Pues figurate a los de Cadiz, somos el norte de marruecos.Backman escribió:Exactamente... me temo que a los tolis de madrid nos queda un rato largo de esperar. En fin, es el sino de los madrileños... siempre lo ha sido, y siempre lo será. El que no llora no mama.
Bueno, chicos, lo que ya lo teneis, a disfrutarlo, que cojones...
.
Moderador: MODERACION


Son las dos y media de la mañana y acabo de dejarlo
Es adictivo de narices el jodido.
Algunas pinceladas:
Misión de ataque a convoy.He podido penetrar hasta el centro del convoy a profundidad periscópica donde he sido detectado(creo que por el periscopio)hundido un liberty y a salir corriendo.Los dd se meten en medio del convoy intentando localizarte(modelo de colisiones bastante bueno por lo que he visto) y lo mejor se lanzan como perros rabiosos a por ti.Aquí hay algo que no me cuadra ya que se han lanzado hasta seis escoltas para localizarme con lo cual el convoy que seguia su ruta se ha quedado en pelotas(será por la ausencia de manadas en el juego)Una hora y media real de juego para evadirlos.Cambios constantes de profundidad y velocidad silenciosa(parece bastante bien modelada)Los escoltas trazan rutas de búsqueda y se dividen en dos grupos siguiendo rutas concéntricas con asdic de forma intermitente,cambios de velocidad,paros y cambios subitos de rumbo.Si te localizan intentan interceptar tu ruta pero no directamente para evitar que les lances torpedos.Lanzamiento de cargas(unas 25) pero sin peligro,pequeñas sacudidas pero sin más consecuencias.La navegación silenciosa es vital creo.Sin las manadas no veo cómo será posible atacar a convoyes fuertemente escoltados si todos van a por tí
sobre todo en el periodo final(va a ser muy jodido)
Todavia tiene algunos bugs:
Un barco partido por la mitad se hunde y al llegar al fondo se quedan las dos mitades en vertical como plantados en el suelo.
Los barcos no tienen modelado el impacto de torpedos y cañones(no hay agujeros,solo una mancha negra)Esto me imagino es de programación por lo que no creo tenga solución,una lástima le quita realismo.
Atacar un barco en superficie con el cañon es una gozada.
Los vigías son teletransportados al puente donde aparecen y desaparecen de golpe(una lástima)
Navegar con la vista desde el puente es para correrse
sobre todo al anochecer y amanecer.
Tormentas cojonudas.
Sistema de vista externa es fenomenal.
Sonido de primera.Quizás el volumen de los diesel un poco alto para mi gusto.Sonido del asdic bastante bueno aunque mejorable(mod seguro)
No hay cámara fija en vista externa por lo que hay que estar siguiendo el sub lo que a la larga es un coñazo(espero que lo arreglen)
Bueno,tengo los ojos que ya no veo ni lo que escribo
por lo que lo dejo ya.
Saludos
Es adictivo de narices el jodido.
Algunas pinceladas:
Misión de ataque a convoy.He podido penetrar hasta el centro del convoy a profundidad periscópica donde he sido detectado(creo que por el periscopio)hundido un liberty y a salir corriendo.Los dd se meten en medio del convoy intentando localizarte(modelo de colisiones bastante bueno por lo que he visto) y lo mejor se lanzan como perros rabiosos a por ti.Aquí hay algo que no me cuadra ya que se han lanzado hasta seis escoltas para localizarme con lo cual el convoy que seguia su ruta se ha quedado en pelotas(será por la ausencia de manadas en el juego)Una hora y media real de juego para evadirlos.Cambios constantes de profundidad y velocidad silenciosa(parece bastante bien modelada)Los escoltas trazan rutas de búsqueda y se dividen en dos grupos siguiendo rutas concéntricas con asdic de forma intermitente,cambios de velocidad,paros y cambios subitos de rumbo.Si te localizan intentan interceptar tu ruta pero no directamente para evitar que les lances torpedos.Lanzamiento de cargas(unas 25) pero sin peligro,pequeñas sacudidas pero sin más consecuencias.La navegación silenciosa es vital creo.Sin las manadas no veo cómo será posible atacar a convoyes fuertemente escoltados si todos van a por tí
Todavia tiene algunos bugs:
Un barco partido por la mitad se hunde y al llegar al fondo se quedan las dos mitades en vertical como plantados en el suelo.
Los barcos no tienen modelado el impacto de torpedos y cañones(no hay agujeros,solo una mancha negra)Esto me imagino es de programación por lo que no creo tenga solución,una lástima le quita realismo.
Atacar un barco en superficie con el cañon es una gozada.
Los vigías son teletransportados al puente donde aparecen y desaparecen de golpe(una lástima)
Navegar con la vista desde el puente es para correrse
Tormentas cojonudas.
Sistema de vista externa es fenomenal.
Sonido de primera.Quizás el volumen de los diesel un poco alto para mi gusto.Sonido del asdic bastante bueno aunque mejorable(mod seguro)
No hay cámara fija en vista externa por lo que hay que estar siguiendo el sub lo que a la larga es un coñazo(espero que lo arreglen)
Bueno,tengo los ojos que ya no veo ni lo que escribo
Saludos
-
Mac
- Leutnant der Reserve

- Mensajes: 2077
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
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Diooos, tengo el monooo. Me estoy planteando no entrar al foro hasta hacerme con el dichoso juego.
Insensibles!! es que no veis que sufrimos?!?!
Jejeje. Que noo, que quierlo leer informes de 100 paginas sobre el. Y si poneis capturas, que sean de algo que no haya salido todavia (por ejemplo la torre con el segundo periscopio, no he visto ninguna aun).
-
Mac
- Leutnant der Reserve

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- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
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Un favorcito pido a alguien que lo tenga:
- Abrid una ventanita de MSDOS
- Os vais al directorio del juego (a base de "CD noseque" y temas de esos que todo el mundo deberia acordarse)
- Haceis: y
- Los archivos que se generan (dir.txt y tree.txt) me los pasais al email macmollo@24flotilla.com
Es para ver la estructura del juego y poder estimar cuan modificable es.
Graciass.
- Abrid una ventanita de MSDOS
- Os vais al directorio del juego (a base de "CD noseque" y temas de esos que todo el mundo deberia acordarse)
- Haceis:
Código: Seleccionar todo
dir /s > dir.txtCódigo: Seleccionar todo
tree > tree.txtEs para ver la estructura del juego y poder estimar cuan modificable es.
Graciass.
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almirante2005
- Seekadett
- Mensajes: 16
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Enhorabuena! esto ha sido un golpe moral. Si antes estaba nerviosito ahora me subo por las paredes. Por lo menos, contadnos qué os está pareciendo, si sois capaces de dejar de jugar un rato...
Me daría con un canto en los dientes si saliera en Madrid antes de Semana Santa, para tener unos cuantos dias seguidos de disfrute. 
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Subsim escribió:¡Diestras imagenes, felicidades por conseguir el juego!
Backman escribió:Si, pero solo unos pocos han podido comprar el juego en Francia... Aqui en España, SH3 llegará el 31 de Noviembre![]()
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...
Back, hay que poner la traduccion de lo que escribas para que todo el mundo se entere.
Navegando las tormentas como mejor se puede.


