Mira, hace un frío que pela.
Tengo que salir a la calle. Me iba a tomar un cafelito sólo en el Easo, pero por bocazas

me voy a tomar un Irlandes como Dios manda. Y eso que me los ponen sin wiskito de malta.
Por lo demás el amigo Peter Grau podía poner más fotos ya que no se ven muchos detalles, tales como manchas de oxido o ver si le ha dado por hace alguna abolladura en el forro del casco (detalle que quedaría chachi guai).
La verdad esque lo que se me ha dado bien son las maquetas de tanques en el aspecto de provocar daños, abolladuras, efectos de impactos, ponerle el Zimmerit (un "cemento" para cuidarse de las minas magnéticas) etc. Lo malo esque aquí por navidades se hace una exposición de maquetas y salgo con muy mala ost al ver los superdetallados de las maquetas que allí exponen y un montón de detalles que a mi no se me han ocurrido.

Y despues de ver mi parejita de tanques en casa - de la que uno se siente orgulloso- acaba diciendo Vaya puta mierda que he hecho.
Para montar maquetas lo mejor es:
- Ser soltero.
- Tener una casa para tí sólo.
- Una oficina con una sala habilitada para mis maquetas (como hace mi veterinario) que en la trastienda le da por montar galeones de barcos).
El peor enemigo de las maquetas:
- La madre, mujer o novia (esta menos) cuando les da por limpiar el polvo.
- Los niños pequeños.