Son las dos y media de la mañana y acabo de dejarlo
Es adictivo de narices el jodido.
Algunas pinceladas:
Misión de ataque a convoy.He podido penetrar hasta el centro del convoy a profundidad periscópica donde he sido detectado(creo que por el periscopio)hundido un liberty y a salir corriendo.Los dd se meten en medio del convoy intentando localizarte(modelo de colisiones bastante bueno por lo que he visto) y lo mejor se lanzan como perros rabiosos a por ti.Aquí hay algo que no me cuadra ya que se han lanzado hasta seis escoltas para localizarme con lo cual el convoy que seguia su ruta se ha quedado en pelotas(será por la ausencia de manadas en el juego)Una hora y media real de juego para evadirlos.Cambios constantes de profundidad y velocidad silenciosa(parece bastante bien modelada)Los escoltas trazan rutas de búsqueda y se dividen en dos grupos siguiendo rutas concéntricas con asdic de forma intermitente,cambios de velocidad,paros y cambios subitos de rumbo.Si te localizan intentan interceptar tu ruta pero no directamente para evitar que les lances torpedos.Lanzamiento de cargas(unas 25) pero sin peligro,pequeñas sacudidas pero sin más consecuencias.La navegación silenciosa es vital creo.Sin las manadas no veo cómo será posible atacar a convoyes fuertemente escoltados si todos van a por tí

sobre todo en el periodo final(va a ser muy jodido)
Todavia tiene algunos bugs:
Un barco partido por la mitad se hunde y al llegar al fondo se quedan las dos mitades en vertical como plantados en el suelo.
Los barcos no tienen modelado el impacto de torpedos y cañones(no hay agujeros,solo una mancha negra)Esto me imagino es de programación por lo que no creo tenga solución,una lástima le quita realismo.
Atacar un barco en superficie con el cañon es una gozada.
Los vigías son teletransportados al puente donde aparecen y desaparecen de golpe(una lástima)
Navegar con la vista desde el puente es para correrse

sobre todo al anochecer y amanecer.
Tormentas cojonudas.
Sistema de vista externa es fenomenal.
Sonido de primera.Quizás el volumen de los diesel un poco alto para mi gusto.Sonido del asdic bastante bueno aunque mejorable(mod seguro)
No hay cámara fija en vista externa por lo que hay que estar siguiendo el sub lo que a la larga es un coñazo(espero que lo arreglen)
Bueno,tengo los ojos que ya no veo ni lo que escribo

por lo que lo dejo ya.
Saludos