.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

lasku
Bootsmann
Bootsmann

Backman escribió:Exactamente... me temo que a los tolis de madrid nos queda un rato largo de esperar. En fin, es el sino de los madrileños... siempre lo ha sido, y siempre lo será. El que no llora no mama.

Bueno, chicos, lo que ya lo teneis, a disfrutarlo, que cojones...
Pues figurate a los de Cadiz, somos el norte de marruecos. :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tranquilos!, solo quedan dos semanas para el dia 31 :evil: .....y eso que no se retrase por algun motivo de "incompentencia nacional" (nada raro por otro lado!)

saludos!
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jajaja, desde luego, QUE CHALADOS ESTAMOS!!
A Perpinyan!! na menos. Y yo que creia que estaba impaciente... viendo a estos me da vergüenza creerme un impaciente.

Nada, nada. A disfrutarlo y ya tardais en contar que tal la experiencia con el juego.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Disfrutadlo sobre todo. Aprovechadlo porque los primeros momentos son los más mágicos. Recuerdo mis primeros dias con el SH2 (y eso que no era una virguería)...

Yo me piro al sobre a ver si se me baja el encabronamiento :evil: :evil: :evil: :evil: que llevo encima...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
aldis
Bootsmannsmaat

Son las dos y media de la mañana y acabo de dejarlo :shock:
Es adictivo de narices el jodido.
Algunas pinceladas:
Misión de ataque a convoy.He podido penetrar hasta el centro del convoy a profundidad periscópica donde he sido detectado(creo que por el periscopio)hundido un liberty y a salir corriendo.Los dd se meten en medio del convoy intentando localizarte(modelo de colisiones bastante bueno por lo que he visto) y lo mejor se lanzan como perros rabiosos a por ti.Aquí hay algo que no me cuadra ya que se han lanzado hasta seis escoltas para localizarme con lo cual el convoy que seguia su ruta se ha quedado en pelotas(será por la ausencia de manadas en el juego)Una hora y media real de juego para evadirlos.Cambios constantes de profundidad y velocidad silenciosa(parece bastante bien modelada)Los escoltas trazan rutas de búsqueda y se dividen en dos grupos siguiendo rutas concéntricas con asdic de forma intermitente,cambios de velocidad,paros y cambios subitos de rumbo.Si te localizan intentan interceptar tu ruta pero no directamente para evitar que les lances torpedos.Lanzamiento de cargas(unas 25) pero sin peligro,pequeñas sacudidas pero sin más consecuencias.La navegación silenciosa es vital creo.Sin las manadas no veo cómo será posible atacar a convoyes fuertemente escoltados si todos van a por tí :shock: :shock: sobre todo en el periodo final(va a ser muy jodido)
Todavia tiene algunos bugs:
Un barco partido por la mitad se hunde y al llegar al fondo se quedan las dos mitades en vertical como plantados en el suelo.
Los barcos no tienen modelado el impacto de torpedos y cañones(no hay agujeros,solo una mancha negra)Esto me imagino es de programación por lo que no creo tenga solución,una lástima le quita realismo.
Atacar un barco en superficie con el cañon es una gozada.
Los vigías son teletransportados al puente donde aparecen y desaparecen de golpe(una lástima)
Navegar con la vista desde el puente es para correrse :D sobre todo al anochecer y amanecer.
Tormentas cojonudas.
Sistema de vista externa es fenomenal.
Sonido de primera.Quizás el volumen de los diesel un poco alto para mi gusto.Sonido del asdic bastante bueno aunque mejorable(mod seguro)
No hay cámara fija en vista externa por lo que hay que estar siguiendo el sub lo que a la larga es un coñazo(espero que lo arreglen)
Bueno,tengo los ojos que ya no veo ni lo que escribo :D por lo que lo dejo ya.
Saludos
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

AAghhhhhhhhhh

Mac, saca esa foto de Homer...
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Imagen

Diooos, tengo el monooo. Me estoy planteando no entrar al foro hasta hacerme con el dichoso juego.
Insensibles!! es que no veis que sufrimos?!?! :) :) :) :) :)

Jejeje. Que noo, que quierlo leer informes de 100 paginas sobre el. Y si poneis capturas, que sean de algo que no haya salido todavia (por ejemplo la torre con el segundo periscopio, no he visto ninguna aun).
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Menos mal que lo tengo ya pedido... *babea*

Viva Ubi España.... viva.... :?:
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Un favorcito pido a alguien que lo tenga:
- Abrid una ventanita de MSDOS
- Os vais al directorio del juego (a base de "CD noseque" y temas de esos que todo el mundo deberia acordarse)
- Haceis:

Código: Seleccionar todo

dir /s > dir.txt
y

Código: Seleccionar todo

tree > tree.txt
- Los archivos que se generan (dir.txt y tree.txt) me los pasais al email macmollo@24flotilla.com

Es para ver la estructura del juego y poder estimar cuan modificable es.
Graciass.
almirante2005
Seekadett

La verdad... lo que ha hecho Johann Vilthomsen es lo mismo que si un hombre se paseara con una mujer desnuda delante de una celda de presos que hace 2 años que no ven una concha.....

Johann Vilthomsen, ya veras...!!!!! todo vuelve!!!!!!!

:)

Felicitaciones!!!
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Enhorabuena! esto ha sido un golpe moral. Si antes estaba nerviosito ahora me subo por las paredes. Por lo menos, contadnos qué os está pareciendo, si sois capaces de dejar de jugar un rato... :roll: Me daría con un canto en los dientes si saliera en Madrid antes de Semana Santa, para tener unos cuantos dias seguidos de disfrute. 8)
Subsim
Seekadett
Contactar:

Neat pictures, congrats on grabbing the game! :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yep, but only a FEW people has been able to buy the game in France... Here in Spain, SH3 will arrive at 31st November :( :( :( ...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Subsim escribió:¡Diestras imagenes, felicidades por conseguir el juego! :D
Backman escribió:Si, pero solo unos pocos han podido comprar el juego en Francia... Aqui en España, SH3 llegará el 31 de Noviembre :( :( :( ...

Back, hay que poner la traduccion de lo que escribas para que todo el mundo se entere. :)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Excuse moi

Me perdone usted :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”