Algunas inquietudes

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
aldis
Bootsmannsmaat

Algunas inquietudes

Hay cuatro aspectos del simulador que me parecen cruciales y que no van a estar implementados en la versión inicial del juego:
No hay wolfpacks en modo single en la campaña :shock: :shock:
Aunque esto no lo tengo claro del todo parece que no va a haber revituallamiento con las vacas lecheras :shock: cosa bastante incompatible con trazar zonas de operaciones en el atlántico sur o el caribe a menos que se trate de llegar allí para dar media vuelta ipso facto y volver a casa :roll:
No hay tráfico en puertos amigos y enemigos,es decir estos están completamente vacios a excepción de nuestro submarino
Las comunicaciones con el bdu son muy básicas por lo que parece.
Se supone que las manadas serán implementadas posteriormente por lo que se comenta por ahí aunque sorprende extraordinariamente que una caracteristica crucial de la batalla del atlántico no haya sido incluida de entrada en el juego.Habrá que esperar y ver.
Lo del revituallamiento parece que sí se va a solucionar
En cuanto a las dos otras cuestiones no son vitales para el juego pero reforzarian de forma muy notable la atmósfera y la inmersión sin duda.
Dejando de lado estas "pequeñas"cuestiones(es broma)lo demás parece realmente sobresaliente y con mención especial a la IA del juego que es lo que a mí más me preocupa desde el punto de vista de disfrutar del programa ya que es la base que lo sostiene todo y según la review es muy buena.
Creo que este juego va a ser un éxito rotundo y marcará un antes y un después en la simulación submarina sin duda pero estos aspectos que he mencionado que son cruciales deberán ser implementados de una forma o de otra para que el juego alcance el máximo esplendor que sin duda se merece.
Que opinaís vosotros al respecto?
Son neuras paranoicas mias :D ?

Saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Manadas de lobos: de momento, parece ser que no las hay.
Suministros en combate: parece ser que ya hay un parche en construccion pra arreglar esto y pequeños asuntillos graficos.
Trafico: Lo mas seguro sera ver algun mod que lo implemente.
IA: Va a ser la leche. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Onza

No comprndo como lo de las manadas no esta presente, supongo que si hay rigor historico y nos encontramos en 1942 otoño pej frente a un convoy en ruta con una escolta decente pues creo que va a ser complicado deshacerse de la escolta e iniciar el ataque y veo un aspecto estrategico interesante en preparar en encuentro del convoy con los u boot para coincidir en el ataque.

Bueno supongo que se incorporará. Estoy ansioso por tenerlo.Por cierto el 24 no es fiesta y ta too cerrao :x
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Lástima que no hayan tenido tiempo para arreglar esos pequeños-grandes detalles.
Todo se andará. Estoy seguro que harán lo posible por ponerle remedio.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”