Mi primera MP al PF

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi primera MP al PF

Pues eso amigos, este sabado coincidimos Jakinen y yo en el msn y nos animamos a volar juntos, es una pasada, me lo pase teta.
Al principio volamos juntos, aqui nos teneis preparados para el despegue en la pista, Jaki eligio un Zero con los emblemas alemanes, yo un Zero con los emblemas holandeses.
Imagen
Despues de varios percances por mi parte a la hora del despegue, nos lo pasamos de muerte, dandoles caña a los barcos americanos que habia en la zona.
Despues decidimos hacer un uno contra uno, donde elegi un P-38 y Jaki con su Zero, tuvo el placer de darme pal pelo en las dos veces que nos encontramos. :lol: :lol: :lol:
Una pasada, me lo pase cañon.
A ver si nos animamos y montamos una grande que tiene que ser la leche.
Jaki un placer volar con y contra ti, joer lo de que te ivas a poner a mis seis lo decias enserio :lol: :lol: :lol:
Animaos que esto es la repera amigos, un abrazote :wink:
ImagenImagen
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Muy buenas las practicas de vuelo jejeje yo me pase casi toda la tarde siguiendo instrucciones de varios camaradas del escuadron 69 en especial de JR que me indico como actualizar el java del juego para q me funcionara bien cuando al fin consegui q el juego fuera estable y no se clavara nos cruzamos en el msn y despues de investigar un rato ( tampoco nos costo tanto ) Eureka a volar. Me lo pase pipa Miguel esto hay q repetirlo y a ver si se animan mas comandantes y liamos una buena.
Saludotes
PD Se me olvido como era lo de las capturas joer..... cabeza la mia
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jakinen escribió:...que me indico como actualizar el java del juego para q me funcionara bien ...
¿Qué es eso, cómo funciona y para qué sirve?

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Pues yo no sabia nada del tema, el caso es q a mi el PF se me bloqueaba en algunas misiones y me daba un error de jvm dll, buscando en el google descubri que se trata de un archivo del java, normalmente microsoft suministra con el windows el java pero hace algun tiempo algo paso entre la casa Sun (la que fabrica el java) y microsoft y algunos windows venian sin java y habia q instalarlo aparte (este es mi caso) pues es imprescindible para navegar por internet, despues microsoft saco su propio java por lo tanto hay 2 java uno de microsoft y el otro de Sun, yo instale el ultimo de sun pero no me iba bien el PF asi q instale el de microsoft y tampoco, el camarada JR del escuadron 69 me indico q el problema no era del java q habia instalado sino del java q instala el propio juego en una carpeta llamada bin, pues bien hay una manera de actualizar el java del juego al ultimo java de la casa sun simplemente copiando y pegando archivos de unas carpetas a otras, desde q realice esta operacion no ha vuelto a fallar el juego y se soluciono mi problema si te interesa saber como actualizarlo te digo como se hace.
Saludotes
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

:o y yo que pense que los juegos se programaban en C++, pequeña soprpresa me dan, como que java no es lo mejor en cuanto a rendimiento....
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”