Literalmente, algo así como "puertos ocupados". Es como llaman en la página web de SeaLords a una idea de alguien de colocar barcos de todo tipo atracados en los puertos de DC/SH2. Hay varias imágenes que se le hace a uno la boca agua. Lo que pasa es que de momento no lo tienen desarrollado, que yo sepa, y pensé que bueno, que poco a poco podemos ir haciéndolo nosotros.
Hoy pongo a su disposición el puerto de Gibraltar con un Battleship (no conozco la traducción exacta al español, hay que joderse), un destructor (realmente una sloop, o balandra en traducción literal) clase BlackSwan, una fragata y un mercante atracados en sus muelles.
Hay que copiar las líneas siguientes y colocarlas al final del archivo Bases.ini, situado en Sim/Scenarios en DC, y en la carpeta Common (si mal no recuerdo) en SH2.
Está probado en DC, pero debería funcionar también en SH2. Sólo un detalle. Para que se muestren los barcos, sus unidades (carpeta Sim/Units) y sus modelos (carpeta Sim/Models) tienen que estar incluidas en vuestra instalación del juego. Para eso, recomiendo instalar previamente las unidades de alta resolución de Sergbuto (para ambos juegos). Su página es:
http://web.telia.com/~u18216264/
Supongo que poco a poco iré "haciendo" más puertos (españoles incluidos, por supuesto). Si algún comandante más se anima, en poco tiempo podemos tener el mundo entero lleno de puertos llenos. Ah, otra cosa. Lo más importante es que las coordenadas y orientación del barco estén bien, de forma que quede bien situado. A partir de ahí, es fácil cambiar el tipo de buque que se quiere colocar, cambiando su modelo en la línea "model=".
Buena caza...
Las líneas a copiar y pegar al final de vuestro archivo Bases.ini son las siguientes:
;; Busy Ports
;; Gibraltar
[BASE]
Location = -5.363580,36.164597
Alignment = allied
Name =
Orientation = 135
Size = small
Type = Gun
Model = NBBNelson
Display = DO_NOT_SHOW
[BASE]
Location = -5.358841,36.160940
Alignment = allied
Name =
Orientation = 220
Size = small
Type = Gun
Model = NPCBLACKSWAN
Display = DO_NOT_SHOW
[BASE]
Location = -5.358841,36.160540
Alignment = allied
Name =
Orientation = 220
Size = small
Type = Gun
Model = NPFLoch
Display = DO_NOT_SHOW
[BASE]
Location = -5.356000,36.159000
Alignment = allied
Name =
Orientation = 208
Size = small
Type = Gun
Model = MFCCargo
Display = DO_NOT_SHOW
Busy Ports
Moderador: MODERACION
Busy Ports
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih

Te refieres a esta página:
http://www.amberphotography.co.uk/sealo ... /ports.htm
Las imágenes de puertos abarrotados son muy buenas, sin duda. No puedo opinar con fundamento porque nunca lo he probado.
Hay una misión muy buena (Formidable) que la creó un tal Jester en la que partes de Kiel en medio de un puerto totalmente abarrotado. El ambiente, creo, es el mejor conseguido nunca en una misión. Por desgracia da muchos problemas. En realidad no la misión, sino el famoso parche del juego, el PM. En cuanto aceleras un poco el tiempo y lo paras, los barcos se ponen a hacer el pino.
Básicamente hay dos tipos de misiones (hablo de single): las que a mi me gusta llamar aventuras, en las que debes hacer un largo viaje y sales de puerto y tienes que regresar o llegar a algún destino; y las que son simplemente batallas, en las que tienes que cumplir con unos objetivos en un escenario relativamente reducido.
La idea de los puertos abarrotados tendrían muy buena cabida en las misiones de tipo aventura. ¡Pero el juego no lo permite! Hay una limitación en cuanto al número de unidades que pueden aparecer en una misión, ya partir de cierto punto, el juego no permite aceleraciones e intentar viajar a poc compresión de tiempo se hace insufrible. Por eso, quemar recursos en dar sólo ambientación en un puerto ....
Cuando inicé la serie de misiones para acorazados llamada Stalhphantome, en la que el Bismarck viaja desde Brest hasta Italia, y el Schanrhorst junto con el Graf Spee parten a la vez desde las islas de Cabo Verde, para encontrarse con el Bismarck frente a Gibraltar y pasar conjuntamente el estrecho, me vi en la obligación de concluir la primera misión nada más pasar el estrecho.
Llegué a escribir toda la misión, que consistía en detener el paso de las tropas aliadas desde la recuperada Sicilia a la península itálica por el estrecho de Messina. Había ido diseccionando toda la misión por partes y luego haciendo un puzle, juntándola. Mi desesperación fue comprobar que era injugable. Había tal cantidad de unidades repartidas por el Atlántico y el Mediterráneo, al margen de los movimientos de las tropas cruzando el estrecho en barcazas, baterías de costa, mercantes, etc., que la misión se colapsaba y hacía imposible jugarla.
Anduve al límite de unidades soportadas por el juego.
No me quedó más remedio que hacer de una misión, varias, y convertirla en una mini campaña.
Con esto quiero decir que las limitaciones del juego son muy severas.
Y sin embargo, hay posibilidades extrañas y sorprendentes. Por ejemplo, en la otra mini campaña que he escrito llamada Marinelöwe, que trata sobre la invasión de Inglaterra, conseguí simular duros combates de tropas de tierra
.
A ver si pronto se edita el Kriegsmarine mod y podéis disfrutar de todo ello.
Ahora estoy metido en la escritura de la batalla en elMediterráneo de Punta Stilo entre las fuerzas navales Italianas e Inglesas. La misión la tengo acabada y otra vez, los resultados son sorprendentes. Por primera vez he conseguido condicionar a unidades propias ¡¡¡¡pero que no están bajo el mando del jugador!!!!!
¿Cómo? Pues chico, ni puñetera idea. Otra sorpresa del programa.
Esa la publicaré en breve, si las "otras ocupaciones" me lopermiten.
Un saludo.
http://www.amberphotography.co.uk/sealo ... /ports.htm
Las imágenes de puertos abarrotados son muy buenas, sin duda. No puedo opinar con fundamento porque nunca lo he probado.
Hay una misión muy buena (Formidable) que la creó un tal Jester en la que partes de Kiel en medio de un puerto totalmente abarrotado. El ambiente, creo, es el mejor conseguido nunca en una misión. Por desgracia da muchos problemas. En realidad no la misión, sino el famoso parche del juego, el PM. En cuanto aceleras un poco el tiempo y lo paras, los barcos se ponen a hacer el pino.

Básicamente hay dos tipos de misiones (hablo de single): las que a mi me gusta llamar aventuras, en las que debes hacer un largo viaje y sales de puerto y tienes que regresar o llegar a algún destino; y las que son simplemente batallas, en las que tienes que cumplir con unos objetivos en un escenario relativamente reducido.
La idea de los puertos abarrotados tendrían muy buena cabida en las misiones de tipo aventura. ¡Pero el juego no lo permite! Hay una limitación en cuanto al número de unidades que pueden aparecer en una misión, ya partir de cierto punto, el juego no permite aceleraciones e intentar viajar a poc compresión de tiempo se hace insufrible. Por eso, quemar recursos en dar sólo ambientación en un puerto ....

Cuando inicé la serie de misiones para acorazados llamada Stalhphantome, en la que el Bismarck viaja desde Brest hasta Italia, y el Schanrhorst junto con el Graf Spee parten a la vez desde las islas de Cabo Verde, para encontrarse con el Bismarck frente a Gibraltar y pasar conjuntamente el estrecho, me vi en la obligación de concluir la primera misión nada más pasar el estrecho.
Llegué a escribir toda la misión, que consistía en detener el paso de las tropas aliadas desde la recuperada Sicilia a la península itálica por el estrecho de Messina. Había ido diseccionando toda la misión por partes y luego haciendo un puzle, juntándola. Mi desesperación fue comprobar que era injugable. Había tal cantidad de unidades repartidas por el Atlántico y el Mediterráneo, al margen de los movimientos de las tropas cruzando el estrecho en barcazas, baterías de costa, mercantes, etc., que la misión se colapsaba y hacía imposible jugarla.
Anduve al límite de unidades soportadas por el juego.
No me quedó más remedio que hacer de una misión, varias, y convertirla en una mini campaña.
Con esto quiero decir que las limitaciones del juego son muy severas.
Y sin embargo, hay posibilidades extrañas y sorprendentes. Por ejemplo, en la otra mini campaña que he escrito llamada Marinelöwe, que trata sobre la invasión de Inglaterra, conseguí simular duros combates de tropas de tierra

A ver si pronto se edita el Kriegsmarine mod y podéis disfrutar de todo ello.
Ahora estoy metido en la escritura de la batalla en elMediterráneo de Punta Stilo entre las fuerzas navales Italianas e Inglesas. La misión la tengo acabada y otra vez, los resultados son sorprendentes. Por primera vez he conseguido condicionar a unidades propias ¡¡¡¡pero que no están bajo el mando del jugador!!!!!


Esa la publicaré en breve, si las "otras ocupaciones" me lopermiten.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

¡Simulaste combates de tierra!
Ostras, pues eso tienes que contármelo, porque tiene que ser una pasada.
Descargué hace poco una campaña (no recuerdo el nombre del autor, pero todo es cuestión de mirarlo) para DC en el Mediterráneo (creo que solo se puede jugar en el bando aliado), y ahora estoy centrado en ese mar. Ando dándole vueltas a la idea de hacer una misión con KD sobre el ataque a Taranto.
Pero a lo que vamos, el tema de los recursos del juego. Supongo que tienes razón, a mí con los simuladores me pasa lo que a los camareros les pasa conmigo cuando ceno fuera: que pido demasiado y luego no puedo con todo.
De todas formas... ahí ya es una cuestión personal. En realidad, paso más tiempo cavilando cómo añadir un rasgo al juego que el que paso jugando. Por supuesto, me gusta pelear con el enemigo, pero a veces solo me apetece poner en marcha las máquinas, salir al "mar" y ver el paisaje. Con el Flight Simulator (más versátil) ya hacía lo mismo.
Saco a colación este simulador de vuelo porque tiene una "opción" que hecho de menos en SH/DC: el "Free Flight", salir a volar sin más, sin objetivos, sin horarios, a darte una vuelta y disfrutar de las vistas (el resto de transeúntes del cielo incluidos). Eso me fastidia de SH/DC: que si no lo programas, no existe. Y me dio por intentar crear un teatro en Kriegstanz que me sirviese como opción "Free Sail", con tráfico naval a nivel mundial. Busqué una web de rutas marítimas de la 2GM y me puse a ello, con un rigor histórico...bueno, no muy exhaustivo, pero en fin, más o menos daba el pego. Pero como dices, Beltza, el KD se volvió loco al crear por primera vez una "misión". Así que hice un "Free Sail" (joer, aquí inventándome frasecillas) solo del Mediterráneo, y ese si me está funcionando bien. Incluye convoys mercantes y militares, submarinos y tráfico aéreo de ambos bandos, con arreglo a áreas geográficas, claro. En total, cualquier "pseudomisión" (pues en principio no hay objetivos que cumplir), en este teatro, incluye 18 grupos y 78 unidades, y ya digo que va bien (¿tal vez influyan las características del ordenador?). En distintas salidas, practicando eso de la navegación que conté en otro post, fui atacado una vez por un avión alemán, otras veces por submarinos, me encontré con DDs británicos patrullando el estrecho, convoyes amigos y enemigos... le dio ambiente. Pero sí es cierto que la compresión de tiempo daba el coñazo, aunque a menudo aguantaba bien a X128.
Pensé que también lo podía usar como "decoración extra" o base para crear otras misiones, pero creo que tal vez sí sobrecargue el juego. De todas formas, personalmente, me gusta jugar con todos los puertos posibles en bases.ini. Aunque sepa que no los voy a visitar, me gusta saber que están ahí, simulados. Respecto a colocar barcos en los puertos, supongo que, para el que le interese, será cuestión de negociar con la máquina y con el juego, como hacemos con las opciones gráficas y el rendimiento... Partiendo de archivos Bases.ini estándar (más o menos, supongo que la mayoría usamos el completito con faros e icebergs), se puede conservar aparte uno que incluya los puertos MÁS RELEVANTES con barcos del Mediterráneo, de Inglaterra, y así sucesivamente, en función de la campaña jugada, por ejemplo... en fin, cada uno verá. De todas formas, una duda. Tal vez no sobrecargue tanto el juego colocar barcos en los puertos desde Bases.ini como lo hace colocarlos desde KD, puesto que en KD cada barco contabiliza como una unidad (creo que se colocan en categoría de Position, ¿no?, nunca como Area, o Base) y de hecho, aparecen atracados pero con las chimeneas echando humo, o sea, con las máquinas funcionando. Desde Bases.ini es más realista, el barco aparece inactivo, con las calderas apagadas. En fin, voy a ir probando, y si veo que sobrecarga mucho ya iré comentando.
Otro post cortito. Pero qué manía.
Buena caza...

Descargué hace poco una campaña (no recuerdo el nombre del autor, pero todo es cuestión de mirarlo) para DC en el Mediterráneo (creo que solo se puede jugar en el bando aliado), y ahora estoy centrado en ese mar. Ando dándole vueltas a la idea de hacer una misión con KD sobre el ataque a Taranto.
Pero a lo que vamos, el tema de los recursos del juego. Supongo que tienes razón, a mí con los simuladores me pasa lo que a los camareros les pasa conmigo cuando ceno fuera: que pido demasiado y luego no puedo con todo.
De todas formas... ahí ya es una cuestión personal. En realidad, paso más tiempo cavilando cómo añadir un rasgo al juego que el que paso jugando. Por supuesto, me gusta pelear con el enemigo, pero a veces solo me apetece poner en marcha las máquinas, salir al "mar" y ver el paisaje. Con el Flight Simulator (más versátil) ya hacía lo mismo.
Saco a colación este simulador de vuelo porque tiene una "opción" que hecho de menos en SH/DC: el "Free Flight", salir a volar sin más, sin objetivos, sin horarios, a darte una vuelta y disfrutar de las vistas (el resto de transeúntes del cielo incluidos). Eso me fastidia de SH/DC: que si no lo programas, no existe. Y me dio por intentar crear un teatro en Kriegstanz que me sirviese como opción "Free Sail", con tráfico naval a nivel mundial. Busqué una web de rutas marítimas de la 2GM y me puse a ello, con un rigor histórico...bueno, no muy exhaustivo, pero en fin, más o menos daba el pego. Pero como dices, Beltza, el KD se volvió loco al crear por primera vez una "misión". Así que hice un "Free Sail" (joer, aquí inventándome frasecillas) solo del Mediterráneo, y ese si me está funcionando bien. Incluye convoys mercantes y militares, submarinos y tráfico aéreo de ambos bandos, con arreglo a áreas geográficas, claro. En total, cualquier "pseudomisión" (pues en principio no hay objetivos que cumplir), en este teatro, incluye 18 grupos y 78 unidades, y ya digo que va bien (¿tal vez influyan las características del ordenador?). En distintas salidas, practicando eso de la navegación que conté en otro post, fui atacado una vez por un avión alemán, otras veces por submarinos, me encontré con DDs británicos patrullando el estrecho, convoyes amigos y enemigos... le dio ambiente. Pero sí es cierto que la compresión de tiempo daba el coñazo, aunque a menudo aguantaba bien a X128.
Pensé que también lo podía usar como "decoración extra" o base para crear otras misiones, pero creo que tal vez sí sobrecargue el juego. De todas formas, personalmente, me gusta jugar con todos los puertos posibles en bases.ini. Aunque sepa que no los voy a visitar, me gusta saber que están ahí, simulados. Respecto a colocar barcos en los puertos, supongo que, para el que le interese, será cuestión de negociar con la máquina y con el juego, como hacemos con las opciones gráficas y el rendimiento... Partiendo de archivos Bases.ini estándar (más o menos, supongo que la mayoría usamos el completito con faros e icebergs), se puede conservar aparte uno que incluya los puertos MÁS RELEVANTES con barcos del Mediterráneo, de Inglaterra, y así sucesivamente, en función de la campaña jugada, por ejemplo... en fin, cada uno verá. De todas formas, una duda. Tal vez no sobrecargue tanto el juego colocar barcos en los puertos desde Bases.ini como lo hace colocarlos desde KD, puesto que en KD cada barco contabiliza como una unidad (creo que se colocan en categoría de Position, ¿no?, nunca como Area, o Base) y de hecho, aparecen atracados pero con las chimeneas echando humo, o sea, con las máquinas funcionando. Desde Bases.ini es más realista, el barco aparece inactivo, con las calderas apagadas. En fin, voy a ir probando, y si veo que sobrecarga mucho ya iré comentando.
Otro post cortito. Pero qué manía.

Buena caza...
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih

-
- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Sí que lo tiene MM, el SH3 va a tener ese tipo de puertos y no te creas que no deja de preocuparme.
En algún momento han hecho algún comentario sobre los problemasde la compresión de tiempo. Además en multi no garantizan partidas de más jugadores de las que se garantizan hoy con el SHII. Lo veo como algo preocupante ya que se pueden reproducir los mismos problemas.
Sin embargo en los viejos juegos, como el AoD, esos problemas no se daban. Es como el Doom 1 y 2. Sin tarjetas gráficas aceleradoras ni nada consguían una calidad extraordinaria. Hoy se necesita un mosntruo de ordenador para conseguir mover ciertos juegos. Por ejemplo es indigno que el Pacific Fighters renquee con los pepinos de ordenadores que tenemos ahora.
Con el AoD, los convoyes eran gigantescos y el ordenador no se resentía y todo era programación pura, no se dejaba nada para la tarjeta gráfica como ocurre ahora. Tal vez esté equivocado, pero me da que los programadores han dejado de exprimirse la sesera y se dedican al trabajo productivo sin más.
Un saludo.
En algún momento han hecho algún comentario sobre los problemasde la compresión de tiempo. Además en multi no garantizan partidas de más jugadores de las que se garantizan hoy con el SHII. Lo veo como algo preocupante ya que se pueden reproducir los mismos problemas.
Sin embargo en los viejos juegos, como el AoD, esos problemas no se daban. Es como el Doom 1 y 2. Sin tarjetas gráficas aceleradoras ni nada consguían una calidad extraordinaria. Hoy se necesita un mosntruo de ordenador para conseguir mover ciertos juegos. Por ejemplo es indigno que el Pacific Fighters renquee con los pepinos de ordenadores que tenemos ahora.
Con el AoD, los convoyes eran gigantescos y el ordenador no se resentía y todo era programación pura, no se dejaba nada para la tarjeta gráfica como ocurre ahora. Tal vez esté equivocado, pero me da que los programadores han dejado de exprimirse la sesera y se dedican al trabajo productivo sin más.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Bueno, si no garantizan mucho en MP, sera por la cantidad de recursos que consume la simulacion, y por supuesto, el envio de los datos de partida mientras se juega.Beltza escribió:Sí que lo tiene MM, el SH3 va a tener ese tipo de puertos y no te creas que no deja de preocuparme.
En algún momento han hecho algún comentario sobre los problemasde la compresión de tiempo. Además en multi no garantizan partidas de más jugadores de las que se garantizan hoy con el SHII. Lo veo como algo preocupante ya que se pueden reproducir los mismos problemas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Castorp,Castorp escribió:Y me dio por intentar crear un teatro en Kriegstanz que me sirviese como opción "Free Sail", con tráfico naval a nivel mundial. Busqué una web de rutas marítimas de la 2GM y me puse a ello, con un rigor histórico...bueno, no muy exhaustivo, pero en fin, más o menos daba el pego. Pero como dices, Beltza, el KD se volvió loco al crear por primera vez una "misión". Así que hice un "Free Sail" (joer, aquí inventándome frasecillas) solo del Mediterráneo, y ese si me está funcionando bien. Incluye convoys mercantes y militares, submarinos y tráfico aéreo de ambos bandos, con arreglo a áreas geográficas, claro. En total, cualquier "pseudomisión" (pues en principio no hay objetivos que cumplir), en este teatro, incluye 18 grupos y 78 unidades, y ya digo que va bien (¿tal vez influyan las características del ordenador?). En distintas salidas, practicando eso de la navegación que conté en otro post, fui atacado una vez por un avión alemán, otras veces por submarinos, me encontré con DDs británicos patrullando el estrecho, convoyes amigos y enemigos... le dio ambiente. Pero sí es cierto que la compresión de tiempo daba el coñazo, aunque a menudo aguantaba bien a X128...
I am very much interested in having your big scenario. Could you please e-mail it to me? You can find my e-mail address in PM.
Está sin publicar Corkran. Son las que confeccioné para el mod Kriegsmarine. Cuando esté listo, os lo comunicaré. Sigo trabajando en el mod. Ahora estoy haciendo un intenso estudio de la eficacia de las armas. El mod de Fletcher no me complace del todo y he encontrado algún método de mejorarlo, aunque todavía no quiero lanzar las campanas al vuelo. Valorar la convenencia de un mod de realismo frente a otro es realmente difícil. En los testeos que hago muchas veces me da la impresión de que las cosas no varían ni un pimiento.
Si queréis más detalles, eso sí, técnicos, os los comento. Y si queréis participar en los testeos, pues no vendrá mal.
Entre las nuevas misiones va a haber la cuarta entrega de la mini campaña Stalhphantome, tres misiones de otra mini campaña (Marinelöwe sobre la invasión de Inglaterra) y Lofoten. EL resto de misiones del mod serán las mismas que ya conocemos.
En cuanto a la publicación del mod, veré en donde lo publico. Ahora las cosas en la flotilla son inciertas. Defcon me ha invitado a que lo haga en su nueva web, e incluso estoy barajando la posibilidad de abrir yo mismo otra web. Tampoco descarto que se haga una publicación simultánea en varios sitios. Yo por mi no tengo ningún problema.
En cualquier caso, el mod no es sólo de mi propiedad, sino que es de la comunidad internacional. Yo lo hago para que todo el mundo lo disfrute, y no me importa que se publique donde sea. Por ejemplo, la última misión de Punta Stilo, la comuniqué en Betasom y ante alguna insinuación, les invité a que la usasen en sus propios proyectos. Yo me alimento de ellos, y ellos tienen el derecho de alimentarse de mi. En cualquier caso es pan para todos, esa es la intención de este trabajo
.
Un saludo.
Si queréis más detalles, eso sí, técnicos, os los comento. Y si queréis participar en los testeos, pues no vendrá mal.
Entre las nuevas misiones va a haber la cuarta entrega de la mini campaña Stalhphantome, tres misiones de otra mini campaña (Marinelöwe sobre la invasión de Inglaterra) y Lofoten. EL resto de misiones del mod serán las mismas que ya conocemos.
En cuanto a la publicación del mod, veré en donde lo publico. Ahora las cosas en la flotilla son inciertas. Defcon me ha invitado a que lo haga en su nueva web, e incluso estoy barajando la posibilidad de abrir yo mismo otra web. Tampoco descarto que se haga una publicación simultánea en varios sitios. Yo por mi no tengo ningún problema.
En cualquier caso, el mod no es sólo de mi propiedad, sino que es de la comunidad internacional. Yo lo hago para que todo el mundo lo disfrute, y no me importa que se publique donde sea. Por ejemplo, la última misión de Punta Stilo, la comuniqué en Betasom y ante alguna insinuación, les invité a que la usasen en sus propios proyectos. Yo me alimento de ellos, y ellos tienen el derecho de alimentarse de mi. En cualquier caso es pan para todos, esa es la intención de este trabajo

Un saludo.
Scenario delivered, Sergbuto.
Please give me some feedback, if you received it, if it works for you...
Good hunting.
Please give me some feedback, if you received it, if it works for you...
Good hunting.
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
