SIMPLEMENTE GRACIAS.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

SIMPLEMENTE GRACIAS.

Quisiera agradecer a todos los candidatos a FC su generosidad para presentarse voluntarios a hacer realidad un espacio en el que todos podemos encontrarnos.

Generosidad porque detrás de esa simple candidatura, todos ellos estaban dispuestos a invertir una enorme cantidad de algo tan escaso en estos dias... TIEMPO y con ello, una gran carga emocional.

Generosidad porque desde luego es totalmente desinteresado, y algo así no es habitual encontrarlo estos dias.

Generosidad porque todos ellos son FC´s en el fondo. Nunca la Marina se caracterizó por las hazañas individuales de ningún marinero. He aquí el encanto y el magnetismo de la flotilla, y al decir de la flotilla, digo de todos sus miembros sin distinción alguna de cargo u ocupación.

Aún a riesgo de parecer ñoño y sentimentaloide (si alguno lo piensa no tengo inconveniente en quedar con él en el almacén de Helga para discutirlo :twisted: ) estas elecciones que han pasado rápidamente, y cuyo resultado todos conocemos, han sido un fenómeno en sí mismas debido al contexto en que se han realizado, y esto me ha permitido ver a mis camaradas en un plano diferente que ha hecho que en mi interior crezca todavía más, el respeto y aprecio que sentía por todos ellos.

Cierto es que con cada nuevo FC, se producen cambios en los gabinetes y hay entradas y salidas, pero ha de entenderse como algo normal. Normal, pero que implica pérdida de lazos, lazos que se echarán de menos, sin duda alguna.

Por eso, aprovecho para agradeceros de nuevo, vuestras candidaturas!

Un saludo
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

tooma!! qué bien ta quedao!! :D
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pero que muy bien. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Y yo me sumo a tus palabras!!!!!

:P :P :P

:P :P

:P
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo también. Miremos adelante.