es de risa, mientras mis compis van en formacion perfecta, yo voy de un lado para otro, con el peligro de colision que esto supone para ellos, creo que prefieren que les siga a distancia :lol: :lol:
Te dejo mi forma de realismo, asi de paso si tengo que cambiar alguna cosa, que alguien me lo indique por favor.
Imagen
Imagen
Backman, el juego me ha gustado una locura como podreis comprobar, intente conseguir el FB, apesar de la barrera de siempre del idioma :evil: :evil: :evil: , pero no lo encontre por ningun sitio, de todas formas ya lo tengo, un generoso amigo me lo ha conseguido :lol: :lol:
Imagen
Y me ha dicho que me conseguira tambien la expansion, por supuesto es el mismo que me ha dejado su joystick de prueba, ya que el mio era una verdadera patata.
El juego verdaderamente me ha enganchado y me gustaria probar lo de volar online con vosotros, si me aceptais como peligroso compañero y amigo, aunque aqui vale el dicho ese de ¨Dios me libre de mis amigos, que de mis enemigos me encargo yo¨
Un abrazo compañeros y a ver si nos podemos ver en el aire algun dia, yo sigo practicando :wink:
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, voy a convertir esto en mi pagina de capturas, asi no os doy la coña con ellas en otros sitios :lol: :lol: :lol:
Cuando ametralleis y cañoneeis a un hidro hasta la saciedad, empiece a tirar humo, lleve mas agujeros que un queso de grullere, incluso le hayais arrancado el timon, no os acerqueis para intentar verlo mejor, puede ser perjudicial para la salud.
Joer, son duros estos bichos.
Aunque el avion parezca sentenciado, los artilleros pueden seguir vivos, otra vez la curiosidad mato al gato, no aprendere :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Tenia por poner este post desde el lunes, ahi va:

Mi recomendacion es que te hagas con toda la saga IL2, a saber:
- IL-2 Forgotten Battles
- IL-2 Aces Expansion Pack

Es la biblia de la aviacion de la 2GM y no aprenderas del todo a manejar uno de estos cacharros hasta que no hayas probado la mayoria. Quedarse con uno en particular esta bien, los pilotos lo hacian, se especializaban en un solo tipo de aparato. Pero pudiendo llevar cualquiera, por que no? No digo que te aprendas de memoria las caracteristicas de cada uno, son cientos, pero si has pilotado muchos y muy distintos, llegara un momento en el que podras estimar, nada mas tirar de la palanca de uno y viendo el temblequeo que pega, la velocidad punta, el limite al que lo puedes poner en los virajes y demas posibilidades del aparato.
Te recomiendo que hagas muchas Quick Missions, de enfrentamientos 1vs1 con todo tipo de aviones y cambiando el grado de habilidad del enemigo. Una vez lo hayas abatido (o el a ti) cambia de aviones y ponte el suyo y a el el tuyo. Averiguaras como era posible que se escapara siempre en un viraje cerrado o por que te destrozo un ala con un simple disparo de cañon.
Si te digo la verdad, la campaña del PF solo la puse una vez e hice un par de misiones. Ya no mas, me aburria tener que esperar tanto tiempo volando hasta que llegara la hora del combate. El juego me lo monto yo con las Quick Missions y el Full Mission Builder. Diversion y accion asegurada.
En el manual del juego recomiendan que comienzes con Quick Missions poniendo cerca un bombardero aliado de los mas grandes que haya y tratar de derribarlo. Asi veras el alcance efectivo de tus armas, como afecta la gravedad, etc...
Cuando ya hayas derribado unos cuantos, pon al bombardero pero enemigo, haras lo mismo pero bajo el fuego enemigo de sus ametralladoras. Seguro que para derribar a un bombardero intentamos hacer lo de siempre: ponernos a sus seis y disparar. Error, los bombarderos se derriban usando nuestra velocidad. Yo tambien cometo el error y voy a lo facil. Los artilleros estan deseando que hagamos eso, un blanco fijo es ideal para ametrallarlo a sus seis, y mas si lo primero que alcanza sus balas es el motor y la cabina. Sube alto, y luego abalanzate sobre el bombardero disparando los cañones sobre sus alas, que ademas las veremos desde arriba y es mucho mas facil darles que desde atras. cuando acabes la pasada haz mas. Incluso si es una formacion de bombarderos puedes aprovechar la bajada para el de cola y la subida (llevaras velocidad todavia) para ametrallar en la panza al de cabeza.
Por ultimo prueba con cazas. El mismo procedimiento, primero cargandote a los aliados (que no se defenderan) y luego a los enemigos.

Los cazas son mas rapidos que los bombarderos, evidentemente. La forma mas facil de derribarlos es aprender de ponerte a sus seis, primero, y a mantener esa posicion lo segundo. Hay que aprender tambien a disparar en su momento. Al principio se empieza disparando a un burro a 3 km, yo tambien solia quedarme sin municion sin apenas alcanzar al enemigo. Al lado de cada avion hay un texto, y entre otras cosas, indica la distancia que hay hasta el, expresado en km. Asi 3.5 seran 3,5 km y 0.08 seran 80 m. Yo en mis primeras partidas solia empezar a disparar acuando bajaba de 800 m (0.8). Luego vi que a 400 derribaba mas (0.4). Ahora rara vez disparo a un caza que este a mas de 150 m (0.15), y si puedo mantenerlo un poco mas y disparar a 70-80 m (0.07) mejor que mejor. Aunque es dificil mantenerse tan cerca y no perderlo en una maniobra rapida que haga. Pero a esa distancia todos los disparos van al avion, y ademas con la maxima velocidad que lleva el proyectil.

Luego hay maniobras muy utiles para ponerse a las 6 del enemigo. Esta es la ultima que descubri, no se como se llama, pero todas estan ya inventadas y tienen nombre. Se hace cuando el enemigo viene de frente a ti. Esa situacion es practicamente una rifa, puede caer cualquiera de los dos, los dos, o estrellarse. Asi que antes de entrar en ese sorteo podemos hacer otras cosas, como por ejemplo desviarnos justo antes de encontrarnos con el (a unos 800-900 m, dependera del radio de giro de nuestro avion). Nos hacemos a un lado y seguimos girando. Al enemigo le dara por dispararnos, pero es dificil darnos. Intentara seguirnos en el viraje pero se pasara porque ya entra tarde. Nosotros ya estaremos acabando el giro que nos puede dejar en su cola. Aqui he hecho un grafico explicatorio:

Imagen

Hay muchas tacticas, incluso muchas te las inventaras tu (bueno, eso crees al principio, pero digo que todas tienen nombre ya). Para derribar hay que practicar y practicar. Lo mismo para maniobras. Si quieres apontar y despegar bien del portaaviones, primero hazlo con los aviones japoneses. Son de papel, asi que pesan poco.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias por tus consejos Mac, los pondre en practica, hoy he pilotado una mision creada y he puesto el tiempo con tormenta y rayos, es jodidisimo pilotar en estas condiciones, se nota como el avion se mece por el viento y la lluvia y apenas se ve nada, me ha impresionado, como no, hay teneis mi captura :lol: :lol: :lol:
Imagen
Luego he conseguido hoy los 512 ram DDR 400 que pedi, lo que junto a lo que tenia, mas lo que me paso mi amigo, hace que ahora tenga 1.25 Gigas de Ram, en detalles creo que se nota y el mar tiene ahora un aspecto mas real, aunque no he conseguido el aspecto que he visto en algunas capturas, el config ini no me deja cambiarle el Water de 1 a 3, cada vez que salia del juego volvia a estar en 1, solo he podido subirlo a 2, pero de todas formas el realismo ha mejorado mucho, creo que en este juego, la memoria Ram es verdaderamente importante, os dejo una captura tambien, pero no se aprecia tanto como en el juego :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sobre lo de conseguir la saga, ya solo me falta el Aces Expansion Pack, que me la van a conseguir, por supuesto que no me la podia perder despues de ver lo visto :lol: :lol: :lol:
Sigo alucinando con este juego, es la leche en polvo, un abrazo :wink:
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Acabo de descubrir el P-38, por lo menos en el juego super manejable y con gran potencia de fuego, luego el llevar dos helices tiene sus ventajas como podeis ver :lol: :lol: :lol:
Imagen
Con este al final me pude hacer al puñetero hidro o H8K1, os recomiendo que probeis a derribarlo uno contra uno, es verdaderamente duro, sin embargo luego a un bombardero G4M1, lo elimine sin problemas, resaltar de este ultimo que cotilleando su derribo, pude comprobar que cuando la tripulacion salta realmente abandona el avion, a excepcion del artillero de cola, porque creo que lo elimine, comprobar en la captura que ya no hay nadie en el aparato, esta muy bien hecho este juego :lol: :lol: :lol:
Imagen
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bonitas imagenes.

Para poder ver el agua como comentas, asegurate de que uses OPENGL apara renderizar las texturas del juego. Si no, no podrás. Eso lo puedes seleccionar el el SETUP.EXE que hay en la carpeta del juego o en la opción VIDEO MODES, dentro del juego. Luego, en VIDEO OPTIONS en la opción Detalle de texturas del terreno (hablo de memoria) seleccionas Perfect.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”